Mariano Closs

Que crack tmb Ariel Senoseain…Me encanta es un genio

audio de la pelea :lol::smiley:

entren al link
MEDIOS Y OPINION

:lol:

q crack el Coco jajaj… Pasman que tipo pelotudo

Pasman debe ser el periodista que mas lo putean de todos lados.

Que le pasa a Basile? Si lo criticas te invita a pelear?

Coco, largá el whisky.

posta que le pasa al viejo nunca le pego a nadie y ahora los quiere boxear a todos:lol:

Echaron a Mariano Closs de Rock & Pop
El conductor arranca en radio América en febrero
13.12.2013 | 00:00

Llegó fin de año y los cambios en los distintos diales no tardan en llegar. Parece que los nuevos dueños de la Rock & Pop no quieren más fútbol en su grilla y por eso tomaron decisiones futuras. Según pudo saber Personajes.tv el que fue despedido de la emisora fue Mariano Closs que estaba a la tarde-noche con Rock & Closs. El periodista tiene otros planes… pasará a radio América a partir de febrero. ¿Qué otro cambio se vendrá en

Echaron a Mariano Closs de Rock & Pop - Exclusivo - version móvil - Personaje.tv

jaja lo echaban de todos lados al chabon

agarrara FPT??

JAJAJAJAJA. No lo podes creer… que leche, la de este man. La tiene adentro.
Igual en Radio, es el mejor. Yo siempre lo escucho cuando hay partido y estoy viajando del laburo a casa.

me encantaria que este en fpt, el mejor relator de argentina.

Que paja, la rompían estando en la rock

uhhh q mal, me gusta mucho su programa

Podrían darle un programa de TV, con panel y demás. En radio es el más poronga incuestionablemente, sería bueno verlo en un ámbito más masivo. No se entiende que saquen ese programa, se posicionaron 2dos en muy poco tiempo.

Bueno, si Garfunkel saca a Closs de su nueva radio, ya podemos imaginar a Hernan Castillo haciendo mierda interesadamente a la posible gestion Caselli desde el primer dia. Mal ahi, Matias (?)

Que lástima. Me gustaba escuchar Rock and Closs. Me salvaba las papas cuando iba a la facu y volvía escuchando algún partido o algo así

Me parece acertadísimo el raje, siempre y cuando se extiendan las depuraciones. R&P es una marca artisticamente devaluadísima desde la salida de Pergolini, a la que quisieron reemplazar con Vernaci y rellenar espacio con gente como Closs y Tenembaum que tienen ideologías muy lejanas al estilo histórico descontracturado y medio bardero de la radio. Closs opinando a título personal estuvo siempre más cerca de Edu Feinmman que otra cosa. Y Tenembaum varias veces lo escuché confundir ronía con sarcasmo. Esos estilos NO VENDEN respecto al target buscado.

Closs relator y Latorre comentarista en FPT, por favor

Hector Gallo
A los oyentes del interior les digo ,q va Radio America tendra,nueva antena y repetidoras en tdo el pais