Mariano Closs

Este año volvió en modo bostero 2.0.

Para el fue mano y fue penal :D.

2 Me gusta

es una huevada poner este bostero puto aca en campo de juego

Como digo siempre, gran relator, entiende muuucho de futbol, generalmente predice cosas que se dan. Pero que es bostero, es innegable. Lo venia disimulando estos ultimos años igual

1 me gusta

Si, como esa vez de Dybala.

Este thread entra en los top 10 de colgados del foro, junto con el de Pavón.

Un asco

Lo que me da mucha bronca es que tan terco que dan ganas de cagarlo a trompadas. Latorre siempre le termina dando la razon para que se deje de hinchar las pelotas.

bosterocloss y el puntita que dupla mamita

3 Me gusta

No lo soporto pero para mi es de los periodistas que mas saben y entienden de futbol.

Es un bostero puto no se dejen engañar.

5 Me gusta

le pega a las mujeres

Insoportable es, sabe más que los otros, si. Pero muy quejoso y bostero del orto. Y no me olvido ni me voy a olvidar nunca que es la cara de la bosta macrista dosmilera

1 me gusta

para mi es el mejor relator argentino. Lastima que sea bostero.

como denigra a nuestros rivales es increible , sin embargo alianza lima, palmerias eran una maquina y bosta se trajo un partido importantisimo decia el sorete este

2 Me gusta

cuando river no metía 4 era porque no podía dar dos pases, y cuando se nos vinieron ellos en el segundo tiempo es porque river les dio la pelota y se refugió, para closs no existía el emelec

Como llegaste a enteder eso? Dijo que Alianza Lima era un grupo de amigos y el empate de la bosta alla era malo. Y cuando jugaron contra el Palmeiras dijo que la bosta no se animo a ganarlo, porque eran flojos.

Para Closs todos los equipos son malos, es una máquina de criticar, pero a veces tiene razón. Emelec, en nombres y funcionamiento está 3 categorías abajo de River, y ayer nos metieron en un arco todo el ST. Que queres que diga? Que estabamos jugando contra el Chelsea?

Ayer se le escapo un AYYY en la chilena de preciado. Bostero hdp. Y a nosotros nos relató sin emoción.

2 Me gusta

Con lo mediocre que es el llamado “periodismo deportivo” actual no me extraña que este payaso sea considerado el “mejor periodista” de esze rubro…
Este individuo en otras épocas no le podría atar los cordones a un Dante Zabatarelli o a un J M Muñoz…lamewntablemente con los seudo periodistas deportivos que no solo estan para esos programas, sino que hasta pueden ser panelistas de programas de chimentos amarillistas, el periodismo deportivo cayó en su peor época, y ni hablar de aquellos que secundan a Vignolo o quienes escriben en un pasquín partidario como la amarillista revista Olé…

no soy de verme los partidos de bosta completos, pero al final del partido en ambos partidos menciono que boca se trajo puntos importantisimos en la lucha del grupo , una cosa es que te diga si te animas a mas podes ganarlo, y otra que te diga a cada minuto river tiene que hacer 4 ! o que se burle de nuestro rival … son cosas muy distintas y que a mi me joden

ponele que en nombres somos mas , pero jugabamos contra un grande de ecuador … en esta copa no hay partidos faciles, y menos en la libertadores de visitante , preguntale a independiente con dep. lara , o a colo colo con delfin … te doy otro ejemplo , independiente de santa fe que supuestamente es un gran equipo, el cual recibio muchos elogios cuando vino a bsas … contra emelec empato y de local encima ! en esta copa no se gana con la camiseta como en europa .

1 me gusta

y en el primer tiempo le dijo a latorre todo desesperado “qué le pasa?!” y latorre “es que pratto recibe muy solo!”
se querían meter a la cancha

2 Me gusta