El putito de mierda este tiró que el Pity se negó a hacer una nota después del partido cuando le dijeron q Quintero había sido elegido la figura y no él.
Terrible puto botón desestabilizador de mierda. Esas cosas no se ventilan. Terrible lo que está operando a favor de bosta y en contra de River. No sé si le habrán pasado un billetin o simplemente se cansó de tener la de River en el culo y le salió el pimentero de adentro.
2:07 É rede GOOOOOOOL É de Lucas Pratto e é do GIGANTE RIVER PLATE , Quinteros se apresentou e o estouro da manada acontece no vulcão Monumental de Nuñez.
En las jugadas de Independiente Santa Fe se hace encima de la emocion.
Las jugadas de River parece un partido de Ajedrez el ton
[/QUOTE]A eso me refiero
Un par de veces dio a entender que le daba bronca cuando relata desde Argentina y no en el lugar exacto (en este caso, Colombia). Me acuerdo cuando River jugó contra Trujillanos pasó eso
Ojalá sacaran a este cornudo, me hinchó las pelotas ya. Será buen relator, pero cuando relata sin ganas es lo mismo que Vignolo, sólo que con el tono de voz nasal de Closs. Qué casualidad que siempre relata con paja a River. Ojalá pusieran a Taquini, no sé, que por lo menos le mete emoción hasta a un Fiji vs. EE.UU en el Rugby 7 que pasan por Fox. De todas maneras, lamentablemente habrá que fumárselo. Imposible que lo saquen, salvo que él mismo decida irse. Este golpeador está atornillado como relator franquicia de ese canal de mierda.