Mariano Closs

9:30 apenas lo grita

9:40 la emoción. Un asco.

fixed

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

mirar la emoción de closs relatando a boca campeón, fue así de emotivo con nuestras copas?

mirar con algo para vomitar cerca

1 me gusta

Me acuerdo el gol de Riquelme en Brasil ante Gremio, en 2007, casi se desgarganta el hijo de puta.
En el gol de Alario(también por la final) lo gritó como si fuera un gol a Macará de Ecuador por la fase de grupos.

1 me gusta

Es asi a nosotros nos relatan como si fuesemos un equipo extranjero, el año pasado Virgolo gritaba con el alma y se enojaba por indeprimente.

2 Me gusta

Compáralo con el del partido de River vs flamengo, el gol que le hacen a River lo grita con las re ganas, y el que le hacen a boca casi ni lo grita, como que le dolio que le hayan hecho el gol… Re contra obvio… Otra en la que no le puso ni ganas es en el partido de River vs Tigres, final de libertadores 2015… Los goles de River ni ganas le ponía…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:504, topic:95275”]

Es asi a nosotros nos relatan como si fuesemos un equipo extranjero, el año pasado Virgolo gritaba con el alma y se enojaba por indeprimente
[/QUOTE]Equipo extranjero? Peor !!!, Un extranjero te da igual que gane o pierda, este sorete de closs relata a River con la intención de que pierda, y es muy notorio.

1 me gusta

Es bostero ¿que esperabas de este idiota?, lo lamentable es que pisa el Monumental y varios tratand e sacarse una selfie con este tipo en cambio de putearlo de arriba abajo…

1 me gusta

Es el ídolo de [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

1 me gusta

Está en modo bostero 2000

3 Me gusta

Igual a mi no me quita el sueño lo que haga el bostero este.

Por que hay un tema de este impresentable en campo de juego?

En radio es respetable. En Fox Jrs. da bronca.

1 me gusta

Quiere salir bien en el Especial Uoca campeón 2018 :lol:

1 me gusta

Si fuera medianamente objetivo no sería mal relator, entiende bastante le juego o al menos mucho mas que sus colegas como la posha o Ponds que no cazan un fulbo. El problema es que le sale el olor a mierda por los poros.
Me acuerdo el partido con Libertad allá de la CS 2014, ni gritó los goles el hdp, se quedó atragantado desp del penal del Roro López.

1 me gusta

Realmente es un desastre

En radio relata a todos igual.

El problema es en TV.

[quote=“Gabrielo, post:513, topic:95275”]

Si fuera medianamente objetivo no sería mal relator, entiende bastante le juego o al menos mucho mas que sus colegas como la posha o Ponds que no cazan un fulbo. El problema es que le sale el olor a mierda por los poros.
Me acuerdo el partido con Libertad allá de la CS 2014, ni gritó los goles el hdp, se quedó atragantado desp del penal del Roro López
[/QUOTE]Entiende muy bien el juego incluso mejor que muchos comentaristas. Hay un montón de ejemplos ahora rápido me acuerdo del día del Ramirazo que el segundo tiempo dominaba Boca y de la nada tiró “ojo que Boca no se confíe con ser dominador del partido con los contrataques de River” ni bien terminó de decir eso gol de Lanzini.

6 Me gusta

Es el mejor relator, aunque a veces no me guste lo que dice

1 me gusta

este th deberia ir en futbol nacional

1 me gusta

Bostero de mierda

4 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:518, topic:95275”]

este th deberia ir en futbol naciona
[/QUOTE]La verdad que tenés razón. Nada que ver acá en campo de juego.