Mariano Pavone - Defensor Sporting

Lo mejor sería ignorarlo

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Lo mejor sería ignorarlo

2 Me gusta

Igual de perro que mora

Jaja no entendí por que silvaron a Pavone el otro día, ahora este tipo tiene culpa de nuestro descenso??
No seamos tan termos jaja… La culpa de ese partido se la deberían echar a Pezzota que no nos cobró un penal más grande que una casa cuando ibamos 1-0… a ese sorete puteen

4 Me gusta

Que al pedo putear a este flaco.
O sea ni fu ni fa, ya esta.

Peor es putear a Olave
Es como decir “tengo la pija que nos atajaste el penal re adentro”.

Ni bola, son 2 NN

1 me gusta

TOMUER

Pateó un penal clave de la manera más pelotuda, cagona que he visto. Cómo no se lo va a putear y silbar? Memoria.

Si hacia ese penal aun había que hacer otro gol

4 Me gusta

Posta, que es lo mismo que cuando putean a Olave o a Belgrano, tremendo autodescanso nos pegamos

Son personajes intrascendentes en el descenso causado por Aguilar, Israel, Passarella y la AFA

Para colmo este Pavone hizo un gol ese partido, y si hacia el penal igual estabamos abajo todavia, cualquiera

No digo aplausos, pero indiferencia total como si fuera cualquier jugador y listo

6 Me gusta

No entiendo todavia porque la gente lo silbo el otro dia, como haciendolo culpable a el de lo que paso, cuando el club en ese momento era un total caos. Ojo, no estaba diciendo que se lo ovacione, pero lo ideal era indeferencia, mas que nada para no darle de comer al periodismo bi eliminado!

Y por ultimo, yo me quedo con eta imagen de Pavone que muchisima gente nunca mas se la va a poder olvidar, y provoco uno de las verguenzas mas grandes que se haya visto en los ultimos años : el famoso TRICAGONATO BOSTERO.

0 TRICAMPEONATOS, 1 TRICAGONATO/ YO TRES VECES TRICAMPEON

5 Me gusta

Para mi se fue silbado porque se estaba pasando de vivo, quería jugar el partido de su vida. Quiso provocar la expulsión de Mina, un desastre. Es un pelotudo imbecil al que no habría que darle cabida pero un pelotudo imbecil en fin

3 Me gusta

Salió llorando en 90 minutos de bosta, gordo hijo de re mil putas.

1 me gusta

Agradece que no te tiraron una bomba molotov, debe estar caliente porque Passarella se debe haber cogido a la mujer.

Nefasto este gordo burro igual nada puede borrar cagarle a boca el tricampeonato servido en bandeja en la cara aunque eso no es grave según los medios :lol::smiley:

4 Me gusta

lo unico bueno que hiciste en tu PUTA vida fue cagarle el tricampeon a la mierda

2 Me gusta

Me da pena este pibe. Quedo marcado a fuego cuando no lo merece. No creo que se merezca una silbatina como la que tuvo, es al pedo.

5 Me gusta

Innecesarias las puteadas.

1 me gusta

Lo único que me cuestiono es còmo este burro limitado llego a jugar alguna vez en River, en este equipo no sería suplente del aguatero.
Encima silbarlo para darle trascendencia a este tipo que en la historia de River es un 4 de Copas

1 me gusta

La gente silba a pavone y despues ovaciona a almeyda. Asi estamos.

3 Me gusta

Esta bien que no le fue bien, pero jugaba solo. Los unicos dos ofensivos eran este y Lamela. Después JJ ponía todos jugadores defensivos.

3 Me gusta

Lo metíamos con la gente, a Belgrano se lo comía la presión. El primer tiempo era para un 2-0 si no nos robaban.