Mariano Closs

Lo peor de todo es que si se va entra Vignolo

2 Me gusta

Es mejor relator que todos los demas juntos, mira lo que te digo. Y sin dudas sabe mas de futbol. Pero es flojo bostero, se nota muchisimo la diferencia cuando nos relata la paja que tiene y como se emociona con jugadas rivales y como se pone cuando relata a su boquita. Cualquiera lo sabe

5 Me gusta

Que vergazo que se comio hoy.
Tuvo que admitir que River lo gano bien

3 Me gusta

Hay alguien que no sea un bostero antiriver para ustedes?

Es el mejor closs, incluso cuando esta con paja como ayer

6 Me gusta

Lo mejor es dudar de todos.

JJAJA, ¿qué es de la vida de Dinho?

creo que por ahora sigue en reserva, pero todo indica que lo espera una carrera de baldoseo intenso

4 Me gusta

Fuera de joda q yo no puedo entender que hinchas de River digan q el pimentero recalcitrante de Closs “es el mejor”.

Deben ser pibes q todavía no tenían uso de razón a comienzos de la década del 2000 y no tuvieron q fumarse a la nefasta dupla Closs-Niembro en pleno apogeo de la moda macrista.

8 Me gusta

Que lastima y que paja siendo un jugador de inferiores de un club grande te pase eso

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Jajajjaja o sea que le agarras bronca a dos relatores porque justo la cadena de televisión los designaba para relatar los mejores partidos de la historia de mierda que tiene ese club? Entonces ellos a De Paoli lo tienen que odiar segun tu criterio.

No amigo, no entendiste. Les tomo bronca x como relataban.

Si el otro día Teo le metía un gol a Bosta y los dejaba afuera de la Libertadores, vos te lo imaginas a Closs diciendo “goooooool de Junior… Y de River”? Bueno, eso fue lo q hizo una vez q Tevez nos emboco jugando para Corinthians.

Y eso es sólo uno de los miles de ejemplos q tengo de la asquerosidad de Closs relatando en esa época. Si querés te tiro más.

Un tipo q carece de tal objetividad para relatar, nunca puede ser el mejor. Ni el pollo Vignolo fue alguna vez tan asqueroso.

4 Me gusta

Tiene q volver Fernando así haga dupla con Mariano, las noches de copa libertadores los extrañan

2 Me gusta

AHI ASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

a ver, entre este y vignolo me quedo toda la vida con este.

relato de vignolo: la fiera, la fiera, la fiera, la tiene masche, sigue masche, masche, el kun, el kun el kuuuuuuuuuuuuuuuuuun no lo cante no lo grite no se abrace, se ha salvado brasil (?)

tenes q imaginarte las jugadas, el pelotudo repite nombres nada mas.

en cambio closs tiene un poco mas de idea,se nota q es relator de radio, aunque ya esta venido a menos, esta hecho una paja, se le nota el desgano y su hinchada de bolas, como q perdio las ganas q le ponia antes, al menos con river. para colmo ya ni lo mandan a los partidos, los ve desde la casa en un 40 pulgadas.

3 Me gusta

Y lo que pasa que en esa epoca salia con la hija de bianchi me parece, estaba mas bostero que nunca fijate que después en la tercer etapa de bianchi que penaba closs lo mataba con las criticas y se fue volviendo un poco antibosta aunque cada tanto le tiran los colores pero nunca tan alevosamente como antes

Me traen recuerdos de noches medio nefastas con los comentarios de Niembro.

A excepcion del partido con Botafogo que se la pasó bardiando a Lussenhoff toda la noche

4 Me gusta

Y la final de la libertadores 2015?

Esa por suerte no la vi por fox.

Son todos sub 20 los boluditos que halagan a esta mierda, la era de Macri en bosta ni la vivieron

1 me gusta

El problema es que muchos acá confunden la defensa al estilo de relato de closs con su mentalidad

Porque hay tres conceptos distintos: su conocimiento de fútbol, su pensamiento y su estilo de relato

A mí el tipo me cae para el ojete. Pero sabe más de fútbol que otros relatores y definitivamente tiene mejor estilo de relatar que otros

Vuelvo a usar la hiper explotada comparación con vignolo: Closs será un sorete pero transmite algo propio en sus relatos

Después escuchas a Vignolo y parecen cantidad de frases sueltas armadas por una Inteligencia artificial básica al estilo de los relatos del pes o el fifa

8 Me gusta

Closs es el mejor??? yo diria que son todos malos, ayer dijo que el tiro libre lo pateo sarachi y dsp enfocaron a quintero… que habia pateado absolutamente todo encima, osea esta ardida y odia relatarnos y que ganemos siempre en las contras de todos los equipos que nos juegan dice ayyyy que lastima no llego. Y si lo ves relatando a boca te da ganas de vomitar parece una radio partidaria con PUNTITA latorre.

Anoche tuve que mirar el ST en mute y escuchando música. Para que diga cosas sin sentido, hagan chistes entre ellos y se equivoque de jugadores, prefiero escuchar un buen disco de 45’…