Martin Aguirre

Sí sí… no me parece un tipo “técnico”. Pero realmente, era el único en la BN al que cuando lo veía levantar la lanza y apuntar para el área contraria, le tenía fe, a diferencia de Ponzio, por ejemplo, que vino después y le quitó el puesto SIN GANÁRSELO dentro de la cancha. :evil:

Que garcha, ojala ramón lo tenga en cuenta mediante previa borrada masiva de inutiles mentales en el proximo campeonato… por lo menos este tipo tiene algo de cerebro, lo mismo que Rojas, son un poco más pensantes; no como la babosa cerebral de Sanchez.

Es ese típico jugador que pones de visitante en la Copa para ensuciar el partido. Un Traverso ponele

mirá que no me gusta como juega, para nada, muy atolondrado, pero almeyda lo borró en su mejor momento, y despúes bueno, nunca se recuperó del todo

denle el pase libre…ya no sirve mas

No me acuerdo de este tipo dandole un pase a uno que tuviera la camiseta de River. Es igual de acelerado que Sanchez.

Lo vamos a tener disponible para el proximo torneo no ?

Hay que ver donde lo ira a tener en cuenta Ramon , bah o si lo va a tener en cuenta

suplente

Hace cuanto esta lesionado este muchacho!!! ??

Hoy seria titular seguro. Agurre - Ledesma - Rojas.

Igual, para mi no es mas que un buen suplente. Para el año que viene hay q traer titulares

Un suplente con toda la furia, es jugador para nacional b.

No tengo dudas de que si estuviera para jugar en este momento lo hace comer banco al muerto de Fonzo

Te estoy buscando y no te encuentrooooooooooooo

Lo dejo en el plantel,tuvo buenos partidos y aporta gol. Hay que ver como vuelve,pero podría ser un buen suplente,de esos que entran siempre.

en teoria ya para la pretemporada arrancaría normal
Aguirre, otros dos meses afuera | 442

A mí me gustaba el doble 5 que armaban con cirigliano antes, ahora con ledesma capaz anda bien, más allá de que me saque cuando juega y su inevitable amarilla de atolondrado, no se si lo banco, pero no lo detesto ni nada

Me encantaria tenerlo jugando al lado de ledesma. Que se yo, para mi no es crack pero rindio bastante cuando le toco jugar. Ahora hay que ver como vuelve.

Dejenselo a Ramon, para mi va andar bien no te digo que va a ser el jugador indiscutido para una final de copa, pero va a ser una rueda de auxilio para alternar 2 torneos.

Ojalá se quede, dentro de lo que hay es un buen suplente, tampoco podemos vender a todo el plantel. Lo prefiero mil veces antes que a Ponzio. Aparte si vamos a jugar torneo y sudamericana necesitamos recambios.

Yo le sino viene ningun enganche, le doy la diez, y le digo tenes 20 partidos para demostrar gula, vos sabes que hacer, y nos saca campeon este tipo no tengo dudas, si lo hubiesemos tenido para estos partidos definitorios, saliamos campeones.
Ponete bien gula, y deja todo.