Mariano Closs

Como casi todos los pimenteros. Cagones

Que asco me da escuchar a este hijo de mil puta relatando la Champions League.
Todo emocionado, mojandose en cada jugada, con detalles y ganas.

Andate a Europa a relatar entonces, la concha bien de tu madre; cada vez que le toca relatar aca o por Libertadores, te agarra sueño con este pelotudo aburriendose en la transmision.

6 Me gusta

A está como loca marianita closs, con tanta excitación va a perder los pocos pelos que le quedan en la azotea :lol:.

1 me gusta

Y que queres? Si alla juegan a los toques y hay una llegada de gol cada 5 minutos. En la Libertadores tenes que esperar que de un pelotazo la baje el 9 y se equivoque un defensor, como levantas un partido así?

1 me gusta

Lejos el mejor relator analista de fútbol. Si fuera bostero no le pegaria al mellizo , Pavón, Tevez como lo hace. Y al arquero.

Por favor muchachos no sean necios.

Es muy aburrido la copa libertadores. Hay 5 llegadas x equipo. Parece q juegan con 60 grados

1 me gusta

[quote=“Fuun, post:542, topic:95275”]

Que asco me da escuchar a este hijo de mil puta relatando la Champions League.
Todo emocionado, mojandose en cada jugada, con detalles y ganas.

Andate a Europa a relatar entonces, la concha bien de tu madre; cada vez que le toca relatar aca o por Libertadores, te agarra sueño con este pelotudo aburriendose en la transmision
[/QUOTE]Pero la que dijo de las entradas que hacen ahora tiene razon el bostero este.
Meta realzar a Pavon y cuando se la manda no dice nada jaja, zarpada bajada de linea para que no lo critiquen

Y siempre cuando tuvo que decir que River era el mejor del país lo dijo. En el 2014 me acuerdo que Chichizola le atajó un penal a Saja y él en el relato decia “TENGO GANAS DE DECIR ‘RIVER CAMPEÓN’”

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Porque Pavón esta en un buen momento y decirle algo ahora es como decirle algo a Modric en el Madrid. Closs siempre le pegó, hasta el cansancio te digo, y contra Junior también le daba.

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:547, topic:95275”]

Y siempre cuando tuvo que decir que River era el mejor del país lo dijo. En el 2014 me acuerdo que Chichizola le atajó un penal a Saja y él en el relato decia "TENGO GANAS DE DECIR ‘RIVER CAMPEÓN’
[/QUOTE]Exactamente. Hablan de fútbol puro, no tribunean y pelean show como en otros programas. Es lo más serio q hay, junto a vsrsky, Macallan…

Que sepa mas de futbol y zafe mas que los otros no quita que sea un bostero, hay que tener memoria este tipo es de las principales caras que invento la moda bostera

Y siempre que puede tira varias de esas hasta el dia de hoy

“a lo bosta” repitió 50 veces, morite hijo de puta

2 Me gusta

Nas ganas que haga un gol su boquita :lol:

1 me gusta

si ahora lloran todos pero despues va al monumental como si nada despues de aquellas barbaridades que dijo.

Que los brasucas vayan alistando las máscaras de gas

gano el madrid y gano palmeiras pobre closs, no daba mas de la bronca.

Por que sera que junto a Vignolo lo joden todo el día a Benedetto?

1 me gusta

Son de la escuela de Araujo. Había momentos en que le hacia bulling a benedetto, pero mal

El tipo mas bueno del medio periodistico, es querible el hijo de puta.

1 me gusta

bien para mí esta vez, igual me aturde :lol:

Este imbécil defendía a Icenacio dejste de joder