Marihuana Legal: ¿Si o no?

exacto, pero aca divulgan de que es sano fumar marihuana, que no hace nada, y por culpa de eso hay gente que se mete en la droga

yo no ando diciendo que el cigarrillo es bueno y que no hace mal y que tiene beneficios para ciertas cosas

estos hijos de puta si

mas sano que el cigarrilo es seguro y el cigarrilo es legal

fumar porro o drogarse no te hace mala persona dandy ,deja un lado los prejuicios

Comer carne roja en exceso es envenenarse. Ni hablar de tomar Coca-Cola. Casi cualquier producto de consumo elaborado por el humano genera un perjuicio.
Más allá de haberse comprado el cuentito de “ohhhh la DROGAAA” que te venden desde el establishment me cuesta ver qué otro motivo hay para estar en contra de la legalización más allá de repetir falsedades (o estar beneficiándose por su ilegalidad).

1 me gusta

:lol: Los argumentos profalopa jajajaja mamita, despues se preguntan porque tiene que ser ilegal

1 me gusta

No deberías estar marchando hoy con la bandita de fachos celestes en tu pueblo?

2 Me gusta

Se marcho en todas las provincias,(mañana en Misiones nuevamente le vamos a decir a los senadores de aca lo que quiere el pueblo) porteñito, solo que salieron solo en los medios locales, el que estas viendo vos, en tn, es solo porque es en BSAS,pero se marchó en todo el país…el lobby abortista de los medios lo tienen ustedes.
Deja la falopa,Falopin, te quema la cabeza y te hace kirchnerista

Jajajaja qué pascuerano acomplejado que sos (en cierta forma tiene coincidencia con los razonamientos de escasa complejidad que soles postear) . Hablas con la eshhe o estilo East city?

1 me gusta

A ver porteñito, los únicos que dicen “SHO SHO” son ustedes es YYYOOO, no SSSHOOO :lol:
Pascuerano dice el porteñito jajaja, ni para chicanear sirve :lol:

Seguis peleandote con la vida misionero?
En un par de años te vas a reir de vos mismo

3 Me gusta

Vos te das cuenta que estás entrando al foro de un club de Buenos Aires, no?
O también hay que explicarte esto?

1 me gusta

Que user nefasto este misiocarp, en todos los threads se lo ve defendiendo las posturas mas anti y fascistas posible

2 Me gusta

Es adolescente. Le pegó mal el hormonazo.

2 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:373, topic:117587”]

Que user nefasto este misiocarp, en todos los threads se lo ve defendiendo las posturas mas anti y fascistas posibl
[/QUOTE]:lol:
Desde kilvax que no había un personaje tan polémico.

3 Me gusta

Kilvax al menos le metía data dura, filosofía de Ayn rand, basura intelectual pero al menos te hacia pensar

3 Me gusta

La data dura:lol:

2 Me gusta

no pudiste discutir ningun punto con argumentos, o sea que la conversacion termino y tengo razon …, ahora mata indirectamente? jajaja.
que bajon…el agua q es tan buena tambien mata indirectamente si no sabes nadar …agua asesina…habria que penalizar el mar!!!

de donde sacaste q la marihuana te hace perder coherencia? de donde sacaste los tremendos efectos de la abstinencia?, yo fumo los findes, a veces ni eso, y no se, de hecho si fuera asi agarraria un cuchillo y te iria a apuñalar, sin embargo te leo siempre, bancandome tus agresiones y prejuicios, siempre tratandote de explicar todo y…solo leo cosas que no son verdad, decis todas las cosas que dicen las viejas chusmas que no saben nada, aca el que esta loco, paranoico y reparte insulto a mansalva sos vos, un abrazo dandy…

en serio estas comparando la carne y la coca cola con la marihuana?

en serio?

no posta asi nos conocemos mejor

porque posta viste que casi nunca nos citabamos ?

no te tenia tan pelotudo, ahora te puedo agendar en los ficheros de los pelotudos, pero haceme el favor confirmame si es cierto o si es sarcasmo eso que decis

onda, estampa la firma de pelotudo con la confirmacion , espero por la revisacion medica

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

desde cuando los adolecentes son mas inteligentes y maduros que los tipos grandes? te esta pasando el trapo el pibe murdoch deja de pasar verguenza , en unos dias destrozaste tu imagen y te cogio un pibe

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

no entendiste a lo que me referia cuando dije “mata indirectamente” ya esta… ya perdiste

La legalizacion es conveniente para terminar con el narcotrafico.

Pero ademas hay que tener en cuenta de que mueren muchas mas personas en la lucha contra el narcotrafico ( maleantes e inocentes) que gente por consumir drogas. Esto es un hecho, basta mirar las estadisticas

Para ser contundentes, hasta ahora MATA MAS LA NO LEGALIZACIÓN QUE EL CONSUMO

Pd: y no nos olvidemos nunca que Eva solo mordio la manzana una vez que se la prohibieron.[SIZE=3][/SIZE]

1 me gusta

Hay muchos alimentos que contienen azúcar Dandy, que te terminan enfermando mentalmente y físicamente desatando síntomas de ansiedad graves.

Que la marihuana te los puede reducir, entonces en que quedamos?

1 me gusta

re que el problema con el narcotrafico es por la cocaina y otras drogas mas fuertes, va a seguir existiendo el narcotrafico porque no van a legalizar esas drogas de ese estilo

ya se ustedes los que se drogan que les encantaria que se legalize la cocaina y eso pero bueno no, no va a ocurrir

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

yase que el azucar es re mala , que te puede generar diabetis y eso hasta te puede dejar ciego

pero igual no se lo puede comparar con una droga

de todas formas todo bien con vos posta, si nos empezamos a citar aca nos vamos a pelear de vuelta :lol:

dejame bardearme con los gatos estos