Y para mucho, se estima que es el ligamento asi que ponele 5, 6 meses facil… una cagada loco, de lo poco que jugo estaba bien, una lastima, toda la fuerza para el gula y pronta recuperaciòn.
Es muy torpe y rustico, pero en este futbol ultramediocre logro suplantar esos defectos con ganas. Ahora a rezar que no se lesione Ponzio, sino ya veremos un Ledesma-Cirigliano o Acevedo-Cirigliano.
Te voy a extrañar peladito! Volve pronto
que boludo que sos pelado, fuiste a chocar al pedo y dejaste la rodilla, recuperate rapido la puta madre
chau chau adios
Este pelotudo se lesiono porque es un autito chocador. Va al choque siempre, no piensa.
Hoy a la mañana me lo cruce al Pelado enfrente al Laboratorio Rossi (Seguramente debía hacerse el prequirurgico para la operación del Viernes), y le desee suerte y que ya lo estabámos esperando y que el equipo lo iba a extrañar. 0 divo el tipo, es más me recontragradeció el gesto, la verdad que un capo. Ojala vuelva pronto, aún siendo desordenado y barullero para mi es un jugador revulsivo, y es importante tener un jugador así en el plantel.
Ojala se recupere pronto…Rojas me dio asco el hijo de re mil puta,con Aguirre se ganaba tranquilamente
Se lesionó x torpe, y barullero. No había hecho una bien hasta el momento. En fin…
Aguirre +10, joga bonito con el en cancha River gana 4 a 0 y 5 a 0, los bosteros tuvieron suerte.
:lol:
No…Pero con Rojas jugamos con 10 :mrgreen:…Con la garra del pelado no lo empataban
Otro que viene nadie sabe porque al club y ahora un añito cobrando …la gran chche arano…
En esta no te banco… el pelado fue uno de los pocos refuerzos que demostro estar a la altura de la camiseta (y sobre todo, de la situacion) mas alla de sus limitaciones.
[quote=“Perico, post:253, topic:99390”]
En esta no te banco… el pelado fue uno de los pocos refuerzos que demostro estar a la altura de la camiseta (y sobre todo, de la situacion) mas alla de sus limitaciones
[/QUOTE]yo creo que este jugador el que le encontraia el puesto es bianchi que para eso tiene un ojo que jamas vi en un DT.Porque te digo que cuesta encontrarle un puesto en la cancha…
pero nosotros no tenemos a carlo bianchi tenemos a …ya sabes quien…
Los partidos en la b que jugo de doble 5 jugo muy bien, hasta llego al gol varias veces. Ahora en esa posicion nueva de mierda que le puso Almeyda me estaba saturando ya. Es un caballito este tipo, pero lamentablemente en este River tan mediocre, hace falta. No por izquierda, pero sacar a Cirigliano y ponerlo al lado de Pirlo nos vendria bien, lastima que se lesiono solo el pelotudo.
Extrañamos a Aguirre… fiel reflejo del hincha y el presente que tiene River actualmente.
Para mi vuelve mal de la lesión. Ojalá que no.
yo creo que aguirre al pendejito de boca que se hecho una siesta en frente de Roojas y Cirigliano lo quebraba en cuatro… es limitado pero deja la vida tiene garra.
Ni hablar, el pelado lo mataba al pendejo. La puta madre, todavía no puedo creer la pasividad de Rojas y Cirigliano, los hijos de puta miraban como el otro infelíz boludeaba con la pelota mientras pensaba que carajo hacer, le faltaba una silla y un té al bostero nomás. Y Ponzio atrás que no fue capaz de pegarles un grito tampoco. Un desastre ese gol, todos se mandaron sus cagadas, desde Trezeguet hasta Barovero.
Lo banco a muerte al Gula, tuvo sus bajones pero es de los jugadores que me gustan.
pelado, juga con la ferula el domingo porque sino es imposible.