Schultz se va Basta de Todo?
Maxi_Gallina:¿JPV se va a otra emisora al final
A la metro, que pasa a tener lejos la mejor programacion…
Varsky, Andy-Cayetano, Matias Martin-Ripoll-Cabito, Wainraich-Juli, Artusi-Shumi, Fede Elli
Varsky - Bien. Si está Gilles en la Rock and Pop va a depender mucho del equipo que lleve para que me decida por uno o por otro; el equipo de laburo de Varsky es muy bueno salvo las minitas que son bastante boluditas
Andy - A mi no me gusta mucho
Martin - Muy buen programa aunque hace mil que no lo escucho y Matias me parece de los mejores conductores que hay hoy en día.
Wainraich - Sobravaloradísimo. No tiene gracia ese tipo
Los otros no tengo ni idea quienes son.
Malísimo que pase a una fm, va a perder casi toda la audiencia de fuera de buenos aires.
NiKo_11: Maxi_Gallina:¿JPV se va a otra emisora al final
A la metro, que pasa a tener lejos la mejor programacion…
Varsky, Andy-Cayetano, Matias Martin-Ripoll-Cabito, Wainraich-Juli, Artusi-Shumi, Fede Elli
Varsky - Bien. Si está Gilles en la Rock and Pop va a depender mucho del equipo que lleve para que me decida por uno o por otro; el equipo de laburo de Varsky es muy bueno salvo las minitas que son bastante boluditas
Martin - Muy buen programa aunque hace mil que no lo escucho y Matias me parece de los mejores conductores que hay hoy en día.
Los otros no tengo ni idea quienes son
Wainraich no tiene gracia? Nah, paplito te bancaba (?) Tiene un humor particular Wainraich, pero para mí es de los más graciosos en radio. Las minas del equipo de Varsky no me parecen tan boludas, sobre todo Ana creo que se llama; me parece bastante inteligente, pero sin dudas el que la rompe es Calori. Un crack Calo.
Turcocarp:Golazo, para mí va a salir ganando Closs no solo desde su equipo de laburo sino que va a captar aún más audiencia, porque no solo se va a ir todo o gran parte de su público AM sino que además va a agarrar a una buena porción de los que siguen la R&P.
Además, hay muchos teléfonos o aparatos que solo tienen FM…
Yo esperaría. La mayoría del target rock and pop no gusta del estilo Closs. Fue muy fuerte el rechazo en foros y redes sociales apenas se conoció el rumor. Buena parte del público que lo escuchaba en La Red, jamás escuchó FM. La Rock and Pop tampoco tiene la llegada al interior que tiene La Red. Para mí, es una gran apuesta con resultado incierto
Turcocarp:Golazo, para mí va a salir ganando Closs no solo desde su equipo de laburo sino que va a captar aún más audiencia, porque no solo se va a ir todo o gran parte de su público AM sino que además va a agarrar a una buena porción de los que siguen la R&P.
El oyente de la rock&pop es muy… rompepelotas, muy crítico, está acostumbrado a cierto estilo: Vernasi, Pergolini, Gillespie, Di Natale, etc. No le va a ser fácil entrar y menos con esa temática y con la ideología que se le intuye a Closs: amiguito de Niembro, acomodaticio, medio soretito.
Pensá que a Varsky en los primeros meses le rompían mucho las bolas, hasta con la música que pasaba (muy Aspen) y Varsky tiene una onda más canchera (el programa de la mañana es bastante bueno)
Es una jugada bastante riesgosa para la radio también. En ese horario siempre hubo programas con un estilo casi de culto, contraculturales: caso Gillespie Lalo Mir. Traerlo a este muchacho es polémico, diría Clarín
Desconocía este aspecto del público que marcan ambos, se nota que ni por asomo consumo FM salvo alguna eventualidad. Esperemos entonces, aunque creo queya será un exito de audiencia simplemente con el solo hecho que lo aciompañe un 3/4 del público que tenía en AM…
Horrible! solo voy a poder escuchar el programa por internet.
El oyente de la rock&pop es muy… rompepelotas, muy crítico, está acostumbrado a cierto estilo: Vernasi, Pergolini, Gillespie, Di Natale, etc. No le va a ser fácil entrar y menos con esa temática y con la ideología que se le intuye a Closs: amiguito de Niembro, acomodaticio, medio soretito.
Pensá que a Varsky en los primeros meses le rompían mucho las bolas, hasta con la música que pasaba (muy Aspen) y Varsky tiene una onda más canchera (el programa de la mañana es bastante bueno)
Es una jugada bastante riesgosa para la radio también. En ese horario siempre hubo programas con un estilo casi de culto, contraculturales: caso Gillespie Lalo Mir. Traerlo a este muchacho es polémico, diría Clarín
En ese horario también estuvo La pelota no dobla con Gantman, Della Salla y Ciccioli.
paplito: NiKo_11:A la metro, que pasa a tener lejos la mejor programacion…
Los otros no tengo ni idea quienes son
Wainraich no tiene gracia? Nah, paplito te bancaba (?) Tiene un humor particular Wainraich, pero para mí es de los más graciosos en radio. Las minas del equipo de Varsky no me parecen tan boludas, sobre todo Ana creo que se llama; me parece bastante inteligente, pero sin dudas el que la rompe es Calori. Un crack Calo
Si me bancabas, tenés que opinar como yo. Puto (?)
Nah, posta, me parece insufrible. Cae simpático porque es feo, petiso, pelado y con onda freak y loser. Pero no se le cae un chiste.
O al menos así lo veo yo…
Calo y lo títulos de 8:30 son lo más. Pero las minitas del programa no aportan nada: esa Ana tiene el análisis político de un niño y la otra se nota que todo lo que comenta lo lee y no sabe explicarlo.
Abrazo
Pienso que UBM no encaja en FM pero veremos
paplito: Turcocarp:Golazo, para mí va a salir ganando Closs no solo desde su equipo de laburo sino que va a captar aún más audiencia, porque no solo se va a ir todo o gran parte de su público AM sino que además va a agarrar a una buena porción de los que siguen la R&P.
En ese horario también estuvo La pelota no dobla con Gantman, Della Salla y Ciccioli
No estaba los sábados a la mañana ese programa? Igual dos de esos tres son “de la casa”. Escuché que Pergolini va a poner en el horario de Closs a Bonadeo con Gantman. Va a ser una buena competencia.
Se sabe cuál sería el dial de la FM de Pergolini??
Creo, creo, que es 103.1… Hoy me lo dijeron pero me olvidé… pero creo que es ese.
Que año radial el que se viene. Con esto de los pases parecen los quilombos de la NBA pero con puteríos pseudo políticos de fondo. Los únicos que sacan cuentas de rating/plata son R&P y Pergolini.
Piojo: paplito:El oyente de la rock&pop es muy… rompepelotas, muy crítico, está acostumbrado a cierto estilo: Vernasi, Pergolini, Gillespie, Di Natale, etc. No le va a ser fácil entrar y menos con esa temática y con la ideología que se le intuye a Closs: amiguito de Niembro, acomodaticio, medio soretito.
En ese horario también estuvo La pelota no dobla con Gantman, Della Salla y Ciccioli
No estaba los sábados a la mañana ese programa? Igual dos de esos tres son “de la casa”. Escuché que Pergolini va a poner en el horario de Closs a Bonadeo con Gantman. Va a ser una buena competencia
Si, tambien estuvo los sabados “la pelota no dobla”.
Creo, creo, que es 103.1… Hoy me lo dijeron pero me olvidé… pero creo que es ese
Exactamente. Supuestamente seria radio vorterix.
Castillo ya confirmó que va a estar en el programa de Closs
Castillo no se peleo con Closs? Alto año de Castillo este, se lo merece, al principio no me gustaba pero con el tiempo se transformo en uno de los periodistas mas confiables…
Hoy se firmo el contrato con R&P, Closs, Castillo, Senosiain, Costa, Renato,Bocha Flores, Gallo, Lito Pintos, Bercovich, Edul,Diego Arvilli, Fernando Tartaglia, Alejandro Ojeda y toda la producción completa.
Arrancan el 16 enero.
Hoy se firmo el contrato con R&P, Closs, Castillo, Senosiain, Costa, Renato,Bocha Flores, Gallo, Lito Pintos, Bercovich, Edul,Diego Arvilli, Fernando Tartaglia, Alejandro Ojeda y toda la producción completa.
Arrancan el 16 enero
Jajaja le desvalijaron el programa a La Red. Le salió mal el despido a Vila.
Que mentira que ese Miguel Dalascio. Es periodista ? Como carajo llego a estar tanto tiempo en TyC ?
Me acuerdo que empezo haciendo estudios para Bosta Febre. No estoy seguro si ya estaba con ABF cuando este seguia la campania (perdon por el error pero no me anda el teclado en castellano) de San Lorenzo. Cuando empezaron en FM del Plata a seguir a River ya lo trataban todos de nabo.
Murió La Red. ¿A quién van a llevar?
100% River supongo que seguirá…