El pelado este es necesario para este momento de mierda que estamos viviendo, esta claro que no es un jugador para pelear copas ni campeonatos pero puede aportar lo suyo, yo particularmente estoy cansado de los jugadores mariconcitos que sacan la pierna cuando van a trabar, que son pasivos y no demuestran actitud, y este plantel esta lleno de esos tipos de jugadores
Grande Gula, sos clave en este equipo, recuperate rapidoo
¿Y la plata sale de…?
Está bien que como poder comprar mejores jugadores, podemos. Pero ni a palos hacemos un equipo bien groso de una.
Estás perdido amigo, con todo respeto… Vos sabés como está River hoy? para llegar a lo que vos querés hace falta un proyecto de años, dale! rajemos mañana a Aguirre y a quien traemos y como? ja!.. Está claro que para éste momento Aguirre es necesario, no hay jugadores.
VOLVE PELADO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
VOLVE PELADO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Yo no entiendo a esos que dicen que aca no jugaba ni en reserva les comento la cantidad de muertos que jugaron en River, como Silvani? si lo habremos puteado a Silvani, Hernan Diaz, Lombardi, Maisterra, Morresi no era Houseman pero sin embargo rindio, falopa Centurion, Higuain padre era un rustico terrible pero rindio en River y le grito un gol a los bosteros cuando el habia jugado en Boca aca el falopa de Maidana ni se los grito, Borrelli, Pena, el chino Garce, el luigi Villalba (personaje que aprecio mucho) siempre fue puro sacrificio sabia sus limitaciones y pudo vestir la camiseta de River.
Agrego al Turco Husain a esa lista.
Es horrible pero el único volante que pisa el área. Se lo extraña.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Es horrible pero el único volante que pisa el área. Se lo extraña.
volve pelado te extraño, es asqueroso ver a cirigliano
Volvé rápido. Ramón necesita uno como vos.
Peladin, metele pilas a la recuperacion, desde aca lo mejor, pasa felices fiestas te las mereces, y metele dale.
:lol:
Aguante el Gula
Para mitad del Final recién estaría?? Es mucho, se necesita a este tipo en el medio, sobre todo para los ST cuando haya que defender un resultado a las patadas.
Como te banco Pelado, falta huevo en el medio, ningún equipo necesita un 5 que sea crack, o Mostaza era un lirico de la puta madre? No, el Gula sirve y le aporta mucho a River.
burro de mierda
Aguirre a veces te hace pensar que lo llamaron porque faltaba uno para completar el equipo, pero, yo pienso que HOY es un buen recambio, el tipo entra y siempre genera algo, una amarilla por un foul pelotudo, un penal a favor, un pase gol, un tiro de afuera, mete en el medio, no es intrascendente, lo ponés en cualquier lado y es “útil”, después se le puede encontrar mil defectos, cierto, hay partidos que no puede ni parar bien la pelota o dar un pase a 2 metros, cierto, pero igual pienso que en el plantel actual es buen suplente y “lo banco”, además te hace acordar a Krillin.
JAJAJAJA algunos exageran demasiado, parece que estan pidiendo que vuelva bien de la lesion a Mascherano, D’alessandro…
Mediopelo, 6 meses más y que se retire o lo vendan.
Los locos le dedican felices fiestas a Aguirre, como si leyera el foro :lol: :lol: :lol: