Mariano Closs

Como grito el gol de Emelec [emoji38][emoji38] el primero nuestro lo grito asi nomas como si no se hubiese dado cuenta

4 Me gusta

No solo eso, se emociono tanto que pregunto cuanto quedaba como si fuera boquita que iba a buscar en el ultimo minuto el gol del empate.

7 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:561, topic:95275”]

Como grito el gol de Emelec [emoji38][emoji38] el primero nuestro lo grito asi nomas como si no se hubiese dado cuent
[/QUOTE]Así es, ni grita nuestros goles

Cuando relata a boca está en modo ‘esto es boca’ y lo ganamos con mística y la Bombonera.
Cuando relata a River lo hace sin ganas, hablando de boludeces que no se relaciona al partido e incentivando al rival o despreciando lo si vamos ganando

5 Me gusta

Me rompió un toque las bolas cuando empezó a querer armar bardo con lo de Nacho

entiendanlo, pierde uokita, gana el real madrid y river (equipos que odia); hasta puntita parecia de River al lado del relato bosteril.

Así y todo me quedo con el golpeador éste al imbécil de VIHgnolo.

4 Me gusta

Yo tambien, pero lo mal que esta el periodismo para quedarnos con esto eh

3 Me gusta

Mira que no banco el bullying porque es inmaduro, cruel y además cansa, pero de ahí a decir que Benedetto es querible…

Cuales?

Es el mejor, digan lo que digan, me encanta escucharlo.

yo lo prefiero a este antes que a viñolo , los dos igual son unos bosteros putos por otro lado al puntita no lo puedo ni escuchar

2 Me gusta

¿Emiliano qué edad tiene Chará?
¿Marcelo dónde anda Ángulo el que jugaba en Independiente del Valle?
¿Qué es de la vida de mi amigo Roberto el que jugaba en el ascenso?
¿Hace cuánto que Boca no hace un gol de tiro libre?
Por otro lado ponés ESPN y Miguel Simón:
Vos sabés Kike que de los últimos siete enfrentamientos entre Roma y Liverpool, el equipo italiano siempre le convirtió al menos un gol.
¿Sabias Kike que la familia de Dembelé es sudafricana pero él quiso jugar para la selección galesa a los 14 años?
Hay una diferencia abismal entre un tipo que sabe y te cuenta historias, datos y estadísticas y otro que lo único que sabe es exponer a sus compañeros de trabajo.

3 Me gusta

Nunca vi una diferencia de relatos tan grande entre lo de ayer y el partido con la bosta.

Más que ser hincha de bosta (que todos sabemos que lo es) parece más una política de fox.
Que todo sea diferente con boca.

5 Me gusta

se nota a la legua los tipos que trabajan de esto y miran fútbol de los que les importa 3 carajo y no saben ni el resultado que relataron ellos mismos una semana atrás

2 Me gusta

entre las pocas ganas q le pone, y como bajan el audio de la cancha, es infumable

3 Me gusta

Aguante CHIQUINHO GARCIA

Es un bostero recalcitrante. No grita los goles.

Así se gritan los goles, con esa emoción brasileña

//youtu.be/LRiqXdgU6DE

6 Me gusta

Es una mierda clos pero igual es mucho mejor que vignolo que solo nombra a los jugadores. Los mejores relatores siempre seran los de radio que te pintan la jugada.

3 Me gusta

Clos es una mierda al igual que la polla bostera, ayer casi ruega que nos empaten en el último minuto, estaba como una loca esperando ese milagro por parte de los ecuatorianos…Patetico como relata a River, desganado, casi sin interés, y la diferencia de como se moja la bombacha cuando relata a la bosta…casi periodismo partidario.