Marihuana Legal: ¿Si o no?

Vos tambien te drogas diariamente con el cigarrillo y seguramente tambien tomas alchol, lo que pasa es que es una droga legal.

Yo en mi caso no consumo drogas ilegales, solo consumo alcohol.

Por otra parte, las drogas que mas daño causan daño a la salud ( muerte, enfermedades, deterioro fisico) son el cigarrillo y el alcohol. Inclusive mas que las drogas ilegales.

Paradojicamente y aunque suene contradictorio con lo que puse en el otro comentario las drogas legales son las que mas daño y dependencia causan. Esto no quiere decir que la no-legalizacion de las otras drogas este bien por muchos motivos.

Y bueno la marihuana a largo plazo te deja un poco colgado de la cabeza, cosas legales como un cigarrillo, coca cola o lo que sea que quieras poner de ejemplo te puede dejar en un loquero o ciego o inyectandote insulina de por vida.

No vamos a pelear :lol: debate es esto

2 Me gusta

1 me gusta

:lol:

que me loleas murdilla! , que me loleas!!

4 Me gusta

jajajajaja, tomatela boludo, me debes una birra.

no se por que la querran prohibir no?

CBC, CBD, CBDa, CBG, CBN y THC… etc son los Cannabinoides existentes en la planta.

3 Me gusta

juntemonos a tomar una birra y fumar unos cigarrillos, pero faso no

2 Me gusta

Mientras tanto en el primer mundo

1 me gusta

Deme el de ansiedad

1 me gusta

cuando quiera señor, birra, pero si yo no puedo faso vos no podes pucho. jaja…

1 me gusta

MARY JANE

Ayer me fume un tabaco armado y un mentolado Phillips de los que fumaba antes después de años de dejar. Que asco que es el cigarrillo en caja loco, parece mierda al lado del otro. Fumen tabaco para armar mientras se hacen a la idea de dejar de fumar. Otra que puede estar bueno es vaporizar el tabaco, alguien probo?

Usualmente la gente que conozco que dice eso (yo tambn lo decía) ignora sus problemas y flashean que esta todo bien.

Cuando tenes dos laburos y no paras todo el día te aseguro que si llega el finde y te fumas un porrito no estás ignorando los problemas, estas utilizando un elemento externo para poder tranquilizarte y en todo caso poder tener la suficiente fuerza para enfrentarse al problema.

Eso en cuestiones de ansiedad y de problemas digamos, dsps tenes el otro lado de la marihuana, vas a tomar unas birras con amigos, si, sobrio te cagas de risa, pero fumado te lleva a otro nivel.

El que no lo entiende haga esto, fumate uno con tu wacha/o, mientras te va pegando mirate una serie graciosa, cuando ya sentís que te pego, un polvo, y cuando terminaste el polvo se te suma el hambre de cojer, más el hambre del bajón y vas a disfrutar de la mejor comida de tu vida (recomiendo mucho el sushi o un chiripan jaja)

3 Me gusta

Tenés razón en lo que decís, yo creo que tiene que ver con la ilegalidad. Si vos para fumar faso te tenés que juntar en una plaza con gente sin futuro que además consume otras drogas. Lo más probable es que terminés por el mal camino. Ahora si es legal tenés la opción (como con el alcohol) de usarlo sanamente o convertirte en un borrachín. Y eso ya corresponde al libre albedrío de cada uno.

A mi me pasó lo mismo, fumé como tres años o cuatro tabaco armado y después el cigarro en caja me parecía un asco. Hace casi tres meses que no fumo tabaco porque estoy usando un vapeador, si queres dejar de fumar para mejorar tu salud te lo recomiendo.

1 me gusta

Bien ahí! Como lo fumás liquido?

o sea no es tabaco, son escencias que se hacen a las cuales le agregan una dosis de nicotina, pero al no haber combustión es mucho menos nocivo que el cigarrillo/tabaco tradicional.

1 me gusta

bueno dale vos faso y yo pucho, no me molesta

La marihuana mata, y en casos de receta de marihuana por temas medicinales, que tambien van a destruir la mente del paciente, se puede permitir, solo a esa persona, y con los papeles del medico. A nadie mas, o acaso vas a drogarte a la farmacia por uso recreativo?

La marihuana produce psicosis, y daña el cuerpo sutil. Es muy peligrosa, duerme a las neuronas y dificulta los recuerdos a corto plazo.
En el peor de los casos, se termina con una esquizofrenia.
Terminas con insomnio tomando alplax, otra tipica.

1 me gusta