Es el cuchu Cambiasso contemporaneo
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Crack, lo extraño bocha
Es el cuchu Cambiasso contemporaneo
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Crack, lo extraño bocha
Nah, che, Cambiasso era CRACK, un tipo habilidoso. Aguirre es voluntarioso. Tampoco que nos ciegue el amor (?) :lol:
Buscá la anécdota de Maradona y Perfumo en YT, te cagás de risa. :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
PD.: ¿Estás bien del pie? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Va a sonar extremo, pero las ganas de verlo a Aguirre de nuevo el 4 de agosto en La Plata (si voy a ir camuflado del lado de Gimansia) me hace acordar a las ganas de verlos a Cavenaghi y al Chori contra Chaca hace 2 años atrás, sé que con esas vueltas el plantel es otra cosa
Che, pero a Aguirre me parece que le falta un poquitito todavía eh…
A la mierda entonces, lo dopo y lo meto en cancha
No lo estamos quemando, nonono.
Es on-line el Gula entonces???
Que bien.
Por favor que no se lesione.
Grata incorporacion, grata incorporacion.
Chau Fonzo, el Gula te va a hacer comer banco
Ponzo puto y botón, vas al banco
Kranevitter - Ledesma - Aguirre ??
Carbonero - Ledesma - Aguirre - Vangioni ??
Si se pone en forma, es la pareja de Ledesma
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
[quote=“melezama, post:522, topic:99390”]
Nah, che, Cambiasso era CRACK, un tipo habilidoso. Aguirre es voluntarioso. Tampoco que nos ciegue el amor (?) :lol
[/QUOTE] Sacando ese pequeño (?) detalle, le hago un paralelismo por su ida y vuelta, y que en algo de recuperacion tenia. Espero que haga esto en la dosis justa para que el Lobo no vuelva a pasar a el Roto, como pasaba con Fonzo en las primeras fechas. Al menos el Gula parece tener menos tendencia a creerse la estrellita que el idolo de carton
Ponzio Aguirre como paro Ramon hoy…si señores.
Si. Para los suplentes.
Siempre pense que si en el ultimo superclasico en el Monu, en vez de Cirigliano estaba Aguirre no nos hacian un gol como el del empate.
Vamos Gulita eh
No se si da para titular, como variante viene bien, lo banco al dolape
Para mí, hasta un pibe de la 7ma se hubiera dado cuenta que de contra, faltando tres minutos, por la mitad pasa cualquier cosa menos un jugador rival…
Si obvio, pero me acuerdo de Aguirre porque tuvo que salir lesionado en ese partido de mierda