Podés volver de donde viniste… a la concha de tu madre.
Farias le hizo dos goles a Boca, de local, el 3ro con asistencia de Belluschi, y el empate de visitante 1-1, que se la cuelga de un angulo a Abondanzzieri.
Y metio varios en River. Esta discusion ya la tuvimos bastante, no llegamos a ningun lado. Con Pavone es mas cerrado el asunto, le toco jugar en el River mas cagòn que se haya visto, y no estuvo a la altura tampoco, pero cuando llego me parecio un excelente refuerzo, para que voy a mentir.
Estoy de acuerdo con vos Lea… de hecho yo tambien pensé y estaba casi seguro que Pavone era un buen refuerzo e iba a rendir… no hay necesidad de mentir, es más, es mejor decir lo que uno pensaba; rinde mucho más que hacerse el boludo o negar lo que antes pensabas sobre tal o cual jugador… parece que si lo quisiste en su momento y no rindió el panqueque o el que no sabe de futbol es uno, siempre… hay que tener en cuenta en que contexto vino.
Por Vicente Escobar | @BillyEscobar7
25/07/2013 20:23:00
El ‘Tanque’ dijo que con la escuadra ‘millonaria’ vivió momentos buenos y malos.
Luego de la salida de Teófilo Gutiérrez a River Plate, el Cruz Azul se concentra en su segundo compromiso dentro de la Liga Bancomer MXeste viernes ante Santos.
Sin embargo, la salida del delantero colombiano no ha pasado desapercibida en sus ahora ex-compañeros. Mariano Pavone fue uno de los que indicó que, “Todos los equipos tienen su importancia y su momento en lavida de cada uno, y un jugador también tiene una meta, tiene una idea y buenoél quería ir a Argentina, que le vaya bien”, comentó. Pavone, recordado en River por fallar un penal el día que el conjunto de la franja bajó a la segunda división por primera vez en su historia, comparó su experiencia pasada con el presente y destacó que suestancia en Cruz Azul ha sido placentera.“Yo ya estuve en ese equipo (River Plate), viví cosas buenas y malas. Ahora con Cruz Azul ha sido una historia diferente muy linda y no la cambiaría por River. Quiero ganar títulos aquí con el equipo”, dijo
Por su parte Jesús Corona, lamentó la salida de Teófilo pero advirtió que hay gente capaz para sustituir al colombiano y que aún les falta gente para reforzar el equipo. “Era un gran jugador, con buenas cualidades, pero él tenía otra idea y acá necesitamos gente comprometida, él decidió y adelante.Hay gente joven y capaz, que quiere ganarse un lugar, no tendremos problemas”, comentó
Pavone la re concha de tu madre hijo de puta!! No podes errar ese penal
MERTO
Por cierto, que necesidad tenías de recordarme a este hijo de puta?
Jajajajaj que quiere este llobaca
Enviado desde mi GT-I9500
No entiendo a los que putean. Suplente en Córdoba, 1 gol tempranero en el monu. Un penal que no cambiaba nada. Arano fue el 5 ese día, un tipo que no podía correr literalmente. JJ sos un hijo de puta.
CERRAAAAAAAAAA
Pavote burro hijo de puta.
Candado y aca no paso nada.
la concha de tu madre pavone la concha de tu madre
murió parte de mi en ese exacto momento en que pateaste como el burro que sos
nunca me voy a olvidar, nunca, hijo de mil puta
venite a jugar a argentina asi me voy a parar a la puerta de tu casa a putearte todos los santos días
cierren esto por favor
Y las cosas buenas cuales fueron BURRO???
Sabes cual es el probema? Yo entro aca y pienso en Pavone, pero automaticamente el subconcsiente me lleva al penal, que me hace pensar en Olave atajandolo, a J.J con los ojos llorosos, a Arano de 5, a river llendose a la B, y a la puta madre que tepario Pavone me cagaste la vida
Por favor gente cierren esto me hace recordar malos momentos por el bien de la gente , lo mal que le hizo esto a mis ojos , PAVONEEEEE HDP!!!
Arano de 5 no me hagas acordar… que hijo de re mil puta… me cagaste lo que queda de la noche.
Como derrapó el culiado de JJ cuando mas lo necesitabamos, la concha de su hermana. Estoy seguro que si jugaba el mismo equipo que jugó gran parte del campeonato no descendiamos.
ya sabemos que es un burro, muchos lo sabíamos y por eso no lo queríamos de entrada, como no quiero a bergesio y mucho menos a silva, pero lo que me llama la atención es que sea tan poco inteligente y resentido
supuestamente es de river y un profesional, para qué mierda sale a decir “en river tal cosa, pero ahora cruz azul es lo mejor y no lo cambio por nada”, si sabe que esto se termina leyendo en todas partes, para qué ganarse más puteadas todavía? si puede declarar igual a favor de los mexicanos sin tirar más barro todavía acá, cómo si ya no fuera uno de los responsables directos del peor año de nuestra historia
morite, forro
Para mi no tuvo gran responsabilidad en el descenso, mas alla de ese penal ya estabamos descendidos. Pero sí era un burro, muy falopa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver