Lo extraño. Era SU partido.
¿Para cuánto tiene? ¿Alguien sabe?.
de 4 a 6 meses
no tendra mucho futbol sera limitado pero tiene algo que muchos del equipo no tienen, HUEVOS… y no tiene MIEDO
Van a ser los segundos 6 meses mas largos de la historia de River.
Es en serio todo lo que estoy leyendo?
Se te extraña
Coincido con varios, tiene huevos, le gusta la camiseta. Podrá jugar bien o mal, pero no se le puede reprochar al tipo que deja la vida en la cancha y, seamos justos, hay muchos en el equipo de primera que ni siquiera se pueden poner la camiseta de entrenamiento. Yo lamento muchísimo que Aguirre no esté jugando, hace mucha falta.
Es en serio todo lo que estoy leyendo
[b]Por eso RIVER está como está…
“Pone huevos” dicen algunos. ¿por qué no cerramos el club y abrimos una empresa de avicultura? Creo que los pibitos de 15 años todavía no entienden lo que significa RIVER.[/b]
[b]Por eso RIVER está como está…
“Pone huevos” dicen algunos. ¿por qué no cerramos el club y abrimos una empresa de avicultura? Creo que los pibitos de 15 años todavía no entienden lo que significa RIVER.[/b
Yo tengo 21 y está claro que no se lo elogia porque es un gran jugador del paladar característico de River, pero teniendo en cuenta el momento con los jugadores que tenemos HOY, es un jugador que hace falta… a quien ponés? tenés otro mejor? no.
Siempre llevan todo al extremo de que el hincha no sabe lo que es River, me da bronca eso…
Gula… que apodo de mierda, no puedo creer lo que leo, este tipo no te digo 10 años atras, 5 o 6 años atras no podia ni pisar el cesped del monumental, semejante burro.
garra puede dejar cualquier jugador, pero esto es RIVER, ni mas ni menos, no solo se juega con huevos al futbol.
Yo tengo 21 y está claro que no se lo elogia porque es un gran jugador del paladar característico de River, pero teniendo en cuenta el momento con los jugadores que tenemos HOY, es un jugador que hace falta… a quien ponés? tenés otro mejor? no.
Siempre llevan todo al extremo de que el hincha no sabe lo que es River, me da bronca eso…
Listo, entonces no reune lo requisitos para vestir el manto sagrado. Vos mismo lo acabas de decir.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Listo, entonces no reune lo requisitos para vestir el manto sagrado. Vos mismo lo acabas de decir.
Me tienen las bolas llenas con eso de “hace 10 años este no jugaba ni en la reserva”… el paso de tiempo hace agrandar todo. Les recuerdo que hace 15 años jugaba mas o menos seguido Maisterra, que segun tengo entendido era un perro. Ah y el 4 era Lombardi. Y si vamos al caso, hace 10 años nosotros no estariamos escribiendo aca en un foro, que se yo.
Lo mismo cuando dicen “no puede jugar en River”. En River jugaron desde 2002 para acá jugaron en River Virviescas, Rivas, Loeschbor, Talamonti, Ruben, Villagra, Ferrari, Pavone, Toja, Patiño, Rosales, Oberman, San Martín, Galván, Nico Navarro, Barbosa, Vega, Vella, Arano, Lussenhoff, Paniagua, Archubi, Galmarini, Fabbiani y puedo seguir…mirá que no va a jugar Aguirre que es mucho mas que todos esos.
Lo mismo cuando dicen “no puede jugar en River”. En River jugaron desde 2002 para acá jugaron en River Virviescas, Rivas, Loeschbor, Talamonti, Ruben, Villagra, Ferrari, Pavone, Toja, Patiño, Rosales, Oberman, San Martín, Galván, Nico Navarro, Barbosa, Vega, Vella, Arano, Lussenhoff, Paniagua, Archubi, Galmarini, Fabbiani y puedo seguir…mirá que no va a jugar Aguirre que es mucho mas que todos esos
¿O sea que el pasado de todos esos nefastos amerita la presencia actual de este burro incompetente? Sin ir muy lejos, yo vi a Mascherano y Astrada con el MANTO SAGRADO (los 2 mejores cinco). Basta de nivelar para abajo viejo! tenemos que poner la vara bien arriba y el que no reuna las condiciones para jugar en RIVER que pase por caja.
En ESTE momento de River es necesario Aguirre. No digo que de aquí en adelante para siempre me va a gustar este tipo de jugadores en el club. No. Sin dudas no es un jugador del paladar riverplatense.
Pero en este club desnaturalizado se necesita jugadores con actitud y con presencia, con huevos, basta de los jugadores putitos que no meten el pié, que la pisan intrascendentemente o que trotan la cancha, así no vamos a salir nunca. Mas adelante si volvemos a ser lo que fuimos vemos…
Son peores que los termos estos boluditos fundamentalistas del “paladar negro”
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
[b]Listo, entonces no reune lo requisitos para vestir el manto sagrado. Vos mismo lo acabas de decir. [/b
Y en este plantel, quien los reune?
Cualquier tipo que se ponga la banda y no le pese, es merecedor de este club, y al pelado no solo no le pesa, sino que lo agranda. Se te extraña peladito, metele pilas y volve.
igual en River se creó esta imagen de Aguirre como un jugador solo metedor, de quite.
Por ahi el hecho de jugar a 10mil por hora hace que su juego haya modificado y perder precision en muchos pases hizo que lo ubiquen mas como recuperador, pero durante su carrera siempre fue un volante de creacion, ofensivo.