y si, ya tenemos media pija del FMI adentro… ya es tarde para llorar
Y eso no es nada. Espera el año que viene.
Así se empieza una dictadura.
estos son los primeros sintomas de la enfermedad… cuando avance va a tumbar a unos cuantos
Hay que ir a las armas de nuevo. Las urnas no sirven. La gente es muy imbécil para votar, y sobre todo cuando hay mucha que sobra.
a mi lo que más gracia me da es leer a los boludos que lo votaron haciendose los preocupados por el país, pero bueno, hay de todo
Quieren ganar en las calles porque no pueden en las urnas…por suerte acá LOS TERRORISTAS GUERRILEROS(6000) no ganaron y por suerte de ello TENEMOS DEMOCRACIA, porque sino hoy seriamos CUBA…de la que nos salvamos
Es que yo no hablo de agarrar las armas e ir por la guerrilla. La guerrilla es la forma de beligerancia mas cagona que existe. Aca hay que sacrificar a los 40 miĺlones de giles que viven en este pais e ir a una guerra civil donde manden los que ganen esa guerra y reducir en, al menos, un 85% la poblacion de este territorio.
Pero claro sacan todos estos temas banales y estúpidos como el aborto, la mariihuana, la nueva avenida corrientes, y ami que carajo me importa la mariihuana y el aborto???
Pones un congreso que gasta 2000 millones de dólares por mes es esta boludez…!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Bueno ya lo dije otras veces:Estados Unidos tuvo su guerra civil… Ganaron los industriales al agro bananerismo. Acá esa batalla no se dio nunca… Y estamos en una puja que nunca termina
no se le puede echar la culpa a los males de país por tratar temas que cualquier país relativamente serio trata, el tema es que lo usan de cortina para tapar lo que están haciendo… cosa que varios vaticinabamos hace unos años mientras los exgloboludos arrepentidos aplaudían como focas… ahora como dije anteriormente ya tenemos media pija del FMI adentro… si se discute o no la despenalización sobre el consumo de marihuana es indiferente para el destino de país… cuando se discutió algo esencial como las tarifas lo terminaron vetando apenas salió… y bueno, ajo y agua
Entonces si el congreso no sirve para nada que lo cierren…
Bueno vayan agarren lsa armas y dejen de romper las bolas. El que gane esa “guerra” se va a afanar todo porque así es la gente de mierda acá, una cultura inferior, etnia, raza, como les guste llamarlo. Los yankees son de colonias británicas, mentalmente superiores, acá somos un rejunte de la mierda del mundo. Lo único que nos salva es la misma evolución de la humanidad
Si sirve, pero no podes hacer nada cuando hay un plan económico de mierda
Coincido, con este plan económico de mierda el congreso no puede hacer nada, uno quiere mariuanah legal para krezer komo zoziedad y el plan ekonómihko no noz dejaah!!111
que estúpido sos
MACRI AMIGOH DE LA SHUTAA LEGALIZA LA MADIUANA ORTIVAHH!!111
una pena que los descerebrados como vos arruinen todo debate que se arma
Eso me pasa por no fumar fasitos, komidah amijgoh bo k zoz piola y fumazz, no sea amigoh de la shutaaa!!11
Si
Si, ni siquiera deberia discutirse