Martin Aguirre

Recuerdo cuando se lesiono contra Boca, hasta ese momento en el partido la estaba rompiendo.

Hay que hacer una movida y ponernos a juntar las esferas para revivirlo a Krillin, hoy por hoy sería fundamental con Ponzio en el medio.

Gente rezando por Aguirre… que te hicieron RIVER DE MI VIDA???

Krilin siempre tiene un as bajo la manga , no desesperen. Su fuerte no es lo físico, pero sí la inteligencia…

Este falopa para lo unico que nos puede llegar a servir es para mandarlo como parte de pase por algun jugador.
Es el tipo de jugador que da verguenza verlo con la Banda puesta …

Aguirre conoce sus limitaciones, no es de esos falopas que vienen aca al club con la caratula de estrella estrellada, Aguirre jamas vino aca porque fue revelacion, es un jugador de barrio que sabe nunca hubiera podido jugar en River (conociendo su historia) y da lo maximo siempre y lo bueno que rescato es que es correcto para jugar al futbol (fuera del tole tole donde esta siempre haciendo el trabajo sucio que nadie ve).
Me hace acordar mucho al caso del Luigi Villalba salvando las distancias de que uno era delantero y este juega de 5, a mi no me jode que un tipo como el use la camiseta de River la uso cada uno! SILVANI, RUBEN GOMEZ (campeon del mundo con River), LOMBARDI, GANCEDO, LA HORMIGA DIAZ picapiedra (campeon de la libertadores) no la va a poder usar Aguirre? dejense de joder en River siempre hubo 2 o 3 picapiedras en sus equipos o jugadores medio pelo, no son todos estrellas y pongo ejemplos de planteles de antes asi no empiezan a criticar diciendo “pero en el River de antes no jugaba” porque, no? eso nunca lo entendi el extremismo con el paladar negro me parece una utopia muy idiota.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Miren a todos los campeones del mundo con River y se van a llevar una sorpresa con la mayoria en sus carreras futbolisticas, caso Morresi, caso falopa Centurion.

Dejense de joder con este pelado de mierda, toda su vida en el ascenso se paso, igual me gustaria verlo volver, pero de ahi a extrañarlo no hay chances.

¿Aún vive? Como seremos de desastrozos que no me molestaría problarlo.

Volve Gula!

vos +10

Un capataz del mediocampo, desordenado pero con ímpetu y pinceladas de buen fútbol, con llegada al área, gol y asistencias. Va a ser un “refuerzo” importantísimo cuando vuelva.

Espero que vuelva bien de la lesion y juegue como en la B, para mi despues de los 4 delanteros, fue el mas jugador mas importante para el ascenso.

Edit: “el mas jugador mas importante” (?) ELBU

Uno que nos seria muy util en estos momentos.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Volvé ídolo, la 10 tiene que ser tuya.

trezeguet, cavenaghi, funes mori y chori?

Exacto.

Como coincido con esto

A este muerto rustico del orto hay que rescindirle el contrato en Junio, jugadores de sus caracteristcas no pueden ponerse JAMAS la camiseta de River.
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.

Hace 15 días renovó por 2 años…

Es para pegar se un tiro, no es explica como es que en River se siguen bancando a jugadores de mierda como este muchacho.