Martin Aguirre

.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguirre y 10 mas, le dijo bajito ramon al kaiser.

Volvé gula…

No me gusta ni un poquito, pero podría ser un suplente aceptable.

Buen refuerzo para la temporada que viene, lo banco al dolape

Krilin +10

Lo banco a Krillin, el tipo sabe de sus limitaciones, pero estando en la cancha siempre genera algo, puede comerse una tarjeta con un foul pelotudo, a veces está muy errático con los pases, pero mete en el medio, te aparece por sorpresa para agarrar algún rebote en el área o generar un penal y si está en su día puede meter algún buen zapatazo. Sé que en un River como el de antes no sería ni utilero, pero en este plantel no puede faltar, es un buen suplente que se puede ganar un puesto si el 8 que usemos no mantiene un buen nivel o si Ramón arma un doble 5 como el del inicio de este torneo.

todo tiempo pasado fue mejor…Jaja un rato sin jugar y parece que es xavi. nos acordamos de lo bueno nomas.
es limitadísimo este tipo, no puede jugar en River.
igual antes que rojas lo prefiero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se vaya a la mierda, jugador de nacional b.

Mira, con lo que demostraron los volantes especialmente por derecha, este tipo hoy es titular. Además del plantel es el único al que le veo tener pase entre líneas. Es verdad que es muy atolondrado pero me gustaría verlo jugar con Ramón. Insisto igual hay q traer un 8.

se le puede rescindir el contrato?

Ojalá sea titular con Ramón. NNV ROJAS HIJO DE PUTA

Según el cabeza de rodilla Crts*, Ramón le dijo que se ponga bien en forma porque lo piensa tener MUY EN CUENTA.

Gracias, Ramón. :up:

Me encanta el gula, ojala la rompa.

Nos tenemos que poner a punto ehh :lol:

Le tengo fé… mucha.

Un tipo muy sacrificado por la camiseta…si Ramon confia en él me alegra!

Me asombra la cantidad de adeptos que tiene…

Lo banco un monton.

Ni da que sea titular este pelado medio pelo, igual para ser suplente y entrar a raspar de vez en cuando alcanza, igual yo prefiero a Rojas, más fútbol

Igual mi equipo es con un solo 5, Kranevitter o Ledesma

Si no conseguimos 10, está EL.

Sos demasiado grande pelado.