Ojala te mueras en Mexico, único lugar que puede querer a un burro como vos
cómo que no tuvo responsabilidad?
a veces la gente mira demasiado en las particularidades, entonces los responsables son román por la mano, y y jj por poner ese equipo
pero fueron 3 años de mierda, con equipos de recontra mierda, y que este tipo no haya metido goles tuvo responsabilidad directa con descender, es muy obvio
y bueno, encima el penal que erra
Como que no entendes a los que lo puteamos??? En serio??
“piletita” Pavone,uno de los delanteros mas pelotudos que vi en mi vida. PESAS 300 KILOS PAVONE,NO TE VAN A REGALAR LAS FALTAS POR TIRARTE. Autito chocador que siempre terminaba en piso…Que tipo,por favor…
Puse no tuvo GRAN responsabilidad. Ojo, para mí es un perro y no lo quiero, pero no por el penal que falló…a eso voy. Dio asco en River. Pero acá es medio chivo expiatorio cuando hubo jugadores y principalmente dirigentes que tuvieron mucha más culpa.
por eso, seguís hablando del penal solamente, pero en todo el torneo dio asco, y cómo no va a ser responsable directo el que sería el responsable de meter los goles y no lo hizo
fueron 11, 22, los que sean responsables, más dt más comisión, pero este fue uno de los principales dentro del equipo de perdedores
Bah me estás jodiendo, te estoy diciendo que no lo quiero y no por el penal chabón.
Y si vamos a los números, en el año que jugó fue el que más puntos se hicieron de los 3 por los que descendimos. No me parece que tenga tanta responsabilidad Pavone.
yo creo que sí, me acuerdo de los no goles, y de tirarse/caerse todo el tiempo, y de la cantidad de partidos que pudimos sumar algún punto con los que safábamos de la promo y nada, pero bue
Que hace un thread de PAVONE? Por favor, muchachos!
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Recuerdo el “PAVOOONE, PAVOOONE”, y me agarra escalofrío
Basta de esa excusa de fue el equipo que mas puntos hizo de los 3 años, para defender a toda esa manga de fracasados desde el técnico hasta los jugadores. Lo dicen como si hubiera sido una misión imposible hacer mas puntos que en el 2009 y 2010, ademas no hicieron los suficientes puntos para salvarnos, entonces no sirvió de una mierda, así que basta de esa excusa pelotuda
Nunca me pareció mal delantero, y no me disgustaría verlo de nuevo en River. Pero antes de él, Cavenaghi toda la vida, por supuesto. Quedó marcadísimo por el descenso y el fatídico penal que erró. Metió goles importantes y se las arregló como podía. En todos los otros lugares en que estuvo me demostró que es un buen delantero.
Es mucho mejor que FM9, también que Luna, y no voy a caretear, su llegada a River me alegró y en su momento lo bancaba porque era de lo más rescatable en ese plantel nefasto. Pero, por como terminaron las cosas, no da para que en un futuro vuelva, además no me olvido que se fué a “tener revancha en Europa” a Lanús:roll:, y aparte hay varios delanteros mejores que él para ir a buscar.
Que hazaña
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Antes que el hubo 100 peores, igual no lo puedo ni ver ni escuchar
:lol:
Ok. Lo que digo es que PAVONE es un perro, torpe y todo lo que quieras, pero no es ninguno de los grandes responsables del descenso…nada más que eso.
Un comentario muy trascendente el tuyo, hice una comparación con los dos 9 que nos tuvimos que fumar en RIVER el torneo pasado(uno sigue) con la intención de ganar el campeonato, no con el 9 de Yupanqui.
Burro hijo de mil putas
pf, que se hacen, desde aquel torneo con estudiantes todos se bajaban la tanga por este muchacho…
erró el penal (la re concha de la lora) pero detrás de ese penal hay un monton de jugadores, un monton de dirigentes hijos de putas a los que se debería hacerle la cruz.