Martin Aguirre

Martín Aguirre: “Es como volver a debutar” | La Máquina Radio

Regreso esperado…

//youtu.be/kJvg7G_pe_U

me cae re bien este tipo no se por que jaaj . … puede aportar mucho en el equipo , antes que el pecho frio y blandito de rojas lo prefiero mil veces al pelado

necesitamos de este tipo para que haga el trabajo sucio al lado de Ledesma, el problema es que asi tambien se lesiona el picapiedra.

Lo amo.

:lol:

Un crack el gula, si no viene ningún 9 es una opción de gol.

La recuperación de Aguirre para River es como que hubiera comprado a Steven Gerrard.

Iniesta

Me sorprende este tipo, levantaba cajones de verduras a los 26 años y hoy esta en River.
Que carajo tiene que nos cae tan bien? si fuera otro tipo con otra cara por ejemplo la de Mercado, se lesionaba y River lo dejaba libre por falopa y operacion larga.

Con vos a morir gula!!!

Enviado desde mi GT-I9500

contra Ferro en el Monumental, partido 0 a 0, el estadio entero coreo su nombre y obligo a Almeja a ponerlo
resultado: ganamos 3 a 0

Lo mas loco de todo, que todos los partidos que Aguirre estuvo en cancha desde la vuelta a primera River no perdio! es increible eso.

Lo re banco al gula,si esta bien,en mi equipo es titular.

Para mi es porque se parece al buenudo de Krilin sino, inentendible que la gente quiera tanto al limitado este :lol:.

Igual en su puesto tampoco compite con nadie, Casperigliano menos mal que se va a su querida Italia.

Lo que pasa que uno exige calidad dando por sentado que la actitud es algo INFALTABLE, algo que todo futbolista debe tener.

Sin embargo, tuvimos/tenemos mediocampistas que eran/son unos fríos de mierda, que parece que estuvieran jugando un picadito cualquiera (ACV2, Cirigliano, Rojas, etc etc) y otros que no tenían NADA de técnica (Domingo, si se quiere Sanchez), entonces ver que Aguirre cuando entraba al menos dejaba todo, y encima aportó cosas futbolísticas interesantes más de una vez, hace que se lo valore mucho.

El tipo aunque por ahí es atolondrado, demasiado acelerado, etc. me parece que siempre entendió en que club estaba jugando. Entendió que era la mejor oportunidad de su carrera, que estaba en River. Entonces siempre dejó todo. Y en un River tan mediocre como fue el de la B Nacional, lo de Aguirre se terminó valorando porque a diferencia de otros, mostró compromiso.

En condiciones medianamente normales, en River se deberían exigir volantes de mayor calidad y trayectoria, pero viendo lo que tenemos…

Debe de ser porque River arrancó jugando en la BN, nadie agarraba la posta del equipo, y el tipo en los primeros partidos fue el GOLEADOR siendo el cinco, je. :mrgreen:

Eso fue lo que me compró. El tipo trababa con la cabeza, recuperaba, se mandaba verticalmente y metía goles. Encima, mirá estos dos golazos (y no fue contra Deportivo Nadie como diría mi amigo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; se los metió a Huracán).

//youtu.be/O7dIrJpHUfc

Que golazos, por favor que golazos, ese cabeza es PERFECTO.

Y el de chilena/tijera, más o menos, eh. :lol:

Fijate otro detalle, desde el INICIO de la jugada el tipo agarró la lanza. Antes de que pique Vella ya estaba parado de 9. POR ESO me gusta Aguirre.

Tengo muchas ganas de ver a este tipo con Ramon, lo cuento como refuerzo.

¿Viste? Ya te convencí, jejeje… y tiene más goles. Creo que llevaba unos 5 en 10/12 fechas, cifras altísimas para un 5.