Martin Aguirre

Es en serio estos ultimos mensajes de gente que tanto quiere al Beto Alonso y los compro sentimentalmente Aguirre? :lol:

Me paso lo mismo con el Luigi Villalba hay casos que te comen el corazon.

Es un buen jugador Aguirre, y en este plantel no hay UNO con sus caracteristicas.

Puede sonar una locura para algunos, pero para mi Aguirre puede cumplir la funcion de Ponzio (si es que Leo no levanta el nivel).
Igual habria que decirle que deje de pegar patadas al primer minuto que entro a la cancha que despues juega condicionado todo el partido. Igual mas alla que otra puteadita como a todo jugador ajajaj, lo banco. Es un jugador que sabe sus limitaciones.

Pero a ver, yo no comparo NI POR LAS TAPAS a Aguirre con Alonso. En todo caso (y salvando las distancias GIGANTES de gloria), lo podría comparar con MOSTAZA MERLO. Nada que ver un puesto con el otro, Aguirre es un mediocampista defensivo. Con una dosis de entrega alta y una dosis de gol alta, pero no deja de ser un cinco, eh.

Y puestos en esa comparación REAL de puestos (porque no da comparar a un 5 con un 10), convengamos que salvo Ledesma-Cambiasso, históricamente los 5 de River fueron mucho más raspadores que jugadores, justamente porque los otros volantes subían y no bajaban ni con per saltum a la Corte Suprema, y por eso hubo varios casos de 5 más jugadores y de menos quite que nunca funcionaron en River, mientras siempre funcionaron los 5 más de marca (Gancedo, por caso, no le pudo sacar el puesto a Astrada, por citar el más reciente).

Como le salvamos la carrera a este tipo, qué limitado de mierda esss. Pero deja todo y ‘‘tiene’’ gol.

Dale gula botón, volvé!!!

Pero si nadie dijo que los estas comparando, simplemente me causa gracia que caiga simpatico en hinchas ferreos del paladar negro.

Brillante, me rei mucho con lo del per saltum jaja!

Bueno, pero para que nosotros tengamos la posibilidad de seguir disfrutando de los jugadores de paladar negro, siempre tiene que haber un cinco que imponga la vieja pero nunca bien ponderada regla de “o pasa la pelota o pasa el hombre, los dos juntos no”. :mrgreen:

Si además, como en este caso, ese cinco tiene despliegue y gol, a mí me compra. Otro cinco que me gustó fue Mascherano, y era de quite, eh.

O Roberto Perfumo, mataba a patadas, no era que el Mariscal era unicamente paladar negro, lo querian todos en su equipo a ese tipo.
Me causa gracia que cuando esta de comentarista se atreve a decir “huyy la patada que metio este muchacho, fue directo a pegar! no puede ser!” vamos Roberto no sea cara rota! usted se canso de pegarle a todo lo que lleve la pelota en los pies.

Para mi Aguirre es un hibrido, porque no es un 5 de marca ni tampoco es un enganche o media punta. Es una mezcla entre ambas, porque no podria jugar solo de volante central, ni tampoco ser el unico encargado de generar futbol.

Aguirre por ahi se equivoca y llega al gol, pero es bastante limitado y rustico en terminos generales. Me hace acordar a Machin (gracias a dios no vino nunca, y se lo nombro varias veces cuando estaba en Argentinos). Aguirre llego a River gracias a que descendimos,sino en su puta vida hubiera pisado River. Pero bueno esta aca, y hoy en dia, entre Ledesma, Ponzio y Kranevitter, peleandose un puesto, si Ponzio sigue jugando como el tuje suyo, lamentablemente es titular indiscutido.

si, de hecho vino de relleno por comprar a Sanchez, y al final terminó siendo el que más rindió de los 2

Séeeee… es muy gracioso. Yo una vuelta lo escuché decir que sabía exactamente en qué punto del tobillo pegarle a un tipo una patadita y sacarlo lesionado de la cancha, y ahora se la da de santito, qué hijo de puta… :lol:

…que bastante roto lo tiene… :mrgreen:

:lol:

Aguirre…tengo un grato recuerdo de él, a pesar de que tiene un balde en la cabeza.

Carisma puro el pelado, cuando mirábamos los partidos el año pasado con mi hermano y mi ahijado(4 años), le hablábamos de Cavenaghi, Trezeguet o el Chori y a él le gustaba “Aguirres”, es más estaba preocupado porque no lo veía más y ahora se puso contento(al igual que yo, ja) porque le dije que vuelve.

A Aguirre lo banco mucho. Sé que es limitado pero tiene una actitud que en un fútbol repleto de tibios y cagones lo equipara a varios.

Para tener un equipo ofensivo necesitás tener también jugadores que raspen y que sepan raspar bien sino te convertís en un kamikaze como Carrasco que de repente te gana 5 a 0 y de golpe pierde 8 a 3.

entra en un partido 0 a 0 y terminas ganando, empuja al equipo

lo re banco. Ledesma-Aguirre=orgasm