no me parece bien q lo hayan silbado
pero compararlo con almeyda?
no me parece bien q lo hayan silbado
pero compararlo con almeyda?
Quizás porque no estuve ahí, pero pienso que es de los últimos del descenso que merecía tanta crucificación.
Ademas de ser un burro se lo comió la presión lo agarraron a el y a Lamela y les dijeron “bueno muchachos uds tienen que salvar a River del descenso”
inentendibles las puteadas el otro dia
A mi directamente me cuesta caerle al plantel en general de esa temporada. Salimos 5tos clasificados a la sudamericana. Descendimos por las dos primeras, y si me apuran, específicamente por el último puesto de 2008.
Capaz JP Carrizo que medio canchereo en momentos decisivos.
Mi única crítica es el quiebre mental después del 0-2 con All Boys de local. Pero, de nuevo, se lo achacó a un cuerpo técnico timorato y una dirigencia ausente.
Dijo que “hasta el sabado era hincha de River pero algo se rompio”.
O sea que dejo de ser hincha porque los hinchas lo puteaban? Que mierda tiene que ver?
Que se vaya a la concha de su madre el equino este, lo unico que falta es que le tengamos lastima, maricones sin huevos todos los de ese plantel que se fue, sacalo a Maidana, Lamela y buonanotte que casi nunca jugo, despues todos unas mamis que jugaban con miedo todos los partidos
“Potencia? En el estéreo puede tener potencia!” -En la joda de videomatch que le hicieron al muerto este, y cuanta razón tenía.
Muerto, caballo.
En actitud 0 criticable, era la unica esperanza de safar en ese torneo y eso que jugaba solo en un equipo con 7 defensores. En cuanto a burres bueno… de los mas caballos que han vestido la camiseta
Pavone y lamela eran los unicos dos que hacian “algo” en ese equipo mientras que el capitan del descenso se hacia echar en el clasico y se borraba de la vuelta de la promocion, y tambien se quedo callado cuando borraron a los jugadores grandes en la ida de la promocion, incluido pavone.
A CARRIZO HAY QUE MATARLO, ME ACUERDO EL PARTIDO CON SAN LORENZO Y ME QUIERO RAJAR UN CORCHAZO… NOS SALVABAMOS
Le caen a él solo… Me parece una injusticia, más responsable es Carrizo, Román, Ferrari, pero bueno…
Toda la razón. Encima los boludos lo silban a Olave y le dan pie al vendehumo ese para que haga gestos
Lo que me gustaba de este muerto es que era muy bueno aguantando de espaldas y generando faltas a favor debido a eso. Después también que no daba por muerta ninguna bocha, por ej aquel gol a Independiente sobre la hora. Despues bueno, tuvo la mala leche de errar el penal mas decisivo de nuestra historia… Si lo metía y nos quedábamos en primera (por mas que necesitabamos otro gol), hoy capaz tenia su estatua al lado de Labruna :roll:
No comparto los silbidos.
Mas culpable fue el pelotudo de Carrizo
Muerto, foca, autito chocador
Ese fue el unico partido que sentí que river tenia una minima chance de dar vuelta la cosa. Se encaminaba para eso, CASLA MUERTO. Hasta que carrizo se hizo el gol solito.
Se agarró a puteadas con la hinchada de Belgrano