Mariano Closs

En La Red? lo dudo

Lo que más le tiene que molestar a Vila es el tema de la producción. La producción, a la larga, es más importante que el conductor del programa.

Ahora bien, si Liberman toma el mediodía y hace un programa similar al que realizó cuando se fue Niembro, la diferencia informativa no se va a sentir. El programa del Colorado era tan bueno en info como el de Closs, y con mayor reparto de minutos a favor de los clubes más chicos. Por algo Mariano fue a pedir que no siguiera…

A ese equipo le faltan relatores. Mucha incorporación al pedo: Gallo, el nefasto Lito Pintos, el impresentable Arvilly… El único que vale es Guido Bercovich.

Sale ganando con la producción. Pierde sin Fava, por mucho, el mejor cronista de clubes que tenía. Sin Hugo, pierde muchísimo pasillo de AFA.

En Independiente, Racing y Boca tiene a los mejores cronistas: Renato, Edul, Costa. En River la va a tener que pelear bastante. Aprecio mucho a Hernán, pero el conflicto con Passarella le hizo perder mucho terreno desde el punto de vista informativo. Hoy están todos en igualdad de condiciones.

Para mí, para decir que La Red está muerta, primero hay que ver a quiénes lleva. Segundo, si Rock and Pop le ofrece a Closs solamente los partidos de los domingos, está al horno. Martes, miércoles y jueves puede haber partidos de Copa. Viernes y sábados, importantes de campeonato. River y Boca juegan en días diferentes. Si no le puede “sacar” horarios a programas instalados en esos días, será un alternativa que se irá desinflando.

Si La Red arma un equipo con Liberman y Vignolo-Latorre como caras de sus tiras y con Vignolo y otros relatores para cubrir toda la fecha, la cuestión estará muy pero muy pareja.

Matias creo que arreglaron 2 partidos los sábados y 2 los domingos, mas partidos de Argentina en eliminatorias y los de Boca en la libertadores.

No creo ademas cuando corrieron a Castillo, Fede del Rio dijo que el año que vienen iban a hacer el programa de nuevo con Hernan porqué era el integrantes mas importante.

Ahí cambia un poco, pero está lejos del ideal. Boca no es el país. Otra clave es la fecha de arranque. Si yo fuera el gerente de La Red, sabiendo que Closs comienza en la fecha que informaste, acelero y pongo el nuevo programa en el aire el 2 de enero.

Va a haber muchos cambios en la rock and pop con esto de la ida de pergolini, el programa de Closs iría a las 6 de la tarde?.
La negra vernacci pasa al horario que tenia pergolini a la mañana por lo que escuche hoy.

Coincido en casi toda la mirada. Solo disiento en el tema de la cuestión ganancia-pérdida. Para mí, si bien tipos como Fava o Balassone eran vitales en la estructura informativa, toda esa carencia y mucho más la supera con haber retenido a la producción, que es el pilar 1 por lejos del programa.

Seguramente Bocha Flores agarre CASLA, un tipo que no transmite nada cuando se lo escucha. Ahí mancan seguro, porque aparte justo se entrelaza con un semestre vital para la historia de San Lorenzo, que además le demandará mucho tiempo de aire en los programas.

River: Castillo
voka: Costa
CAI: Renato
Racing: Edul
CASLA: Bocha
Vélez: el perejil de Ojeda
La Plata: Feno
Otros clubes de Capital o del conurbano: Arvilly

Supongo que Bercovich estará siempre en el piso con Senosiain, no creo que haya aceptado para cubrir algún equipo.

El plantel es bastante bueno y la chapa radial de Mariano lo potencia de pies a cabeza, pero es como vos decís, si todos los de la cadena Fox-Del Plata se pueden unir en un cuerpo solo de periodistas la competencia puede ser mucho más pareja de lo que era este año…

Lo de San Lorenzo lo decía por el contexto actual, como bien remarcás. En producción y en cobertura de clubes, seguirá siendo el mejor equipo. Ahora bien, con todo lo explicado sobre el hecho de pasar a una FM, la limitación horaria, etc, creo que si Vila arma una propuesta con nombres, puede emparejar bastante la historia.

Si yo fuera Vila:

Al mediodía: Vignolo, Latorre y todos los que están en Fox Del Plata, más Fava y Hugo.

A la tarde, mano a mano con Closs, el Colorado. Es mucho más guerrero y competitivo.

Un equipo de relatores con Vignolo, Bulos y Cingolani.

El tema es que parece que se quedan Violuta al mediodía y Palacios a la tarde, dos impresentables rodeados del descarte. Si es así, van a perder hasta con AM La Calesita.

Este año dejaré de escuchar Rock and Pop.

Ja, Arvilly qué impresentable. Pensar que hasta hace unos años estaba comentando boludeces en los torneo de Supercampeones de Magic Kids.

:lol::mrgreen: Es cierto, es él. Con razón le veía cara conocida al pibe y no sabía de donde lo tenía. Qué buenos recuerdos esos torneos de Supercampeones, me he fumado unos cuantos en mi época de adolescente…

Fava es de lo mejor de la red y no lo llevan? Lo mismo con el chabon que esta en AFA.

En mi caso, sera un chau a closs. Durante el mediodia, en mi laburo todos tienen puesta La Red, y no se cambia. Sera por el acostumbramiento a los programas o simplemente para no cambiar el dial, pero no se cambia.

Para mi, no somos los unicos. Closs va a perder mucho publico que no se si recuperara.

Murió la Rock and Pop.

Muy bizarros eso apellidos en la otrora casa del rock.

Supongo que lo de Closs en FM será de transición, para mi vuelve a AM en 2013 vaya como le vaya. Como el año que Tinelli estuvo en Canal 9 :mrgreen:

Yo pienso igual. Esta vez, fue mas por nada porque Vila fue muy vivo y lo rajo despues de que todas las emisoras importantes de AM habian cerrado sus planteles deportivos.
El proximo año, se van a pelear por Closs. Marianiten, salvo que le vaya MUY bien en FM va a pegar la vuelta.

Igual, la grilla de R&P de los fines de semana (sacando el programa de Rosso y cheque en blanco), es una cagada. No sé pierde nada.

Se dice que el contrato es por 4 años. Veo complicado que retorne rápido a la AM, salvo que sea un fracaso tremendo.

chau marianiten…

Con mi colegio de primaria jugamos. Salimos terceros. Tengo videos, todo. En el primer partido creo que me hizo una nota este tipo en el entretiempo. Me da vergüenza mirarla ahora. Nefastas mis respuestas :lol:

Según averigüe Passarella lo quiere para que agarre a las inferiores.

#InfoDeLaBuenaNasaralaNoMiente