resucita como cristo gula, este equipo tiene menos sangre que los le luthiers
Como estará el equipo que después de los partidos revivimos temas de tipos que están rotos extrañándolos :lol:
Huevo y Futbol, tiene todo lo que falta a este equipo.
Fútbol, te parece?? Creo que Rojas tiene bastaaaante más fútbol que Aguirre, quizás el dolape pisa más el área, es una especie de Cuchu Cambiasso del subdesarrollo.
Se canso de dejar mano a mano a los delanteros en la B, hace cuanto un delantero de River no queda mano a mano con el arquero?
Tiene que volver, no aguanto mas.
ojalá te lesiones durmiendo
No es menos que fonzio el pelado
No es lo mismo que te marque el 5 de patronano y de g brown, a que te marque un 5 de un equipo de 1era. A mi me gusta Aguirre, pero en este equipo es suplente.
Siempre es mejor el que no está. Esto es así a nivel mundial…:mrgreen:
mira la jugada que arma sanchez en el primero a desamparados, que le paso a ese chabon? perdio neuronas
Cuándo vuelve este tipo??
Lo necesitamos como el agua.
Te extraño
deja de romper los huevos con este medio pelo
Mauro Palacios @palacios_mauro 46s
#River A Martin Aguirre le realizaran una limpieza en el ligamento d su rodilla izquierda…2 meses de recuperación
Bueno tampoco es que se canso de dejarlos mano a mano, ni que fuese aimar viejo.
Si dio mas de 6 pases gol entrego a mi hermana.
Sí, dio más de 6 pases gol. Ahora entregá a tu hermana.
Va a terminar como Gaston Aguirre de CASLA, que vivia rompiendose los ligamentos y cuando parecia que estaba para volver, se rompia otra vez. Encima tienen el mismo apellido.
Se volvió a joder?