Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

De pedidos de la defensa de Pedraza.

Pedraza: 15 años

15 años. Faltan mas???

15 años a Pedraza.

Hijo de puta no sabe leer.

Sí, sí y varias indmisibles mas…

Viejo, como puede ser que matan a alguien y van solo 15 años? dejemosnos de joder viejo, la concha de su madre

A los autores le dan 18.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Upa.

Se arma la podrida…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Quiénes son los que gritan?

La gente no está conforme…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Me pregunté exactamente lo mismo, recién…

Entiendo que los familiares de los autores/coautores que estaban sentenciando…

Cuando empezo a explicar todo era obvio que no iba a ser como se esperaba. Si las sanciones eran acorde a lo que la gente queria no era necesario explicar nada, la concha bien de sus madres

A mi no me parecio que estuviese incorrecto…

O sea, no se que tan valido era pedir perpetua… Que se yo. Ese tipo de cosas las entiende mejor un abogado.

Me causa gracia con la liviandad que se dice “solo 15 años, solo 18 años”, no me quiero ni imaginar lo que debe ser pasar aunque sea un mes en cana. Por mas que despues por razones que no entiendo se les termina descontando parte de la pena, con la perpetua pasaria lo mismo.

No digo que no era correcto, me referia a que no era lo que la gente hubiera querido.

Vos lo decis por la gente que se quejaba? Para mi son los mismos tipos a los que estan condenando.

Pero no debe ser lo que la gente hubiera querido…ahi esta el chiste…

Pero si vamos a hacer lo que la gente “crea necesario” a Fontanet lo mataron, resucitaron, dejaron libre y volvieron a meter preso 40 veces.

A CFK ya le hicieron una estatua y re-re indefinida y otros la metieron a 400 años en cana porque “dicen” que es corrupta y usa el avion para llevar el diario al calafate…

No me parece para NADA poco 15 años, y menos si es (como entendi), que no hay pruebas firmes de quien mato y son todos indicios.

Este caso indigna tanto que todos hubiéramos festejado una perpetua. Pero difícilmente sea lo que corresponda
Al menos se hizo justicia. Si faltan, que caigan los que tengan que caer