Mariano Ferreyra: Pedraza pide la prisión domiciliaria

Uy perdón, me metí con la amante de Caparrós.

Andá a ver la película y hacele el juego al sorete este que se la da de rodolfo walsh ahora y no saltó por ningún compañero que quedó en la lleca cuando su patrón quebró el diario, pelmazo.

Te metés con cualquiera marmota. @Beatlemillonario lo que hizo fue difundir información y vos te hacés el pija. Qué necesidad tenías?. Y encima bardear gratuitamente?. Andá a lavarte el ojete boludo

Pdta; Veo que a razón de mis dichos; @Ricky me pone una infracción. La impotencia del pobre tipo…

Lo insultaste de nada. Punto. Y te pedi que se lo dijeras en otro modo, sin insultar. Como recien, veo que no haces caso. Segui asi.

Que vergüenza que nadie presione para que esto se vea en más cines.

Nosotros estamos haciendo el mayor esfuerzo para que se difunda, y la vean la mayor cantidad de personas posible… es importante difundir la lucha que defendía Mariano y el entramado politico-sindical-empresarial que lo asesinó para reprimir la lucha de los trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Estas cada día más reaccionaria, fijate como terminás bardeando a la gente que es crítica del kirchnerismo y quizas apoya al gobierno; haces lo mismo que hace Cristina, atacan a la izquierda que está en ascenso y que realmente está con las luchas de los trabajadores y de todos los explotados. La mentira se está acabando…

No hago caso?. A quién le tengo que “hacer caso”, boludito?. A vos, a los Mods???. Quién te pensás que sos? Jajaja

Mirá SuperRicky, yo comparto este espacio desde el 2007. Me he agarrado con casi todos los mods, mal. Que recuerde ahora, con @Oscar, con @Luis, con @Hernan, con @RafaRiver.

Pero siempre defendiendo cada uno visiones políticas, jamás mezclamos cuestiones personales. Recuerdo que en la fallida “unificación” se votaba por si @RafaRiver tenía que seguir como mod y yo dejé en claro lo que pensaba de él pero que su laburo lo hacía bien. Incluso después de eso nos seguimos cruzando eventualmente pero nunca, jamás, ni él ni los otros mods que puteé me mandaron infracción o amenaza berreta como la tuya.

Con ellos, como con vos, puedo pensar completamente diferente. Pero ellos no cayeron en la bajeza en que lo hacés vos. Lo más cómico es que me metés infracción por agarrarme con @SerioAngel, con quien tengo diferencias evidentes pero también un campo de discusión común, ninguno es gorila. Vos podés decir lo mismo?.

No sé quien carajo te creés que sos, pero en todo caso bajate de tu pedestal imaginario.

Edito porque recuerdo que también algunas cosas nos dijimos con uno de los tipos que no solamente estimo, sino que entiendo que tiene buena leche, a pesar de ser mulo; @melezama

4 de abril: el estreno de “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”

El próximo jueves 4 se estrenará en la ciudad de Buenos Aires, Rosario y La Plata ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, el largometraje basado en el libro homónimo de Diego Rojas.

En la historia, al periodista Andrés Oviedo (interpretado por Martín Caparrós) le encargan una nota sobre el asesinato. Allí, comienza una investigación sobre las razones profundas del crimen. Los avatares por los que atraviesa, sus contradicciones e inquietudes son abordadas de manera original, por un guión sorpresivo y contundente.

Desarrollada como una ficción, donde la prueba documental aparece necesariamente como resultado de la investigación que realiza el personaje principal, el film es el resultado de un gran esfuerzo que conjugó a militantes del PO con trabajadores del cine y artistas comprometidos con la causa.

Escenas como la reconstrucción de los hechos dan cuenta de ello. Cientos de compañeros de Mariano (muchos de ellos testigos presenciales) revivieron la jornada del 20 de octubre de 2010 con una convicción que los convirtió en actores y contribuyó a sobrellevar incluso el dolor de recordar lo sucedido.

No menor es el esfuerzo y la actuación de los profesionales: los camarógrafos Martín Turnes y Santiago Bonavera (también responsables de la fotografía) desplegaron su talento en la captura de los gestos, los pequeños detalles y los ambientes que cada escena requirió. El acompañamiento de la banda de sonido, especialmente compuesta por Rigo Quesada y Matías Ceppi, hace que en cada momento se sostenga una tensión especial.

Para completar el cuadro, las actuaciones de Caparrós (en su debut protagónico en cine), Enrique Piñeyro (actor y director de Whisky Romeo Zulu y El Rati Horror Show, entre otras), Lucía Romano e Iván Moschner no se quedan atrás. Una mención especial merecen las participaciones de Ernesto Tenembaum, Leonor Manso y Soledad Villamil.

La película, dirigida por Julián Morcillo y Alejandro Rath, se estrena casi a la par de la resolución de la justicia sobre el caso y exhibe además la única entrevista que Pedraza otorgó luego del asesinato de Mariano Ferreyra, la que le fuera concedida a Diego Rojas y que forma parte de la causa judicial.

Un capítulo destacable es el apoyo económico que recibió la producción. Cientos de aportistas han colaborado para que podamos realizar una campaña pública de difusión, a la altura que la película merece.

El desafío es ahora su exhibición y distribución en salas de cine de todo el país. Como toda realización nacional, enfrenta al dominio que las grandes productoras de Hollywood ejercen sobre las pantallas. Vamos por una gran campaña para convocar al público y hacer de la película un hito en la causa popular que es la justicia por Mariano.

4 de abril: el estreno de “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” : Prensa Obrera 1261 – 28/03/13

“Boludito”, "Quién te pensás que sos? ", “SuperRicky”, “No sé quien carajo te creés que sos”, no se a que viene todo esto, sinceramente. Te lo dije la primera vez con respeto, la segunda tambien. Me dirigi a vos con respeto y me contestas asi? realmente quien te crees que sos?? Que problemita tenes conmigo? Te sentis intocable por una sancion cuando insultas y te dirigis con malos modos a los demas?
Dale, contame, te doy hasta mañana. Asi de paso, le doy un tema mas de discusion a la polis.

Bueno ricky, finalmente voy a creer que me estás tomando el pelo y caí en la broma.

Me tomé el trabajo de recordar algunos desacuerdos con otros Mods y cómo a pesar de eso seguimos opinando y con algunos de ellos manteniendo una buena relación y vos me preguntás cual es MI problema con vos.

Lamento desilusionarte, pero nada tenés de especial como para dedicarte atención.

Como toda anterior discusión, de mi parte no hubo nunca algo personal. La diferencia es que antes nunca me venían con amenazas pelotudas, y menos con sanciones. Vos sos el primero.

No deja de ser cómico que me sancionas por putear a un usuario con el que creo que tenemos un campo de pensamiento en común. Cosa que no tiene con vos. Pero ahí estabas, pronto para sancionarme. Jamás una gorra lució tan bien.

Que un Mod acuse a un usuario del llano de sentirse intocable, directamente escapa a mi entendimiento.

Hacé lo que tengas que hacer Ricky. Como lo hago yo, que siempre voy a patalear cuando un usuario por tener distinto color se crea con derecho a decirle a otro que tiene que “hacer caso”. Y tipéo todo esto muy rápido porque quiero que entre dentro del plazo para poder expresarme. Porque incluso te sentís con el poder para emplazar respuestas….Llegué?

:lol:
Sos una risa. Bajate del pony, nene. Te crees gran cosa encima?

Si. Saludos

Está en Internet la peli?

¿Cómo estuvo el estreno?

Todos los diarios de una forma u otra publicaron una critica a la pelicula… todos menos pagina12!! que chiquita la mente del cerebro que decidio eso… el mix perfecto entre el diario de Yrigoyen y el diario de Stalin

Hijos Capital

El 19 de abril vamos a estar todos en los Tribunales de Retiro, porque va a ser un día histórico: la sentencia para los asesinos del compañero Mariano Ferreyra. Vamos a estar todos ahí para exigir que los jueces le den a Pedraza lo que se merece: cárcel común, perpetua y efectiva. Todos queremos queremos justicia por Mariano Ferreyra. Todos queremos que los jueces reconozcan la figura del instigador: Pedraza. Vamos todos a gritar el PRESENTE por Mariano, por un militante del pueblo asesinado. Estemos unidos por la causa: justicia por Mariano.

Está previsto que el 19 de abril se conozca la sentencia en el juicio oral por el homicidio de Mariano Ferreyra

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 21 de la Capital anuncuó este viernes que tiene previsto dar a conocer el 19 ade abril próximo la sentencia en el juicio oral por el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre de 2010.
Previo a ello, los jueces Horacio Días, Diego Barroetaveña y Carlos Bossi ofrecerán a los imputados la posibilidad de expresar sus últimas palabras antes de la sentencia. CIJ TV transmite el debate en vivo.

Cabe recordar que la Fiscalía solicitó la pena de prisión perpetua para José Pedraza, titular de la Unión Ferroviaria, y Juán Carlos Fernández, acusándolos de ser instigadores del homicidio del joven militante del Partido Obrero y de la tentativa de homicidio de Elsa Rodríguez, Nelson Aguirre y Ariel Pintos.
En tanto que solicitó la misma pena para Cristian Daniel Favale, Gabriel Fernando Sánchez, Pablo Marcelo Díaz, como coautores de esos mismo delitos. En tanto, pidió 10 años de prisión para Gustavo Alcorcel, por considerarlo cómplice secundario.
Además, requirió nueve años de prisión para Daniel González y Salvador Pipitó, a los que consideró cómplices primarios de homicidio simple.
Con respecto al personal policial, pidió las siguientes penas: 10 años para Hugo Lompizano y Luis Mansilla, 9 años para Jorge Ferreyra, 8 años para Luis Echavarría, 7 años para Rolando Garay y Gastón Conti. En todos los casos se les imputó el abandono de persona. En tanto que solicitó la absolución de David Villalaba.

Está previsto que el 19 de abril se conozca la sentencia en el juicio oral por el homicidio de Mariano Ferreyra

Jamás vería una película ni leería un libro del bostero repugnante ese de Caparrós, me da mucho asco. Afeitáte esos bigotes, ridículo!

La película no es de Caparros la hicieron compañeros del Ojo Obrero, y el libro es de un periodista llamado Diego Rojas que hizo la investigación de los negociados en los ferrocarriles. Me chupa un huevo que Caparrós sea bostero, fue el único que se ofreció para protagonizar la película, muchísimos actores de renombre se negaron a encabezarla porque temían sufrir amenazas y presiones políticas.

//youtu.be/Kf9nDRxByuc

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Muy bueno, están explotando las salas y necesitamos que asi pase, para que la mantengan en cartelera.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

No, está en estos cines de capital:

Las funciones de hoy domingo 7 de abril son:

Capital:
18.00 Cine Monumental. Lavalle 836.
18.10 Cine Premier. Corrientes 1565.
20.10 City General Paz. Cabildo 2702
20.15 Cosmos. Corrientes 2046.
22.00 Cine Premier. Corrientes 1565.
22.10 City General Paz. Cabildo 2702

//youtu.be/yA3HoHCmqKU

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Dos cosas. Nosotros estamos en contra de las penas menores a los canas que se los implica por “abandono de persona”, fueron cómplices del asesinato recibiendo órdenes directas del poder ejecutivo. Al mismo tiempo queremos que se procesen a todos los responsables POLÍTICOS y EMPRESARIALES, funcionarios del gobierno y de UGOFE que son tan responsables como Pedraza.

//youtu.be/oAt3jUJx1tA