Hace 20 años que escucho la radio, la verdad que me da por las pelotas que hagan esto y que termine así… Si bien desde hace años que es una radio hiper comercial, nunca dejó de ser un lugar donde se escuchaban otras cosas.
Ver entrar a Closs y su muchachada semi analfabeta, me duele. Es como que mañana Rial vaya a Canal Encuentro (?)
Si Closs se logra adaptar bien me parece una muy buena apuesta. Desde la radio mas que nada. Intentado mantener el estilo con la ida de Pergolini hubiese salido indefectiblemente mal. Esta bien dar un volantazo con un tipo tan masivo como Closs, mas alla que se rompa con la identidad de la radio. Una cagada personajes como Lito Pintos (!) o que siga el intrascendente de Gallo, pero compensa con Senosiain o Bercovich.
Desde el lado del oyente, o para mi por lo menos, suma tener una opcion de futbol en FM, y mas en el horario del pelotudazo de Wainraich. No solo por el tema de tener FM en los celulares, sino porque a cualquiera que esucuche habitualmente FM se le hace imposible bajar al ritmo de las AM. De hecho no creo que haya mucha gente menor de 30 que pueda escuchar AM, mas alla de algunos programas aislados.
Yo pensé que Castillo iba a aprovecha y armar su propio programa. Por lo visto vuelven a trabajar juntos. Raro en un a FM. Aunque en mi caso, todo es on line.:mrgreen:
GuilleSalatino Guillermo E Salatino
Para los que me preguntan Si sigo en La Red, respondo sí, aunque me encantaría seguir con Mariano pero esto es por plata.
Habrá que ver si la idea del programa será continuar con el micro tenístico. Closs tiene mucho contacto en ese ambiente también y puede conseguir algún otro periodista o ex jugador que le haga la columna correspondiente…
Yo creo que es lógico lo que dice Salata, aparte, a R&P le debe chupar soberanamente un huevo Farmacity y los análisis de 5 minutos de Salata… por lo menos en un comienzo creo yo. En el territorio Vila tiene otra importancia por el contexto y la tagui seguramente es mas importante.
Aparte de esa cadena de farmacias el tipo les consigiuó Furlong Fox, o algo así, que es una compañía de viajes aéreos. Deben tener canjes a lo loco de los dos servicios y al viejo sorete este de Salatino le debe entrar mucha tarasca desde esos dos costados también…