Martin Aguirre

Mira que eran los suplentes eh

No dijeron que eran los suplentes.

Y no dije que fueran los titulares… a mi me gusta ese doble 5.

ordenado el equipo con ese doble 5 cc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ordenado y con 0 riesgo de quedarte con uno menos antes de los primeros 45…

cc

Bien combativo… me gusta.

Baa tenemos buenos 5.

Ponzio Aguirre Ledesma Kranevitter.

Tranquilamente se puede armar un lindo mediocampo.

Hay que ver como vuelve el gula.

Habria que poner a los 4 juntos, abajo poner a Balanta, Maidana, Pezzella, Silguero jugamos sin laterales, todos firmes en sus puestos tirandole pelotazos a Teofilo y Luna. 4-4-2 bien falcionista.

40 partidos invictos empatando 0 a 0 :mrgreen:

Era horrible Aguirre, memoria por favor.

Como definis horrible?

A mi me parece un buen futbolista, no es ductil con la pelota pero tiene despliegue y actitud, algo que siempre es importante en un cinco.

A mi me gusta…

no se si era horrible horrible, pero ni en pedo para darle la 10 como decian acá, lo que si, que le sacaban amarilla hasta por tirarse un pedo, lo cual me sacaba la paciencia, iba para adelante nomas

mmm…
En primer lugar para mi de 5 solo ni en pedo puede jugar, no tiene buen posicionamiento ni buena distribucion, en todo caso lo preferiria de 8 en una linea de 3 volantes, y de ultima de doble 5 (aunque para mi antes que el ahi van Ferreyra, Ponzio y Kranevitter). Me parece muy barullero (no se si se escribe asi), atolondrado, no va con la idea de Ramon de querer jugar al fulbo, como dice el. Eso si, aporta gol y se tiene mucha confianza. Como suplente quizas puede aportar, pero no esta ni cerca de ser una solucion.

Ahora Ramon va con la idea de jugar al futbol? yo lo unico que se de Ramon que sus equipos en 3 toques estaban en el area rival, equipos verticales Aguirre sirve para eso, el buen futbol era un agregado de jugadores de Categoria como Aimar, D’alessandro, Ortega, Francescoli, Gallardo, Saviola, Sorin, Cambiasso, Ledesma, Dominguez, Cavenaghi y otros que no recuerdo.

Ponzio y Gula Aguirre en el mediocampo

QUE TE HICIERON RIVER?

Bueno, peor aun, si queres llegar con 3 toques al arco rival y el doble 5 es Aguirre, que te da de 10 pases 7 al rival, vas a generar muy pocas situaciones de gol.

Un 5 no tiene que ser un dotado con la pelota para jugar bien.

Ya te dije que un claro ejemplo es el fiambre de Cirigliano,mucho lujo, mucho toque pero era un muerto.

Muchos grandes números 5 de River eran rusticos y sin embargo rendian.

Si vos pensas que River siempre jugo con futbolistas como Redondo en el mediocampo me parece que no viste mucho futbol.

Lo que me gusta de Aguirre es que entrega no va a faltar y pisa el area, pero tiene que tener un buen 5 al lado, llamese Ledesma o Kranevitter.

Hoy en dia el 5 tiene que saber con la pelota, es asi, si no todo el equipo va a funcionar para el orto. No estoy hablando de lujos, estoy hablando de tener un buen porcentaje de pases al compañero, y eso Aguirre no lo tiene, la mayoria de las veces van al contrario. Ademas es muy atolondrado para jugar de 5, ni en pedo te puede bancar la mitad de cancha.

Un 5 tiene que saber con la pelota? Perdon pero desde el vamos no coincido, yo le pido al 5 despliegue, corte y que le de la pelota al que sabe, nada mas, y si de vez en cuando sorprende todo bien,… Aguirre es atolondrado pero tiene mucho despliegue, no digo que se banque la cancha solo, si me parece una muy buena variante con otro cinco al lado, además tiene llegada al gol… no necesariamente tiene que tener siempre la pelota, puede ser la rueda de auxilio del equipo.

A mi me gusta como doble cinco… yo lo banco al dolape.

Darsela al que sabe es saber con la pelota, no es algo tan facil eso, muchos subestimaban esa caracteristica de Ledesma y termino siendo fundamental en el equipo. El despliegue te lo da todo el equipo, en todo caso el 5 tiene que saber estar bien parado, ser criterioso para salir a cortar o para esperar, en ese sentido Aguirre es un desastre, no es un jugador pensante, es mas, es bastante bobo.

Aguirre era mejor que Ledesma en la era Almeyda.
Si Ramón hace con Aguirre lo que hizo con Ledesma, firmo YA Aguirre titular. Ambos cometían faltas estúpidas y eran amarilla segura a los 5 minutos de entrar a la cancha. Pero Aguirre era mucho mejor.