Mariano Pavone - Defensor Sporting

No tengo palabras para explicar todo el asco que me da verlo.

Felipe contepomi de 9 Rinde mejor que el inutil este, que asco me generas mariano, ojala te mueras aplastado por una tribuna llena de hinchas de velez en un concierto de tan bionica, la concha de tu madre.

Que asco este tipo loco. Su carrera termino con el gol a Bobadilla en esa final con Estudiantes

Morite.

La unica diferencia entre Pavone y Bazan Vera son la mujer que se come cada uno.

Fui a ver un rato el partido y lo veo que esta tirado en el pasto.

Ojala le agarre cáncer a vos y a tu familia.

No le dejaron una sola pelota siendo 9 de área. El tipo dejo 2 pases de medio gol y sus compañeros no saben pegarle al arco. Un técnico como Russo no sabe usar esta clase de delanteros.
Muerte a Velez.

A estas alturas me genera un rechazo increible este tipo, no lo puedo ver jugar mas con esa cara de que tuviera los huevos en una licuadora los 90 minutos

Bazán Vera es goleador de verdad, este es un muerto que tuvo su primavera con estudiantes y robó para siempre.

Jugo hoy? :lol:

Rastrojero

Inútil, puto.

Grandote al pedo.

Ojalá te viole pikachu.

[i]Mariano Pavone marcó el único gol de Velez en el empate en condición de local frente a Sarmiento de Junin que finalizó 1-1.

El gol de Pavone, que jugó en River durante la temporada 2010/11, fue a los 14 minutos del primer tiempo. Luego de una falta a favor del equipo local, Fabian Cubero ejecutó rápidamente el tiro libre y habilitó al delantero ex River que definió de primera ante al salida del arquero de Sarmiento, Rigamonti, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

Con este empate, Velez suma 8 puntos y se ubica sexto mientras que Sarmiento de Junin acumula 3 unidades y se encuentra vigesimosegundo.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-marcaron-en-la-ultima-fecha-2/

//youtu.be/FJEmxG8XMo4

Los goles que metio el otro dia

//youtu.be/PuV_ADyuAtk

//youtu.be/KzEUJ9_5ipg

lo unico bueno qe hiciste en tu carrera fue cagarle a bosta el tricampeonato

1 me gusta

Que aplaudis la concha de tu madre?

No hay autodescanso mas grande que silbar a este tipo como si fuera Giunta.

8 Me gusta

Coincido con los que dicen que no había que insultarlo. Para mí tendríamos que hacerle un partido homenaje el día que se retire. Se lo merece totalmente.