Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

Sino fuese porque estaban presionados (reforma judicial, la marcha de los partidos de izquierda, lo televisaron, repercusión en las redes sociales) los dejaban a todos libres.

PD: El representante del PO con un Galaxy SIII, el comunismo? Bien gracias

Enviado desde mi GT-I9003L

Creo que es asi. Entiendo que el jurado determina si es culpable o no y el juez quien determina la pena.
No pensé que lo iban a terminar metiendo adentro a Pedraza y menos por 15 años.

Claro, cuando dijeron que sólo había indicios pensé que zafaba pero bueno, no es perpetua pero 15 años no está mal.

Encima metieron una buena cantidad de años a los hijos de puta de los comisarios.

Que le paso en la cara a Altamira?

Pitrola y Altamira indignadísimos con la ausencia de las responsabilidades de la cúpula política.

Si si, despues que escribi, lei lo otro que pusiste mas abajo y vi de nuevo lo tuyo, lo entendi. Pero bueno, ya estaba escrito y no me iba a poner a editar jaja.

PD: En realidad te queria romper las bolas haciendote escribir al pedo (?)

Al margen de lo impresentable de Tomada en la escucha de su conversación con Pedraza post-asesinato de Mariano Ferreyra en donde no saben quién es el ministro, es MUY difícil probar que tuvieron que ver en este caso en particular. Tomada para mí quedó absolutamente quemado después de la escucha.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

La cara de villano de Bond que tiene Altamira. No puede más.

Altamira: “Rechazamos el fallo, pero no nos vamos con las manos vacías”

Algo que me pareció flojo fue que la TV Pública levantara la sentencia de Mariano Ferreyra por el fútbol. Entiendo que están pactados los horarios y demás pero a veces es bueno que el show no continúe.

Dirigentes sindicales condenados. No es poco.

15 años de los caules cuantos cumplira 5 como mucho que desastre…

y en una carcel vip, seguramente…

Tiene 70 años y está enfermo. Casi seguro termina con prisión domiciliaria. En definitiva, va preso aunque esté en su casa. Es un mafioso poderoso, tenían sólo indicios: 15 años no está mal. No es perpetua pero no está mal.

My five cents: creo que las sentencias se quedaron cortas, pero está bueno que se haya condenado a un mafioso amigo de Kretina como Pedraza. Es un principio, hubiese sido mucho peor si los jueces se hacían los boludos como nos tiene acostumbrado esta justicia kircherista.

Ojalá esté el tiempo suficiente para que se lo culeen todos los sidosos y sifilíticos del pabellón.

Vengo de ahí,la verdad indignante,hubo algunos aplausos y muchos silbidos…Igual ya se veía venir,ante la lectura previa del juez. Por estas cosas se tiene que hacer algo con la justicia(no como dice el Gobierno,para que no hinchen las pelotas) pero algo se tiene que hacer viejo,no puede ser que siempre esté a favor de los poderosos,no podemos conformarnos porque es un poderoso,tiene que ser la justicia para todos.

pd: No para armar bardo,pero quiénes de los que fueron ayer a la marcha en defensa de la justicia actual,fueron hoy a pedir la misma contra Mariano?

Es insólito que no le hayan dado perpetua. Es vergonzoso realmente.

Asi va la justicia con los K Korruptos,sigan apoyando a este gobierdo de delincuentes!! el 24 todos al congreso!!!

Curioso, pensé que los proyectos estos son para kirchnerizar la justicia, pero se vé que me equivoqué.