Martin Aguirre

Me van a matar, pero yo a este tipo lo quiero DE TI-TU-LAR.

A mi me gusta porque tiene quite y juego, ademas pisa mucho el area. Insisto todavia hay que ver como vuelve de la lesion. Ademas no es un pendejo. Creo que tiene 30 años.

Te extraño.

Y a este que le paso que no juega?

Rotura de Ligamentos.

Volve Gula fenomeno!

Todo bien, pero ni en pedo le doy la 10, me parece que se fueron un poquito de tema.

el mejor refuerzo si se recupera bien

ch

Puede llegar a ser favorable su regreso después de la grave lesión…
Pero considero q debe bajar un cambio, me acuerdo q jugaba muy acelerado todo el partido, o cuando entraba en los ST, no pasaban 5’ q ya lo amonestaban. No es mal jugador, pero debería usar más la cabeza (la de arriba).

no preferis al pelado en lugar de Rojas o Ponzio?

no

El Gula es ídolo, como Vangioni.

Yo lo banco al pelado, pero para el fútbol de toque que intenta pregonar Ramon con Ledesma como eje principal, me parece que no es compatible, que se yo, es medio atolondrado con la pelota, no lo veo participando en el circuito de juego, pero hay que ver.

A este caballo lo quiero adentro de los 11 si o si, es un jugador que te mata y que a la vez sorprendente mente tiene tecnica. Yo asi hoy en dia meteria un:

Aguirre/Ledesma/Rojas con 3 cartuchos nuevos de sangre
----------Lanzini----------- (Con 2 cartuchos nuevos de sangre)

¿Que técnica tiene? Fuera de joda, no empezemos con las boludeces, podría servir, a pesar de como dice el de más arriba del tema de la idea de Ramón y eso, pero por lo menos para sacar a Rojas, o Sanchez

¿¿¿Técnica??? Para que me fijo si posta entré al tema de Aguirre…

Jodeme que sí…

Labruna, Alonso y Aguirre. Nadie mas.

Con Aguirre el equipo es otra cosa, volvé ya!

Bueee,tampoco para tanto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver