Mariano Closs

Nah esos soretes no mueren nunca, se llevan a David Bowie pero Niembro va a vivir hasta los 120.

Creo que algo que ver con la política causo que se vaya de Fox y después vuelva para instalar a Bauza como DT de Argentina y después se vuelva a ir otra vez.

Ni idea donde anda.

Bostero culo roto

Porque tiene un bostero inmundo como este un thread en campo de juego??

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; movelo a futbol nacional si no es mucha molestia crack!

1 me gusta

Le hicieron una denuncia por recibir pauta oficial del gobierno de Macri por mas de 20 millones de pesos hace unos años (justo después de nuestra copa creo), y después de ahí se retiro de los medios un tiempo. Zafo de ir preso y se tapó brillantemente el tema de todos los medios importantes, haciendo que el tema se pase de largo rápido. Ahora volvió con un programa de radio pero igualmente con perfil bajo.

No, me tocó verlo mucho cuando era chiquito y escuchar las boludeces que decía. A vos parece que te tocó y te quedó gustando tanto que lo defendes.

Recibía pauta oficial del gobierno de la ciudad de MM/Larreta y se comprobó que era una empresa fantasma porque no tenía empleados, fue a juicio y le limpiaron la causa y quedó en la nada, lo protegieron pero se tiene que esconder un tiempo hasta que la gente olvide.

Va a comentar el mundial para RCN una cadena colombiana, ni aquí me puedo dejar de fumar a este hdp amante del colorado mufa

2 Me gusta

Siempre aclara cuando no lo mandan a la cancha y relata por TV, además de pasar todas las quejas y relatar desganado

//youtu.be/_9MKdhUOQ6Y

Emocionante ? :roll:

Emocionante :lol:

//youtu.be/ujUBObklWKs

Que hijo de puta Senosiain con esos comentarios

Una verguenza el relato de ayer. Parecia un relato partidario anti madridista

3 Me gusta

Es un tipo que sabe mucho de fútbol, es sabio y cuando tiene que chicanear en su programa lo hace con todos. El problema es cuando relata -irónicamente-, cuando relata a Boca por mas que juegue con Oriente Petrolero grita los goles a morir, cuando relata a River o cualquier otro equipo se pone a boludear en medio de la transmisión, chicanear a Benedetto, tirar datos boludos bla bla

3 Me gusta

El mejor relator.

//youtu.be/CSfGwgBjLag

Un deleite escucharlo relatar, parecia un partido del 2008.

//youtu.be/b_k3V562TrQ

1 me gusta

No sabía que teniamos un fan club de mariano closs en el foro :lol:

Este no era el fajador de minas?