Lo rajaron otra vez? ni enterada y eso que sigo la radio y bueno muy bien no me cae el tipo pero a veces decia cosas que valian la pena.
Cuando sos medianamente bueno, conseguis laburo facil, y closs sea bostero o no, es uno de los que mejor relata. Ojala vayan closs y el pollo a relatar a fpt, hasta clamaria por la vuelta de walter nelson, que cachengueee
Coincido con que vayan el Pollo y Closs a FpT… pero pedir a ¿Walter Nelson?
Me parece que Walter Nelson tiene el mismo problema que Araujo, eh… Hace unos 10 o 20 años relataban joya, hoy no saben qué jugador tiene la pelota, y cuando hay juego en velocidad, son lentísimos para relatar.
Mariano Closs deja Rock and Pop y sería la nueva incorporación de radio América
El relator volvería a la AM, tras su paso de dos temporadas por la FM; ambas emisoras pertenecen al mismo grupo de medios
El relator deja Rock and Pop (en donde relataba y hacía la tira diaria Rock and Closs) y pasaría a radio América, que también pertenece al grupo de medios de Matías Garfunkel y Sergio Szpolski.
Closs: “No me echaron, como vi que pusieron en algún medio. El jueves me reuní con Mario Pergolini (nuevo director artístico del grupo de radios) y Sergio Szpolski, y me contaron de la idea que tienen para Rock & Pop. Le quieren dar un golpe de timón, nada que ver con lo que hoy se escucha. Y por el reconocimiento a lo que logramos, como Radio América es del grupo, inmediatamente me ofrecieron pasar con todo mi equipo de trabajo a la AM. Arrancaríamos el 3 de febrero”.
Si, pero quien pudiera, tener otro contrato sobre la mesa, al toque…
es una cosa en radio y otra en tele, en la radio la rompe mal y en tele se pone en pelotudo con el forro de niembro, y el programa lo empece a escuchar este año y la verdad que estaba muy bueno
cuando está con Latorre en fox se pone bastante buena la transmisión. El forro hijo de puta es niembro que es tan pero tan pelotudo que todo su entorno se pone en pelotudo. Tiene un centro gravitacional para la estupidés.
Casi.
Lo reasignaron a otro lado entonces, bien por ellos. Lejos es el mejor programa deportivo en radio. Lejísimos.
Acaba de hablar Closs aclarando como fue todo, basicamente que no lo echaron y que posiblemente pase a Radio America, emisora del mismo grupo.
¿Y ahora de que me disfrazo? no hay otro programa deportivo como este. Si ya se, esta Gatman y Bonadeo pero hablan de basket, Rugby, tenis, hockey y no me interesa.
y que relaten siempre a River.
Lo voy a seguir escuchando en el laburo por internet. Pero era la gloria para escuchar desde el celular cuando estaba en la Rock and Pop.
Loco, que siga habiendo una radio FM que pase los partidos de River así puedo seguir escuchando el relato cuando estoy en la cancha, en una oreja. Con R&P iba perfecto en tiempo real, creo que un milisegundo (?) de delay tenía.
Una pena: no se va a poder escuchar más partidos con el celular.
¡Bomba! Echaron a sus compañeros históricos pero él se “ató” al sillón
Mariano Closs quiere seguir en Radio América a pesar de que echaron a más de diez de sus compañeros.
Mariano Closs quiere seguir en Radio América 1190 pase lo que pase. No es que sea un enamorado de la emisora, la razón se puede traducir en el alto contrato que lo une a la radio y no quiere resignar nada.
Según datos a los que accedió Primiciasya.com, el conductor y relator seguirá adelante con su programa casi en soledad. En las últimas horas echaron a más de diez periodistas de su programa deportivo, entre los que se encontraban algunos que lo acompañaban hace años.
En la larga lista de desafectados se encuentran: Héctor Gallo, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón, Leo Gebes, y todos los cronistas que cubren el día a día de los equipos.
Más allá de esta drástica decisión, Closs no se baja de la radio y quiere seguir pase lo que pase. La razón es más que obvia: no quiere dejar de cobra el suculento sueldo que percibe.
Aquellos periodistas que ya fueron notificados del despido están que trinan con el afamado conductor, quien no hizo nada para bancar a su equipo y quiere seguir con el programa casi en soledad.
Muchos de ellos bancaron a Closs cuando cambió de aire hace unos años. Ahora no recibieron el mismo gesto por parte del relator. Esto generó mucha bronca en todo el grupo de trabajo. Por los pasillos de la radio muchos lo tildarían de “traidor”.
Es más, hace unos meses Mariano había tenido una oferta para mudar a él y a todo su equipo a Radio Rivadavia, pero eso no llegó a concretarse debido a que no pudo cerrar las cifras de su contrato.
Ahora todo su equipo de periodistas más cercanos quedó en la calle y él continúa al aire cómo sea sin importarle el importante corte de gastos y despidos que se generaron. Mientras él siga al micrófono, no pasa nada…
Closs mala leche, bostero ortiva, otario.
Golpeador maricon hijo de puta
Como periodista y relator radial me encanta pero como persona el tipo es una mierda
cuanto cobrará este hijo de puta?