Martin Aguirre

En abril son 6 meses supuestamente deberia estar para volver y el torneo termina en junio

Para mi el único que no vuelve ni de casualidad este torneo es Pezella, el resto puede estar. A éste y Maidana se los necesita.

Yo me acuerdo que este tipo dijo que quería hacernos descender (cdo jugamos con Olimpo)

Me da igual si juega o no

Se rompio en la fecha 14 es logico que se pierda todo o casi todo el torneo

Todo por culpa del hijo de re mil puta de almierda que los hacía jugar al truco y tomar mate antes que correr y hacer físico.

//youtu.be/ipfw3q0Pdh8

//youtu.be/qexkBQJRtmU

CRACK

Que jugada boluda la que se rompe , la perdio y fue con todo y se lesiono . Pero siempre con los huevos al frente

28 de octubre, parra mayo vuelve…

Lei por ahi que la historia de este pibe es bastante rica en el sentido de como se formo y donde jugaba… y donde juega ahora, y se nota…

El otro dia lei que le quedaban de 6 a 8 meses y no entendi nada. No se rompio los cruzados?

Es imposible que le queden 8 meses, las lesiones de 1 año o mas son aquellas que prácticamente obligan a retirar a un jugador, ya sea porque va a sentir molestias durante toda su vida o porque nunca vuelve a tener el nivel de antes.

Cuando esta para volver krilin ?

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Cuando esta para volver krilin ?

Recién para la pretemporada, no va a poder jugar este torneo…

Que grande krilin, una buena variante para el torneo proximo

-Solo puedes pedir un deseo
-Que se recupere Aguirre
-Porque no revives a Labru…
-QUE SE RECUPERA EL GULA!!!

este cabeza de rodilla es el mejor jugador porque esta lesinado…va camino a figura del semestre

Jajaja… sí, siempre el que no juega es el salvador.

Igual, lo banco al dolape. Es mediopelo pero él lo sabe. Obvio que su techo es un buen partido cada tanto…

Cuando vuelve este pibe? No puedo creer que esté pidiendo al autito chocador, pero es lo mas parecido a un #EngancheOVolanteConGolYQuePorLoMenosPisaElÁrea

No puedo creer que extrañemos a este burro.

no se permite insultar al gula en este 3d amiguito, segui tu ruta.