Esta con cara de clavarse una doble royal con queso el dolape. Linda buzarda pegó.
La 10 y la cinta para este muchacho si no viene un enganche como la gente.
Le tengo mucha fe con Ramón en el banco. Debe ser el único volante del plantel que pisa el área rival con frecuencia.
la 10 jajaja yo no debo entender los chistes internos del foro
Sumo mucho cuando estuvo. Un Ledesma - Aguirre te lo acepto si no traemos enganche.
Como lo banco al payaso mala onda.
El INIESTA de River
Le puede aportar muchísima llegada y sorpresa, además de desgaste en el medio, Rojas no es malo, pero es demasiado fresco, muy poco amor propio.
El jueves lo vi en el club junto con Ledesma, un fenomeno el gula
Cómo te extraño pelado. Hacé una buena pretemporada así volvés 10 puntos. Sería un gran refuerzo para este mediocampo.
Rojas andá haciendo las valijas.
Va a ser un buen refuerzo para lo que viene
Xq estan todos poniendolo por Rojas? Yo creo que podria andar de 8 que es donde mas necesidad tenemos. Igual, si realmente queremos aspirar a algo, este tipo deberia ser recambio como mucho.
Fija que en el primer partido se hace amonestar :lol: Vi un par de fotos por ahí y me parece que tiene cierta pancita… pero no sé de cuándo es la foto exactamente. En fin, si anda bien será una buena opción en el medio campo.
Yo creo que mandás a cualquier mamífero y pone más huevos que Rojas.
Pero va a jugar peor. A Sanchez mucho no se le puede reclamar en el tema huevo, entrega, corridas pero lo prefiero diez mil veces a Rojas. Igual, es como el caso de Aguirre, para titular no le da.
Siempre creí que Sánchez, con un buen DT y un 4 que juegue al fútbol, es más que recuperable. Ya tenemos al DT, ahora falta el 4…
Y al pelado lo podemos usar de doble 5 adelantado, dándole libertad por izquierda-medio-derecha, que se asocie cuando ataquemos y raspe cuando perdamos la pelota arriba.
Hay que darle la cinta de capitan, la 10, y hacerle el contrato mas alto de todo el plantel, y si sobra tiempo una estatua como a lion almeyda.
Puede ser muy importante por su entrega, sacrificio y porque tiene gol. Todavia me acuerdo cuando debuto en Godoy Cruz, justo fui a la cancha, creo que fue en la B. Termino el partido y termino siendo ovacionado y le gritaban que estaba dopado por lo que habia corrido, termino tirado en el pasto muerto.
Puede ser interesante con Ledesma
volve pelado …
Mira que nunca lo vi como un gran jugador
Pero mejor que Sanchez y Rojas me parece
Me gustó su arranque, terminé puteandolo mucho. Igual, no soy rencoroso, le doy otra oportunidad.