a ver, entre este y vignolo me quedo toda la vida con este.
relato de vignolo: la fiera, la fiera, la fiera, la tiene masche, sigue masche, masche, el kun, el kun el kuuuuuuuuuuuuuuuuuun no lo cante no lo grite no se abrace, se ha salvado brasil (?)
tenes q imaginarte las jugadas, el pelotudo repite nombres nada mas.
en cambio closs tiene un poco mas de idea,se nota q es relator de radio, aunque ya esta venido a menos, esta hecho una paja, se le nota el desgano y su hinchada de bolas, como q perdio las ganas q le ponia antes, al menos con river. para colmo ya ni lo mandan a los partidos, los ve desde la casa en un 40 pulgadas
[/QUOTE]Igual relato banda de partidos esta semanas
como dijo el pibe arriba, hay que separar las cosas, closs relata bien, tiene velocidad, recursos y conocimiento, a diferencia de vignolo que repite nombres
el tema con closs es que, primero está en modo bostero insoportable, y segundo es argento cancherito, entonces estos partidos que los está relatando desde el estudio se lo re nota fastidiado, haciendo chistes sobre la transmisión, sobre el director de cámara, la posición de la cámara en nuestro partido anterior y así, entonces el personaje de pelotudo le gana al relator
pero como suele decirse, en radio es bueno
pero no deja de ser un bostero sorete
2 cosas, mi segunda oracion dije que son todos malos para mi, si sos relator tenes que sacarte la camiseta si no sos un mediocre del orto y ahora empezo a pifiar nombres… y lo otro no es culpa nuestra que fox pijotee fase de grupos no mandandolos a los otros paises asique gane.
a ver, entre este y vignolo me quedo toda la vida con este.
relato de vignolo: la fiera, la fiera, la fiera, la tiene masche, sigue masche, masche, el kun, el kun el kuuuuuuuuuuuuuuuuuun no lo cante no lo grite no se abrace, se ha salvado brasil (?)
tenes q imaginarte las jugadas, el pelotudo repite nombres nada mas.
en cambio closs tiene un poco mas de idea,se nota q es relator de radio, aunque ya esta venido a menos, esta hecho una paja, se le nota el desgano y su hinchada de bolas, como q perdio las ganas q le ponia antes, al menos con river. para colmo ya ni lo mandan a los partidos, los ve desde la casa en un 40 pulgadas
[/QUOTE]Me enferma cuando relata pimienta:
PAVON PAVON PAVON CARLITOS CARLITOS CARLITOS PEREZ PEREZ PEREZ PAVON PAVON PAVON PARA WANCHOPEEEEEE SAQUE DE ARCO
No sabes si entre los 4 hicieron la jugada del Arsenal o se pusieron a tocar como en un loco en ronda. Vihgnolo hijo de puta
Yo muy lejos estoy de ser de esos que dicen que todo el mundo es pimentero. Es más, en este mismo thread estuve dicutiendo con uno que decía que Macaya es bostero.
Pero Mariano Closs es pimentero admitido, chabón. Lo admitió cuando conducía fútbol x 2, junto a Garofalo allá por mediados de los años 90.
Antes de hacerte el superado respecto de un tema, averigua un poco al respecto. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Tomá [MENTION=10394]agustin8[/MENTION]; acá tenes a tu ídolo relatando, muy profesional e imparcialmente, un partido de River. Especial atención al tramo del segundo 20 al 40.
Cuando relata la Champions League en las mismas condiciones, no hace ninguna de esas cosas y se lo nota muy animado.
En mi humilde opinion, desde que lo pusieron a relatar lo de Europa, nomas le importa relatar eso, para lo demas pone 0 energia.
Podemos debatir que Europa esto y aquello con respecto al futbol de aca, pero si relatas aca, ponele ganas hijo de puta, es tu laburo.
Por mi que se vaya a relatar a Europa o a la concha de su hermana, en su defecto, si tanto le gusta la “champions”.
jajaja, gooooool del corinthiaaans…y de boca
listo, no más preguntas sr juez, hasta que muestren un gol de un ex river en el que dice eso mismo ni hace falta discutir más nada
Si, lo rajaron y a partir de eso Macaya siempre le tiró mierda al River de Ramón de esa época. Siempre me pareció un mediocre Macaya, el comentarista de repeticiones. Si fuese bueno no estaría tocándole la rítmica a Azzaro, no jodamos.
Lázaro Zilberman y Enrique Macaya fue una dupla nefasta, en los análisis de fútbol de primera se ponían serios pero nunca analizaban nada, solo repetían jugadas y contaban los pases, fútbol para chimpancés, a lo sumo sumaron el televín que pausaban a gusto porque es muy diferente poner la pausa cuando el jugador va a impactar la pelota que cuando acompaña el pie un instante después de haber pateado porque en una jugada fina te deja o no en offside, en definitiva entraron en el negocio de Boquita de fines de 1990 y comienzos del 2000. Si no se dieron cuenta casi siempre daban el partido de Boca porque el Grupo Clarín era socio de de ese club en muchos negocios.
Closs y Niembro, un bostero golpeador de mujeres y un lobbysta descarado hablando bien de MM todo el tiempo, al final se supo que MM le pagaba a Niembro por hacerle lobby, y mirá a donde llegaron lcdl!
perdon por mi ignorancia. Lamentablemente no estuve tan al tanto de que mierda paso. Pero ¿porque carajo ya Fernando Niembro no aparece en ningun lado? ni de comentarista ni opinando de futbol. ¿Que es de su vida? ¿Murio?
Ni en pedo que vuelva el gordo macrista. Era una máquina de decir pelotudeces, se superaba partido a partido.
Que lindo que después de estar involucrado en actos de corrupción haya desaparecido de los medios visuales. Un lobbysta bostero menos…