todo bien amigo, disculpa si te bardie ya ni me acuerdo que te dije, ademas no te conozco no tengo porque catalogarte de nada
si, todos tenemos algun vicio
lo importante es no andar diciendo que “no es malo, que es bueno, que consuman”
yo fumo cigarrillos comunes y se que es malo , pero no le ando ofreciendo a la gente que me rodea ni diciendo que no es malo o diciendo que tiene algun beneficio
Ahora si rapo, tampoco tengo nada personal, pusiste el texto anterior y aproveche la chance.
Yo no quiero que lo mio se confunda con apología, la marihuana es una droga y merece su respeto como tal. Esos son los efectos a corto plazo como bien marca la imagen, hay actividades que pueden ser muy peligrosas incluso para terceros bajo los mismos, por ende hay que tener responsabilidad que naturalmente, la otorga la mayoría de edad, con respecto a la adicción también es real si su uso es con fin de abstraerse de los problemas, ademas de acumularlos, no es de una persona sana mentalmente ni competente depender de una sustancia para escapar de la realidad, sino hacer de la misma una mas confortable por simple amor propio…
Mis motivos son que decir información falsa o difundir sesgos científicos con el fin de justificar la prohibición de lo que fuese, genera rebeldía y la misma se contagia y el contagiado no tenia la intención se sumo por que no sabia a que rebelarse nomas… Es la historia de esta planta desde los inicios de su prohibición:
Jajajaj y el contenido gordito? Viste como te cerré el orto con una imagen y no respondes con argumentos, todos te boludean fijate no sos parámetro de nada, va si de tener los pulmones a la miseria y vivir enfermo por el estilo de vida que llevas y queres venir a hablar de adicciones… dejate de joder.
Este es otro tema pelotudo que instala el gobierno este, igual que el aborto o la obra teatral de los cuadernos para desviar el tema principal que es el desastre que están haciendo en el país.
El que quiere drogas que se droguería mientras que no rompa la bolas, el que quiere abortar que aborte mientras se pague elnquirofanoby no joda… Y si no tiene guita bueno, no te abras de gamba… Y el que quiere ser puto o travesti que se lo haga…muentras que a mi no me quiera manotear el ganso que haga lo que quiera.
Dejemos estas pelotudeces para un organismo que no sirve para nada como el congreso y dediquemos nuestras fuerzas a derribar al títere del Fondo monetario este que pusieron a gobernar los globoludos
que me cerraste el orto con las imagenes? re que las veo todos los dias esas imagenes no es ninguna novedad
yo se bien lo que hace el cigarrillo y lo malo qe es
pero tengo una diferencia con ustedes
1- no le ando ofreciendo a mis conocidos eso o haciendome el pelotudo diciendo que no es malo
2- lo tuyo es una droga que afecta al cerebro , tiene alto nivel de adiccion y graves efectos de abstinencia si dejas de consumir (el cigarrillo tambien los tiene pero los de la marihuana son re jodidos)
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
cualquiera sabe lo que es una persona seria y lo que no
Es verdad, es a lo que le llamas “locura”. Una vez que se te pasa el efecto todo eso que ves en la foto desaparece.
El peligro y la adicción se encuentra en el uso que le des, si el mismo es responsable y consciente no vas a padecer ninguno!
No les des bola a esta gente que aplica tácticas infantiles del estilo “si no guardas todos los juguetes, te viene a buscar el coco”.
mi vieja está tomando un aceite hecho con semillas de cannabis sativa, en este caso importado de Chile y elaborado por universidades. Acá eso no se puede hacer?
Después me parece que hay gente que no entiende el debate, pero justamente por ej si el Estado se hiciese cargo podría ofrecer información acerca de los peligros de consumir marihuana durante la época de lactancia… pero sigamos con políticas del 1900 que no se droga nadie