Impuestos se paga en todo el mundo. Igual, si la cosa es combatirla, ¿que mejor manera de hacer que ya no sea negocio?.
Si la legalizan no va a cambiar nada en Argentina, todos fuman, en el trabajo fuman, en la Facultad fuman, los pibes de guita y los pobres fuman, el padre de mi jefa con 78 años se junta en el ACA con sus amigos a tomar café a fumar y a ponerle aceite de cannabis sobre las tostadas y no es ningún viejo tumbero, el tipo vive de inversiones y alquileres.
Hay que educar desde la primaria, si hay una lucha para que educación sexual sea eficiente que también que se luche contra el consumo nocivo, incluyendo cigarrillos, alcohol, drogas, tinelli, música de mierda y formas de vestir.
Si la legalizan en mi día a día no va a cambiar nada aún siendo consumidor, yo me doy el momento para hacerlo, el tema va a ser que los negros de mierda van andar fumando paraguas por el centro sintiéndose totalmente impunes.
Hay mil cosas más importantes que legalizar la marihuana.
si con el aceite claro
obvio que si
Masomenos, plantar no lleva muchos cuidados. Con un empleado en negro estas jajaja
jajaj es una boludez eso, yo jamas fume por eso, jamas subi una foto a ningun lado fumando etc
el que piensa que la gente fuma por que esta “prohibido” es un boludo a cuerda
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
a un amigo en el rio de vte lopez se lo llevo la prefe, estabamos todos re locos y se lo llevaron solo a el por tener el frasquito, lo acompañamos y lo tuvimos q esperar
se lo llevaron a retiro para ver q onda si lo llevaban a calabozo q se yo habra estado 2 horas ahi y lo largaron, cuando vuelve le dice eh devuelvanme el kit con el pikachu que en el acta no figuran :lol:
No solo en el aceite, ya hay variedades dedicadas al cbd (medicinales) con 0 efecto psicoactiva, osea te las podés fumar, comer, hacer aceite lo que quieras. Pero además de eso no nos olvidemos que hay pacientes que sufren dolor que necesitan variedades con thc, por lo tanto tampoco se trata de criminalizar ninguna parte de la planta. Legalizen manga de maricones! Nada de hacer reformas boludas! Legalización y basta. No tiene que ir nadie preso por nada que tenga que ver con la marihuana, ni siquiera los que la vendan
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
No te confundas, para los pacientes medicinales si va a ser muy importante. Y somos muchos, acá no se trata solo de legalizar para que los viejos con plata la pasen bien como decís vos, porque de hecho ya lo hacen. Acá se trata de un derecho a la salud y la libertad de elección que nos están cercenando
Mamá que drogadicto sos Lauti, y encima afana iphones en Rosario para usarlos de alarma
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; LOS ESPERAMOS CUÁNDO QUIERAN MIRANDO LOS SIMPSONS Y FUMANDO UNA VELA
Con esa corrección coincido mas.
-Se puede usar para hacer papel (higenico, para imprimir, para saquitos de te, carton, papel de embalaje, etc…) Y mientras un árbol tarda 20 años en estar listo para usarse, la mari tarda sólo 6 meses, ademas en comparación con el papel común, el papel de cáñamo es más duradero debido a las fibras largas de la planta y su mayor concentración de celulosa.
-La ropa de marihuana dura más que la de algodón.
-El aceite de la semilla puede transformarse en biodiesel, como cualquier aceite vegetal pero el biodiesel producido de cáñamo es sólo un subproducto de este: la fibra de la planta aún puede usarse para muchas cosas, y mientras el ethanol de maíz requiere muchos cuidados, el producido de cáñamo crece, literalmente, como la hierba.
¿Que mas quieren? No ven que es una planta mágica!
Es increible. A mi me pasó de estar tomando medicación por un problema de salud, que me caía como el ojete. Era una cosa que te hacía peor de lo que te mejoraba supuestamente. Y desde que empecé a tomar aceite mejoré muchísimo sin ninguno de los efectos malos que tenía antes. Esa planta es mágica fuera de joda.
(parece un aviso de llame ya pero es cierto)
Mabien
No será tu caso pero si el de muchos, con decirme que vos no lo haces no me lo estas refutando, no lo invente yo igual. Ahí se fuma menos
Mas alla de sus propiedades curativas ( que es la resina de la flor de la planta de la canabis sativa) Principalmente hay que legalizar el cañamo, aca no se consigue ni para sellar caños (se usa en plomeria) hay q comprarlo importado.
el aceite de cañamo es riquisimo y muy rico en vitaminas, la harina, hay miles de derivados, tiene como gusto a nuez el aceite, para ensaladas es espectacular…y no hace mal.
el cañamo es substituto del grafeno, que se usa para los celus por ej.
la prohibicion es mas que idiota,obvio q hay que legalizar su cultivo y derivados de todas las especies de cañamo, medicinal y no, la legalizacion debe ser ya, es agregar un rubro mas a la industria, al agro. da hasta bronca…
Pará vos me estas diciendo que monsanto, bayer y las tabacaleras están metiendo plata en marihuana y no es negocio?
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Pero vos vivís en jamaica o que onda? Acá llega a haber uno que fuma y lo rajamos a la mierda, con alcohol lo mismo
hay una confusion con la marihuana, y hay que educar, la marihuana no es el pan que secuestra bulrrich, a esos panes prensados les meten amoniaco, tabaco y lo mean, entre cualquier verdura para que te queme la cabeza, eso no es marihuana, es como el paco. (eso es lo que fuman los wachos y los ves re quemados) ya que un frasco de flores en el mercado negro sale 2 lucas para arriba, un prensadito no se 6 gambas. y cultivar es dificil.
esto es una flor marihuana, las propiedades, se conocen y aun no se investigo fuerte.
y si, la usan todos, que no te llegue es por el prejuicio, pero cuando te metes en el cultivo te das cuenta.
Anaerobias se llaman las bacterias que se desarrollan en el ladrillo prensado, dada la humedad y falta de oxigeno, estas digieren los azucares (liberando amoniaco como desecho) y la clorofila (cambiando el color verde por el característico tono marrón) También destruyen gran cantidad de terpenos (moléculas del olor) por lo que se siente ese famoso olor a meo… Lo que no afecta es el THC…
Si TENES LA DESGRACIA DE NO POSEER UNAS FLORES QUE SON FRESCAS, LIBRES DE LA BACTERIA MENSIONADA ANTERIOR MENTE LO QUE SE PUEDE SUGERIR ANTE TAL CASO QUE NO ES EL IDEAL PARA NADA es ventilarlo o darle unos minutos de “baño maria” y CASI toda la maldad quedara en el agua, CLARO QUE NO SERA MISMO…
muy informativo, pero nada que le puedas hacer a un ladrillo de prensado puede asemejarse a el resultado de la planta sin los procesos de narcotrafico.
si eliminas tu comentario para no confundir estaria buenisimo
Estudias o algo?
Si haces ese tipo de cosas si naturalmente vas a notar una leve mejoria, es como la papota que toman los que van al gym, ves el efecto si ejercitas los musculos y los moves.
Mi experiencia es que llego muy cansado y tengo muchas presiones con el trabajo y la concentracion para estudiar no estaba focalizada ni en nivel optimo como siempre estuvo, asi que decidi incursionar en el mundo de las drogas, empece con el ginkgo biloba, aniracetam, etc y ahora estoy con el noopet.
Primeros dias ansiedad, entusiasmo, insomnio, mas energia, mayor irritacion, etc y despues un poco mas de concentracion, mas veloz en algunas cosas…