Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

exacto ambos estamos en casa jugando con internet… con la diferencia que yo no defiendo a millonarios a costa de otros, violadores de los derechos de los laburantes y politiqueros que apañan a los burocratas… y de que asamblea me hablas… los tercerizados son outsiders nene estan afuera de toda organizacion… son nada para la burocracia solo son un numero de costo para engrosar sus fortunas

Defendés a millonarios que quieren sacar la auh, devaluar a un 40, repatriar las jubilaciones al sector privado, romper con la unasur, volver a los mercados financieros, eliminar las retenciones, oponiéndote a este modelo.

lo que?? cuando me viste defendiendo a massita??en cambio yo a vos te lei 100 veces defendiedo a los cerdos carneros burocratas?? ni te da la cara para negarlo cachafaz

Sabés que es esto o la restauradora neoliberal, es una defensa implícita.

es esto o lo mismo con matices

Disculpá, pero mientras los militantes de La Cámpora y demás cobran 30 lucas por laburar en aerolineas o tienen cargos en el gobierno, somos los militantes del PO, y del Frente de Izquierda los que estamos todos los días con el pueblo trabajador en cada lucha, los que nos bancamos la represión de la policia, la gendarmeria o las patotas, los que todos los días hacemos un esfuerzo enorme para ganar a más y más compañeros a esta lucha. Somos los ÚNICOS que le disputan los sindicatos a la burocracia sindical (que todavía no tenés muy definido si defenderla o putearla), las organizaciones kirchneristas no le disputaron un sindicato a nadie, no le ganaron un centro de estudiantes a nadie (ni a la franja morada!!).

El “kirchnerismo” gobernó estos 10 años en base a la burocracia sindical que estuvo con la dictadura, con menem, con duhalde y en base al aparato del PJ en todo el país y municipios. Y obviamente, con el apoyo de las grandes patronales nacionales (UIA, SRA) e internacionales, es decir el imperialismo.

¿Qué pasó? Se les acabó la caja, se les acabó la fiesta, y todos estos sectores que nombré quieren aplicar un viraje económico para poder sosteniendo sus negociados y sus beneficios. Avivate, querido little, rosqueale un cargo a massita que él es el próximo “nacional y popular”.

¿Es esto o la restauradora neoliberal?

jojojojo…cuenta de proteccion para el littl

El domingo en el PICNIC se presenta el libro sobre el juicio de Mariano

Maniobras que no cesan

En las últimas semanas, Pedraza solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria y pidió su absolución mediante un escrito. Pablo Díaz hizo un pedido similar.

El pedido de domiciliaria ante el Tribunal Oral Criminal 21 tiene un antecedente inmediato: los jueces ya concedieron este beneficio a su segundo, Juan Carlos “Gallego” Fernández -aunque sólo sería por dos meses para que se recupere del triple bypass al que fue sometido.

El informe que presentó la defensa sobre la salud de Pedraza no alcanza para respaldar sus pretensiones. Los forenses dan cuenta de un “deterioro cognitivo” y “componentes depresivos”, pero su recomendación es proceder al “abordaje psiquiátrico y seguimiento neurológico en su lugar de alojamiento”, lo cual no lo aleja ni un centímetro del penal de Ezeiza. Pedraza pretende que su reclusión transcurra en el piso millonario que tiene en la torre El Faro, en Puerto Madero.

Por su parte, mientras convalece de su operación, “el Gallego” Fernández recibe en su casa de Banfield la visita solidaria de sindicalistas y gerentes de la ex Ugofe -la ley no impide que concurran a su domicilio.

El Tribunal negó a las querellas la vista de los informes médicos para que se pronuncien y éstos quedarán bajo exclusiva verificación de la fiscalía.

Casación

Simultáneamente, Pedraza presentó a la Cámara de Casación una “mejora” de los fundamentos con los que pretende la nulidad de la sentencia y su absolución.

Pedraza refiere a una supuesta “injerencia del poder político” en el fallo, pero sin alusiones directas a la Casa Rosada, sino a la presencia de Altamira, Pitrola, Sandra Rodríguez (viuda de Fuentealba), Sobrero y “varios diputados” (sic) en la sala de audiencias durante la lectura de las sentencias. Luego, esencialmente, denuncia haberse sentido agraviado moralmente por la síntesis oral de los fundamentos que hizo el juez Días; sostiene que el tribunal fue “parcial” durante el desarrollo del juicio y que no hay pruebas “directas” en su contra. En el colmo, afirma que la “causa de las coimas” -que lo involucra en una tentativa de soborno a los jueces que debían resolver la excarcelación de su patota- no puede ser considerada un indicio de su participación criminal, porque sería -según su defensa- un “hecho posterior ajeno al hecho investigado”. Una tautología siniestra.

También Pablo Díaz -jefe del Cuerpo de Delegados del Roca, a través de quien Pedraza y Fernández dirigieron el ataque en el lugar de los hechos- amplió los argumentos de su pedido de absolución. Sostiene con descaro que durante el juicio no se probó su rol de liderazgo sobre la patota. Ridículo: no sólo los testimonios objetivos lo señalaron dirigiendo el ataque, incluso sus amigos lo entronizaron como jefe de la banda agresora. Además, sus declaraciones ante las cámaras de televisión, apenas cometido el crimen, jactándose de “hacer lo que la policía no hace” -incluidas en la película “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”- son una confesión.

Perdon por revivir esto. Pensando en lo de Maldonado me acorde de esto. Todavia no puedo creer que no le hayan dado perpetua a Pedraza y solo le hayan dado 15 años.

2 Me gusta

Fueron 15 porque todo el poder político tenía interés en condenarlo. Si hubiese sido de otro modo, ya sabemos que habría sucedido.

El “poder político” primero encubrió a Pedraza, y después cuando se volvió indefendible, se despegó, cuando el Gobierno de CFK es el responsable político del asesinato de Mariano. Ni olvido, ni perdón.

//youtu.be/PesMU2CZs0A

1 me gusta

La familia de Mariano no dice lo mismo.

“La familia” NO. El hermano, que es candidato del kirchnerismo. No me jodas. Las pruebas son contundentes.

2 Me gusta

Falto que vaya preso el responsable político de la muerte de Mariano. El hdp de Aníbal Fernández que era el jefe de la federal

2 Me gusta

Como en el caso de Santiago, en el de Mariano me centro en la familia. Para mí los políticos son de palo cuando sucede algo así, no cito a ninguno ni me centro en sus intereses. Los vote después o no. Si hay testimonios de otros familiares los voy a considerar. Lo que diga el PO desde su estructura, y a partir de su interés, me importa tanto como la palabra del macrismo o el kirchnerismo.

Si mañana la familia se hace macrista, ¿vas a dejar de decir que el responsable es el Gobierno? Yo voy a seguir diciendolo, ¿vos?

Los troskos le pegan al hermano por militar para Cristina.

No dan mas de giles, no respetan ni al hermano.

Es un forro.Y te reitero la pregunta a vos tambíen sobre Maldonado.

Si mañana la familia se hace macrista, ¿vas a dejar de decir que el responsable es el Gobierno? Yo voy a seguir diciendolo, ¿vos?

Si la familia se hace macrista porque obtiene justicia y entiende que el gobierno hizo todo lo posible para que eso suceda, ¿qué podría objetarse? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar a los que perdieron parte de su vida para siempre? ¿Vos no ponés a la gente y sus sentimientos por encima de todo Beatle? Lo contrario es ser de derecha, ellos ponderan el interés particular ante todo lo demás. Por encima de la gente y su sufrimiento.
Lo veo lejos igual, en base a su testimonio.