Como casi todos los pimenteros. Cagones
Que asco me da escuchar a este hijo de mil puta relatando la Champions League.
Todo emocionado, mojandose en cada jugada, con detalles y ganas.
Andate a Europa a relatar entonces, la concha bien de tu madre; cada vez que le toca relatar aca o por Libertadores, te agarra sueño con este pelotudo aburriendose en la transmision.
A está como loca marianita closs, con tanta excitación va a perder los pocos pelos que le quedan en la azotea :lol:.
Y que queres? Si alla juegan a los toques y hay una llegada de gol cada 5 minutos. En la Libertadores tenes que esperar que de un pelotazo la baje el 9 y se equivoque un defensor, como levantas un partido así?
Lejos el mejor relator analista de fútbol. Si fuera bostero no le pegaria al mellizo , Pavón, Tevez como lo hace. Y al arquero.
Por favor muchachos no sean necios.
Es muy aburrido la copa libertadores. Hay 5 llegadas x equipo. Parece q juegan con 60 grados
[quote=“Fuun, post:542, topic:95275”]
Que asco me da escuchar a este hijo de mil puta relatando la Champions League.
Todo emocionado, mojandose en cada jugada, con detalles y ganas.
Andate a Europa a relatar entonces, la concha bien de tu madre; cada vez que le toca relatar aca o por Libertadores, te agarra sueño con este pelotudo aburriendose en la transmision
[/QUOTE]Pero la que dijo de las entradas que hacen ahora tiene razon el bostero este.
Meta realzar a Pavon y cuando se la manda no dice nada jaja, zarpada bajada de linea para que no lo critiquen
Y siempre cuando tuvo que decir que River era el mejor del país lo dijo. En el 2014 me acuerdo que Chichizola le atajó un penal a Saja y él en el relato decia “TENGO GANAS DE DECIR ‘RIVER CAMPEÓN’”
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Porque Pavón esta en un buen momento y decirle algo ahora es como decirle algo a Modric en el Madrid. Closs siempre le pegó, hasta el cansancio te digo, y contra Junior también le daba.
[quote=“Ninoo, post:547, topic:95275”]
Y siempre cuando tuvo que decir que River era el mejor del país lo dijo. En el 2014 me acuerdo que Chichizola le atajó un penal a Saja y él en el relato decia "TENGO GANAS DE DECIR ‘RIVER CAMPEÓN’
[/QUOTE]Exactamente. Hablan de fútbol puro, no tribunean y pelean show como en otros programas. Es lo más serio q hay, junto a vsrsky, Macallan…
Que sepa mas de futbol y zafe mas que los otros no quita que sea un bostero, hay que tener memoria este tipo es de las principales caras que invento la moda bostera
Y siempre que puede tira varias de esas hasta el dia de hoy
“a lo bosta” repitió 50 veces, morite hijo de puta
Nas ganas que haga un gol su boquita :lol:
si ahora lloran todos pero despues va al monumental como si nada despues de aquellas barbaridades que dijo.
Que los brasucas vayan alistando las máscaras de gas
gano el madrid y gano palmeiras pobre closs, no daba mas de la bronca.
Por que sera que junto a Vignolo lo joden todo el día a Benedetto?
Son de la escuela de Araujo. Había momentos en que le hacia bulling a benedetto, pero mal
El tipo mas bueno del medio periodistico, es querible el hijo de puta.
bien para mí esta vez, igual me aturde :lol:
Este imbécil defendía a Icenacio dejste de joder