lo peor es que ese mensaje les dio el dt.
Ya es idolo :lol::lol::lol::lol:
Con respecto a lo de resignar juego que se yo… Aguirre es un jugador que gana mas por despliegue, aparecer en el area con sorpresa y meter en el medio que por salir tocando o eludiendo jugadores. Seria ilogico que dijera “en River necesitamos once habilidosos” porque el primero en salir tendria que ser el :mrgreen::mrgreen:
ese charlyderiver es alto troll, o es la pareja de aguirre, el comentario del gula aguirre en el tema ‘river puede ser campeon?’ me saco un par de carcajadas.
volve pelado, que esto de la fiebre? cuidate cuando salis, lleva siempre un buzito, no podes faltar en este equipo de debiles mentales y el forro de cirigliano enserio, metele pilas, clavate un ibupirac y sali a jugar pelado la puta que te pario.
Lo re banco pero no podes no jugar por fiebre, me hace acordar al uruguayo hijo de puta de Diaz que NO JUGO UN SUPERCLASICO por que tenia la frente un poco caliente.
Es buen jugador, obviamente no es crack. Lo que pasa es que a lo buen jugador que es le agrega el sacrificio, transpira la camiseta a loco, y con eso para mi ya es ídolo. Sólo pido que le haga un gol a bost
Ah,la fiebre no te deja jugar el partido,pero si podes estar metido en el foro hasta esta hora no Gula?Sos muy poco profesional.
Hoy el equipo extrañó sus movimientos sin pelota, sus sorpresivas apariciones en posición de gol. Nos faltó movilidad, algo que le sobra al pelado. De todas formas yo buscaría la forma de jugar con Lanzini y él en el equipo titular, con sus distintas características, son los dos jugadores más inquietos a la hora de generar algo de fútbol.
Lo re banco pero no podes no jugar por fiebre, me hace acordar al uruguayo hijo de puta de Diaz que NO JUGO UN SUPERCLASICO por que tenia la frente un poco caliente
El uruguayo Díaz era de hielo, capaz que el tipo no jugó porque se le calentó la frente y se estaba derritiendo el pobre.
Critican a Cirigliano por la distribucion,cuando este de 10 pases,9 se los da al rival.Yo no entiendo mas nada.
Lo re banco pero no podes no jugar por fiebre, me hace acordar al uruguayo hijo de puta de Diaz que NO JUGO UN SUPERCLASICO por que tenia la frente un poco caliente
tuviste fiebre alta alguna vez? no te podes ni mover
Este equipo sin Aguirre no funciona.
:lol:
Este equipo sin Aguirre no funciona.
:lol
Lo peor, es que hay gente que lo piensa en serio.
es la reencarnacion del nene comisso, el domingo la pone en la red
Segun c5n doble rotura de ligamentos, cruzados y lateral interno.
Salió Aguirre y no ganamos. Ahora no ganamos mas hasta que vuelva(?)
PD: Lo banco al peladito, una cagada la lesión.
Pobre pelado, la puta madre… lo vamos a extrañar horrores lamentablemente. Si hoy completaba los 90 minutos no le daba ni medio metro al boludo de Paredes para armar la jugada del empate.
Que barbaro. Pobrecito. El equipo sintió mucho su salida.
Se nos lesiono uno de los pocos jugadores que juegan con los huevos que hay que jugar en river
se nos lesiono el gula, la puta madre, sera rustico todo lo que quieran pero en la jugada del segundo le salia con los tapones de punta a Paredes, uno de los pocos que demuestran tener huevos, una lastima! alguno sabe para cuanto tiene de recuperacion?