A alguien alguna vez lo detuvieron por fumar en la calle¿?
A mi
Coincido con los demás en que es una desviación y hay otras prioridades, pero teniendo en cuenta que es mas peligroso ingerir azúcar que marihuana… Debería ser legal hace mucho, su ilegalidad esta pactada y formada por mentiras, ni siquiera el humo que a pesar de dañar las células en el tejido respiratorio, de alguna manera evita que se vuelvan malignas. Por eso no se escucha sobre cancer pulmonar asociado a la marihuana…
No existe deterioro alguno ni de IQ, ni de memoria, ni de nada. El fracaso, la estupidez, la fiaca son propias de las personas y no el resultado de consumir THC… Los estudios mienten, se basan en encuestas malintencionadas, o test (memoria, atención, etc) que son realizados bajo los efectos, o hacemos el test y dentro de unos años te hago otro, mientras tanto vos podes desayunar vodka, fumar paco, consumir aserrin y vender el auto para pagar al tranza tanta merca que compraste, que nada de eso va interferir en el puntaje, solo la marihuana…
Los estudios reales demuestran que no existe ni riesgo ni deterioro, estudios que si tienen en cuenta variables como el entorno, uso de otras sustancias, hogar, hasta genes, se ha realizado uno a 614 gemelos con seguimiento de toda su adolescencia, un hno fuma el otro no y ha derribado todas las encuestitas en colegios que hablan de reduccion de iq, demostrando que no existe o no se asocia a la marihuana, sino a la persona y su entorno…
Se a puesto mucha guita para encontrar un problema y no se lo ha encontrado por que no existe, se han visto obligados a mentir e inventar…
Pero bueno, atrevida es la ignorancia.
[quote=“Warzone, post:54, topic:117587”]
Un amigo del hermano de uno de mis mejores amigos, cayo en cana por tener una quinta con varias plantas en Ituzaingo, y ademas tenia una parte ya del faso cosechado, se comio 2 años en cana y salio hace poc
[/QUOTE]Por transa. Le cabio al vago. Eso tendría que estar permitido . Hacerse monotributista y listo
Una ridículez que siga prohibido. De paso recaudarian más impuestos. Aún por ser “cortina de humo” que salga. De última estos serán los aspectos positivos que recordaremos de esta gestión.
me causa como quieren despenalizar una droga tan nociva, pero bueno lo del aborto es una locura tambien, y que la mayoria de la gente este a favor y todo
ojala que los recontra boludee con esto macri, se los recontra coja y despues ni legalize el aborto ni esta basura
y si se llegan a legalizar estas cosas ya esta, ya argentina pasaria a ser un cancer al 100%
Debería ser ley desde el gobierno que viene que seguramente será nac & pop . Al que se opone obligarlo a cultivar 20 hs diarias a catar el producto y un adicional de castigos corporales en este caso patadas en los huevos de punta.
oye :lol:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; a este thread le falta una buena dosis de magia simpsoniana
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Yo he leído varios trabajos que demuestran efectivamente una baja en el poder cognitivo de la gente.
Quizás esta relacionado con lo que decís vos, y generalmente los que fuman faso en exceso son todos vaguitos que también chupan y terminan siendo deforestados mentales por varias razones. Hay de las dos afirmaciones en distintos trabajos científicos. En mi experiencia personal tengo conocidos que han fumado faso y son ingenieros y otros que han fumado faso (mucho) y están al nivel de un nene de secundaria.
Claramente que es otra movida electoral para ganarse a la izquierda del audio S4 y su séquito de negros indocumentados y marginales afines indirectamente al peronismo cabeza de delia.
Es igual a la imbecilidad del aborto…
El País se. Muere y seguimos en la gilada.
no, es un tema serio, mucha gente termina muy mal con las drogas
Menos vos amigo, a todos los demas el 99.99%
POR FINN LO DICEN. Te juro que no se como no se dan cuenta, es la misma boludez que el aborto, los medios estuvieron 24hs del día “ABORTO,ABORTO,ABORTO, NENA DEFORME QUE NO QUIERE LLEVAR CORPIÑO AL COLEGIO,ABORTO ABORTO”, que hablen de como mierda le vamos a pagar al FMI, c5n,tn y la concha de sus madres
venga ese abrazo !
La verdad me importa muy poco, voy a seguir fumando sea o no legal. Lo único que tengo pa decir es que estoy muy contento que nuestra generación 1987~1997 está naturalizando tantas cosas que antes eran tabú y ya no lo son, que me pone muy contento. Hoy en día, en gente de ese rango de edades, es mucho más probable que en un grupo de 10 amigos haya más consumidores de marihuana que tabaco, no es nada del otro mundo ver a alguien fumando por la calle y hasta a la policía (no siempre) le da paja pararte para recordarte todo y encontrar una tuca.
Pasa lo mismo con cualquier otro tema no sólo sobre drogas, los pibes ya saben mucho más y desde más temprano y eso está muy bien. Las modificaciones que se haga sobre cualquier ley depende pura y exclusivamente de los contextos sociales.
El pais ya se murió hace 60 años. Lo que queda hoy son meros formalismos para la cámara de fotos y TV.
Y no, no se puede hacer absolutamente nada para remediarlo.
más que preocuparse porque se despenalice el consumo deberían preocuparse por votar mejor en las próximas elecciones… ya es tarde para lamentos