te banco pero igual sos un hijo de remil putas
Me debes la ventana que reventé despues de ese penal, equino de mierda!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sus primeros 6 meses fueron bastantes buenos, pero esta 2do como penal peor pateado (despues de de Maxi Lopez). Que necesidad de revivir este tipo de personas? Falta que habras uno que se llame “Chiche Arano de 5”
Como que no? 3 goles siendo el 9 en el campeonato mas importante de la historia de River, no te parece una gran colaboracion para descender?
A eso yo le llamo ser un hijo de puta, con todas las letras. :evil:
Dios, qué asco que me dio/da/dará ese Pavone.
LA PUTA MADRE.
Pavone prefiere Cruz Azul
agosto 07, 2013
El ex delantero Millonario y ex compañero de Teófilo Gutiérrez en el equipo Mexicano brindo declaraciones picantes.
Tras haberse ido al descenso con River, el delantero se mostro muy a gusto en el equipo en el cual es referente, se diferencio de la decisión tomada por Teo y lo expreso en sus dichos: "Todos los equipos tienen su importancia y su momento en la vida de cada uno.
Un jugador también tiene una meta, una idea y bueno, él quería ir a Argentina, que le vaya bien. Ahora en Cruz Azul vivo una historia diferente, muy linda y que no la cambiaría por River. Quiero ganar títulos aquí con el equipo”. Sentencio Mariano.
Marcos Abrahan
@M_abrahan
:lol:
CRUZ AZUL!! Son MEXICANOS!!! México es Playas, y El Chavo, nada más bueno, y menos el fútbol…
Aparte quien te quiere burro!!
Lei que los mexicanos en twitter decian que Pavone rendia mucho mas que Teo, resentimiento?? :lol:
Sus primeros meses no fueron malos. Después cayó en el bajón generalizado del equipo, así que trato de no atribuirle más responsabilidad de la que siento que tiene.
Sea como sea, espero no volver a verlo en River ¬¬
Que tipo asqueroso por favor, recuerdo el equipo con este burro de 9 y me quiero matar. Pobre Lamela, el otro día repasaba el equipo que teníamos cuando nos fuimos al descenso y no se salva absolutamente nadie, solo el coco y quizás Pereyra, los demas desastrosos, empezando por este baúl con patas. Despues le caen a Lamela…
Es un burro este tipo. Que no vuelva mas.
Pd: igual el gol que mas grite en mi vida fue el que le hizo a belgrano en la promocion… jaja
Enviado desde mi GT-I9500
Esto es River @Estoesriverok 7s
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Sigo mucho desde casa el fútbol argentino.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 20s
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Mantengo contacto con Maidana, Lanzini, Lamela y Buonanotte.” #RiverPlate´
Esto es River @Estoesriverok 1m
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Veo el partido entre River y Lanús muy parejo. Los dos tienen buenos jugadores.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 41s
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “River tuvo mala suerte en varios partidos.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 10s
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “River contra Boca mereció por lo menos empatar.” #RiverPlate
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Yo jugué con Teo y le gustaba tirarse un poco mas atrás.” #RiverPlate
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “A Teo le gusta mas ser creador que nueve de area.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 8m
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Cuando a Teo se le abra el arco va a empezar a hacer goles.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 6m
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Cuando le salió la chance a Teo de ir a River estaba muy contento, es hincha.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 5m
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Teo hizo un gran esfuerzo para llegar a River. Hay que valorarlo.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 3m
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Teo antes de ir a River ya conocía todo lo que significaba jugar en ese club.” #RiverPlate
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Le pedí a Teo que me guarde una de sus camisetas.” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 48s
AL AIRE en AM770 Mariano Pavone: “Le dije a Teo que se pida la 9 y me dijo que le gustaba la 29.” #RiverPlate
Tenias que hacer un penal nada mas.
- Encontraron a Pavone.
- ¿VIVO?
Ya se levantó o sigue revolcándose por el piso del Monumental ?
burro basura
No lo defiendo al caballo este, pero si lo metia, para mi no lo dabamos vuelta (1-1) faltaban como 15’ …
NO LO RECORDEMOS POR FAVOR
A Pavone le dicen perro enfermo…
Come pasto
Si Pe$$otta nos cobraba el penal del primer tiempo, lo metía con el testículo izquierdo…
Metió un hat trick ayer y su equipo está en semis de Champions de Concacaf. Sigue vigente el tanque.