Aguirre será operado y estará dos meses más afuera
En la etapa final de su recuperación, Aguirre volvió a lesionarse.
Al volante de River se le formó una calcificación alrededor del hueso y deberá pasar por el quirófano. Hace exactamente un campeonato se rompió los ligamentos, pero deberá esperar dos meses más para poder regresar a las canchas.
Otra pésima noticia para Martín Aguirre. El Gula se encuentra en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el Superclásico pasado -el domingo se cumplieron exactamente seis meses de aquel día-, pero tendrá que esperar para volver a estar disponible.
Es que al volante se le formó una calcificación en el hueso y se confirmó que deberá ser operado para quitarle esa malformación, que le impediría jugar con normalidad si no pasara por el quirófano.
Según pudo averiguar La Página Millonaria, el tiempo estimado que tendrá que esperar Aguirre para poder retornar a las canchas será de dos meses, por lo que recién estaría disponible para arrancar la pretemporada de cara al Torneo Inicial 2013.
Que mal! la puta madre!, será un tanto rústico, todo lo que quieran pero es un jugador que en los momentos de apatía siempre puso algo de sangre. Encima nunca pudimos saber como rendiría con Ramón de DT.
Ahora que lo ponés me acuerdo de ese partido, doblete de él, uno muy lindo. Otra pregunta, ¿Serviría en el actual equipo? Hasta donde recuerdo jugó los 10 primeros partidos bien y después se vino abajo.
No, el tema fue que Almeyda lo sacó para meter al Chori de enganche. Es lógico que el chabón se caiga cuando venís jugando bien y te usan de variable de cambio.
Para mí, teniendo a Ponzio que te puede jugar de 8, yo lo hago pelear puesto con Ledesma, o lo pongo de cinco único, eh. Me gusta como juega. Yo creo que otro hubiese sido el cantar de este River teniéndolo a Aguirre en el medio.
no te la puedo creer, pero bueno pelado, cada piedra en la vida hay que pasarla y seguir, te deseo fuerzas y que llegues bien para el campeonato que viene, si hoy estabas vistiendo la camiseta no dudaba en el campeonato, ahora es imposible, pero bueno, metele pilas.
Exactamente, lo sacó a Aguirre en su mejor momento en el equipo. Después comenzó a ser usado como cambio para el ST, a veces.
Para mi suplanta su falta de técnica con el huevo y la garra que pone.