Martin Aguirre

El único jugador de este plantel que nunca lo puteé… El tipo con más huevo que tiene el plantel, la topadora siempre va adelante, pisa el área, corre, va, viene, juega, aparte cuando está en canch el resto del equipo tiene otra actitud… Aguirre, recuperate rápido, que el humo Ciriglianista está tapando el mediocampo…

Aguirre son esos tipos que no te caen mal, porque sabes de sus limitaciones y el tambien lo sabe, no es como esos Galmarinis, Fabbianis, Archubis, Salcedos, Rosales y mas mierdas que vienen a juntar billete, este tipo sabe que es burro y que nunca en su puta vida se pudo haber puesto esta camiseta porque los jugadores que jugaron antes fueron gloriosos y hace 8 años tenemos mierda, y que hace se da su oportunidad, para mi el tipo se desangra, es profesional no como otros, me hace acordar mucho al Luigi Villalba un tipo que no brillaba en River pero sabia que por esta camiseta iba a dar todo y se iba a exigir.
Y lo se bien porque este muchacho hace un par de años levantaba cajones de verdura y para el concentar en el monumental con todas las comodidades y jugar aca debe ser lo maximo, de los pocos futbolistas que quieren al futbol todo esto sacando que no es Redondo obviamente pero no esta mal tenerlo en River, si esta mal que no este rodeado de estrellas pero bueno.

Coincido en todo, es un tipo que transpira la camiseta y se nota que esta muy comodo, para el River debe ser lo maximo, valora estar aca, arranco bien de abajo el tipo, yo me quedo con esos ejemplos, muchos pendejos de mierda hoy en dia no valoran un carajo que estan en el mas grande de la Argentina y hacen lo que quieren

A mí me encanta. No creo que sea tan burro como muchos (o todos) dicen. Me acuerdo que el partido con Huracán lo ganó él solo, con chilena y todo.

Para cuanto tiene este? Estaba jugando bien antes de lesionarse. Capaz que el tan deseado mediocampista izquierdo lo tenemos en casa.

Te calculo que a mediados de abril vuelve el Gula… Ojalá sea antes, es necesario que esté adentro de la cancha…

Y por ahi ponele se lesiono el mismo dia que ramiro funes mori, contra los inmundos, abril, mayo por ahi volveria recien

Totalmente de acuerdo.

Hay una sóla cosa que me molesta de este tipo, y es que es muy propenso a hacer foules tontos. Pero dejando de lado eso, lo aprecio.

Habría que poner esos contadores virtuales que haga cuenta regresiva para su vuelta. No veo las horas!

Que grande el peladito que vino de yapa en el pase de Sanchez. Me encanta. Va a ser muy util en esta nueva empresa futbolistica.

peladin metele pilas que el equipo sin vos naufraga

No me pareces jugador para River pero comparado con Ledesma sos Xavi

Yo sin dudarlo lo pongo de doble 5 incluso por encima de cirigliano

siempre lo banque a Krilin. Vuelve y le tiro la cinta (?)

Tiene que ser titular el gula si o si

antes que ledesma lo pongo si o si

Nunca pensé que iba a extrañar a este tipo…
Claro, no contaba con que tenemos un ex jugador, un descendedor y un 5 tan frío que no sabe quitar la pelota.

Es cierto que no vuelve hasta el otro campeonato??

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Es cierto que no vuelve hasta el otro campeonato??

Me mato si no lo tenemos en este torneo.
Se lo necesita como el agua, ayer hubiera impuesto respeto a lo loco.

Cuándo le tocó jugar no lo hizo tan mal.
Con lo que tenemos hoy sería titular indiscutible.