Nosotros somos tanos y muy bien dicho eso de Inglaterra
Ellos son la civilizacion y muy por encima de cualquier pais europeo, lo que tiene eeuu que se los ve un poco tosco o comunachos es por que hubo mucha plaga de irlandeses
Pero la batalla cultural la perdimos hace rato, vinieron los mas malos
Nosotros estuvimos cerca de salvarnos con rosas pero los salvajes unitarios intervinieron y dejaron que se plague el pais con gente venida en barcos y plagas de corrupcion…
Paraguay era otro pais que iba bien encaminado, a nuestra patria la tendrian que haber hecho los nativos de aca, gauchos, negros e indios mas hijos de españoles, gente patriota, fuimos por el camino equivocado, matamos a muestros heroes y dejamos que se plague DE GENTE QUE VINO EN BARCO COMO PESTE y que venian infectados de mafias , la peor nacion y lo peor de lo peor de europa vino aca
la verdad que me sorprende que el 98% de los comentarios esten a favor de la marihuana
realmente vergonzoso
de ultima con el aborto se dividia y se discutia
pero en esta estan todos a favor, que asco de pais lleno de drogadictos
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; veni a decir algo, no puede ser que todos estos faloperitos de cuarta tengan tanta impunidad en esto
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
solaris vos tambien estas a favor de esto?
dale hermano, podes tener familiares o amigos que caigan en la marihuana y los perdes para siempre, entiendo que seas progre pero no creo que seas boludo
la marihuana, una de las peores drogas que existe mundialmente, y digo esto porque el 99% cree que no es mala entonces la consumen ilimitadamente sin ningun tipo de culpa
y las consecuencias que genera a nivel mental y cerebral son terribles e irreparables
Yo tomo drogas como el noopept y otros nootropicos similares pero es algo que te da lucidez al cerebro, mejora el rendimiento de la memoria, reduce la fatiga, aumenta la productividad, etc
A favor de las drogas estoy lightning (las que tomo yo)
para que mierda la fuman? cual es el objetivo? calmar la ansiedad? tomen clonazepam antes que marihuana, y haganse tratar
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
nose que es el noopept pero me imagino que debe ser un medicamento, algo completamente distinto a las drogas que inventan estos hippies o mejor dicho, pelotudos porque ni hippies son
Si te invito a releerlos y prestar atención principalmente a la metodología empleada en ella se encuentra la clave.
Lo único que si se ha demostrado es que como todo psicoactivo que modifica el funcionamiento normal (siempre hablando bajo los efectos) si estas geneticamente predispuesto a padecer esquizofrenia, PUEDE que la misma aflore… También quienes geneticamente sufren de depresión crónica tienden a fumar marihuana, algunos estudios sin tener en cuenta esta variable erróneamente concluían que la marihuana genera depresión por eso es muy importante la metodología…
Para agregar, el thc ingerido de cualquier forma puede servir para mantener a raya el alzheimer, se sabe que esta enfermedad surge cuando se inflaman las placas amiloides, a las que el thc desinflama, por tanto la enfermedad no se desarrolla, ahora si dejas de fumar se inflaman de nuevo…
Sinceramente a mi me chupaba un huevo si era o no dañina pero cuando me empece a informar al respecto no pude evitar sentirme estafado…
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Ni de cerca entra en los top de drogas peligrosas ya que no lo es, tampoco el porcentaje que tiras es real, la gran mayoría incluyéndote piensa erróneamente que es dañina y las consecuencias son inexistentes cambia la marihuana por un paty y los vagos te van a seguir diciendo: “ee k honda ameo?” Por que ya son así de fabrica…
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
¿Por que tomas helado? ¿Por que se besan las parejas? ¿Por que te sentas a ver un atardecer? ¿Por que miras un partido de futbol? ¿Cual es el objetivo? Calmar la ansiedad? tomen clonazepam antes de hacer esas cosas y haganse tratar.
Realmente explicar el efecto, no se si es el mismo en todas las personas, pero voy a tratar de explicarte el mio, simplemente incrementa el enfoque de la atención en un pequeño haz, es decir no podes atender varias cosas a la vez lo que resulta en el incremento de enfoque en una sola cosa… Por eso es peligroso manejar sino sabes controlar el enfoque, por que o prestas atención a la radio o al que te habla al lado o a la calle, tenes que elegir una…
Por eso se dice “me colgué” te estaban hablando mientras vos estabas enfocado en otra cosa no importa si era mirar la pared, es como hablar con alguien que esta mandando un msj de texto, te escucha pero no sabría decirte que tanto…
Imagínate que tenes un día agitado, bocha de quilombos y pensamientos dandote vueltas, llegas a tu casa y seguís con la cabeza carburando a mil por hora, te fumas uno y derrepente solo existe la musica que escuchas y vos, ya no hay mas ruido mental, si queres apaga la musica y ponete a pensar, sin ruido vas a encontrar soluciones mas fácil al quilombo del día… Son demasiado los usos que se le puede dar a un incremento de enfoque como para decir fumo para esto…
Che que onda con el noopept? Yo no siento nada, lo que siento es que interactúa medio raro con el café y el mate (que tomo bastante)
Cuentame tu experience pls!
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Primero que la marihuana tiene todo un espectro ENORME de aplicaciones medicinales por un lado. Que es una verguenza que ya no sea legal para fines medicinales. De verdad hay gente que le salvas la vida con unas gotitas de aceite cannabico por día. Chicos, viejos, de todo. Y para enfermedades muy diversas.
Después por el lado recreativo, es exactamente la misma situación que el alcohol. Con la diferencia que la marihuana no mata y el alcohol si. Lo que se haga en el ámbito privado como es el cuerpo corresponde a cada uno decidir si está bien o está mal. No te parece?
Hace una semana y pico le compré un aceite de cbd a mi vieja que tiene artrosis, hace una semana lo toma, unas gotitas a la mañana y otras a la noche. En una semana ya le calmó el dolor… algo que no hizo ningún otro fármaco.
Idem para las madres que tienen hijos con enfermedades como epilepsia, ya no se puede ocultar la realidad, el aceite es muchísimo más sano que el cóctel de fármacos que les ofrecen a los pobres pibes…
Invitahme un fazito, una zekita, no zeaz ortibaa amigoh de la zhuta aguantee KRISTINA Y EL PITYIIII LOCOOOOOO, AGUANTE EMPOBREZER ARGENTINA, VIVA EL GENOZIDA CHE HUEVARA!!111
Posibilidad de estudios de laboratorio con LSD y MDMA para la cura a la depresion, stress post-traumatico, esquizofrenia y diversos transtornos psicologicos
El uso recreativo ponele que puede ser discutido, pero el uso medicinal TIENE QUE SER LEGAL. Tiene un excelente efecto en diversas enfermedades o trastornos.
Yo también tengo un ejemplo, es de hace muchos años pero vale para sumar: a mi abuelo, que sufrió un ACV, le dieron algunas dosis durante unos días (porque después lamentablemente se complicó seguir por el precio) y la mejoría fue clara.
Estados Unidos: Estos son los 8 estados donde la marihuana es legal
Actualmente se puede usar marihuana medicinal en 29 de 50 estados. Se calcula que el mercado potencial en Estados Unidos habría llegado a US$ 10 billones en 2017.