Yo no le veo nada de racional ¿en que cultura es un acto heroico? para ISIS Y ALQAEDA sera heroico :lol:
Los kamikazes japoneses prefirieron sacrificarse a aceptar la derrota en la segunda guerra mundial, es muchas otras culturas de la antiguedad era preferible morir a ser esclavo
Pero el esta hablando de la emo que se suicida porque le dijeron gorda
Ah jajajaja, bueno, hay gente que es muy frágil, la depresión y la baja auto estima son enfermedades jodidas. uno no puede juzgar a nadie por estar enfermo
Los Samurai japoneses, que vivian por honor.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
¿En que parte de mi mensaje escribí eso?.
Eso no tiene nada de heroico ni honorable
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Dijiste “No digas pavadas” hablando del suicidio, un suicida no es una persona que esta bien mentalmente, no los podes comparar con los que se suicidaron por una guerra que perdieron y que probablemente podrian morir igual. Un suicida no es sano mentalmente
Depende. Suicidarse puede ser una opción muchísimo mas lógica que seguir viviendo. Vivir una vida de mierda o terminarla. Morir te vas a morir igual, eh.
Dijeuq que no digas pavadas porque hablaste del “derecho a sucicidarse”. Eso es una pavada. Y te aviso que la Eutanasia y Suicidio Asistido son legales en algunos paises.
no no coincido
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
igual ni hace falta que les pongas que es una adiccion, es obvio eso, es recontra adiccion y el sindrome de abstinencia por dejarla de fumar es terrible
pero en parte esta bien que se lo pongas porque son tan ignorantes que ni eso saben …
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
jajajajajajajajajjajaja re cara dura era :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
hasta esta prohibido suicidarse, pero aca te dicen que no, son tan ignorantes, pero bueno fijate con que clase de gente estamos hablando viste, que podes esperar
Dejo un link que me gustó para el que tenga ganas de leer una postura copada sobre el tema, un enfoque bastante realista:
"Frente al fracaso evidente de las políticas de corte prohibicionista, fueron adquiriendo mayor vigencia y apoyo las estrategias de intervención denominadas de “reducción de riesgos y daños”. Este modelo es un conjunto de ideas y estrategias orientadas a reducir las consecuencias negativas de ciertos comportamientos humanos: brindar clases sobre educación sexual en la primaria, repartir preservativos en la playa durante el verano para reducir la prevalencia del embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual o promover el uso de casco cuando se maneja una moto o del cinturón de seguridad en el auto son algunos ejemplos.
En el ámbito de las drogas, este modelo entiende que el fenómeno del consumo es complejo, multifacético y que es parte de la realidad de nuestro mundo, y elige minimizar los riesgos y los daños asociados al consumo de los usuarios en lugar de ignorarlos o perseguirlos, sin que esto implique −de ninguna manera− restarle importancia al real peligro asociado al uso de sustancias psicoactivas.
La implementación de políticas orientadas a la reducción de riesgos y daños exige tener en cuenta las circunstancias individuales y comunitarias de una determinada región, lo que hace imposible que exista una fórmula universal y mágica para su aplicación. Por suerte, eso es algo que se puede resolver llamando a quienes combinan los conocimientos generales con los particulares de la región: los expertos locales."
Y tiene su lógica que este prohibido, toda vida vale,en teoría todos los seres humanos somos socios,funcionamos como un reloj, todos contribuimos a algo, tenemos una función, una vida que se pierde de la nada es una tuerca que desaparece, ¿imaginate si de la nada se suicida un presidente? afectaria al país de una manera escandalosa, y no necesariamente tiene que ser tan importante, si un profesor se suicida, es un escandalo, se pierden dias de clases, el reloj de de girar por el momento, etc. En teoría toda vale y ni una persona debe tener el derecho a suicidarse
larga el prensado misionero
es que es asi
en eeuu si alguien se intenta suicidar y fracasa, lo meten en cana o le meten alta multa
pero la otra vez me cito un pelotudo (no me acuerdo hay tantos) y me dijo que nada que ver :lol:
Se hacen los expertos en derecho, uno tiro “canada el pais mas educado” canada el pais mas degenarado de america del norte, progres asquerosos, zoofilicos y pedofilos de mierdas.
(lo siguiente es por si me citas otra vez)
CAMILO SI ESTAS VIENDO ESTO, DEJA LA FALOPA, QUE VAS A CREER QUE PODES CAMINAR POR ABAJO DEL AGUA Y TERMINAS COMO AQUAMAN O POR AHI TERMINAS COMO EL PITY ALVAREZ,DEJA LA FALOPA,FALOPERO
Otra vez con drugabuse…
Si queres saber de donde sacaron todo ese textito que pusiste, anda a las referencias numero 14 y 15 son las únicas relacionadas y se basan en encuestas.
https://pdfs.semanticscholar.org/423c/67d00ff4a38a7a194f8e1f7d99cf6aa039a8.pdf
Te resalto las cosas importantes (El que lee es el fumeta ;))
-Síntomas conductuales y afectivos(Ira, agresión, irritabilidad, ansiedad / nerviosismo, disminución del apetito o pérdida de peso, inquietud, dificultades para dormir incluyendo sueños extraños.
-Síntomas menos comunes: Resfriado, Estado de ánimo deprimido, Dolor estomacal / malestar físico, inestabilidad y sudoración intensa)
-Las pruebas experimentales para determinar si la retirada de cannabis socava la renuncia a dejarla no han sido realizadas.
-La abstinencia de cannabis no suele causar importantes problemas médicos o psiquiátricos como observado en algunos casos de opioide, alcohol o benzo retiros de diazepina.
-Si la retirada ocurre en muchos usuarios no diarios es poco claro.
Finalmente concluye: “En efecto
algunos creen que estos síntomas conductuales y afectivos
son la característica central en la retirada y son tan importante, si no más, como síntomas físicos”.
CONCLUSIONES:
Los hallazgos apoyan la validez concurrente y predictiva del DSM-V propuesto CWS, pero sugieren que la lista de síntomas de abstinencia y el número requerido para el diagnóstico justifican una evaluación adicional.
Cuando vos utilizas cualquier cosa como “escapismo” (Desde boludear con el celu hasta comerte las uñas) privarte de ello te produce ansiedad, irritabilidad, etc… Pero estas son cosas que concluyen personas con el cerebro atrofiado de tanta marihuana.
Yo digo que si van creer en encuestas créanme a mi entonces cuando les digo que nunca padecí estos síntomas, habiendo muchas veces que he dejado de fumar por motivos que no vienen al caso…
Vos seguí nomas Dandy, seguí nomas. Jaj
yo no sigo con nada, ustedes sigan nomas con falopearse y van a ver como van a terminar
no se dan cuenta que esto es por su bien y no por el nuestro que no somos pelotudos
estamos tratando de salvarlos y se ofenden
Qué bueno, Dandy está tratando de salvarlos, agradezcan chicos, menos mal, si no fuman más van a terminar siendo un tipo modelo como él
vos tambien fumas ? tenia la esperanza de que seas solo zurdo
es increible como coinciden, todo aquel que sea zurdo o kirchnerista hace todo mal
defiende a los delincuentes, a las feminazis, se droga, bardea a los que no opinan igual, no le gusta laburar, etc , no hay 1 solo que sea K o zurdo que no tenga esas “cualidades”
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
te das cuenta porque nunca voy a ser K o zurdo?
te das cuenta porque voto a macri por mas que nos este cogiendo con la inflacion?
porque ustedes son todo lo que yo no quiero ser , ustedes inventaron a macri, ustedes hicieron que gane macri ,y ustedes hacen que macri este hasta 2023
Ya dije que no fumo, de hecho ni tabaco fumo. (no como vos, falopero, fumador, te haces concha los pulmones, fumador falopero)
“bardea a los que no opinan diferentes” eso tiene mucho sentido
no fumas marihuana? bien ahiii, posta, me alegro, te banco un poquito mas apartir de ahora
bien ahi wuachin
igual no defiendas a los faloperos, date cuenta
pero bueno ya es un paso que no te droges
No pasa nada man, te decía en joda… Yo estoy en contra de todas las demás drogas ilegales igual. Excepto algún que otro psicoactivo…