Mariano Closs

ah, un compañero barbaro marianita…

Q garca lo había leido

Como relator me encanta, pero como persona es una basura. Encima bostero.

igual solo no quedo closs, siguen los bosteros de lito pintos y costas, el bocha flores, senosiain.

Que raro, Leo Gabes en este momento esta al aire y varios de ellos de vacaciones.

Una lacra.

Un ejemplo de compañerismo…

Momento oportuno para poner esto:

hay que tener en cuenta que la noticia viene x medio de primicias ya , pagina de rial que es empleado de vila…que rajo a closs de la red y quedo peleado a muerte…

Por lo partidos de Copa en FOX solo cobra 680.000 pesos al año. En la radio ponele que “apenas” rasca el 20% al mes.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

y ya que estamos tirando leña al fuego

Esteban Edul @estebanedul
Hoy fue mi ultimo programa de @AmericanCloss . Al igual que la mayoría de mis compañeros no estaremos el año que viene.

Luis Fernando Lugo @LugoLuisito
Y mientras tanto… Él sigue en Miami… sus compañeros, los que él convenció y llevó, buscan laburo. Un Mal Momentaaaaa…

Rodolfo Cingolani @GringoCingolani
Que mal momento. 13 periodistas despedidos. El que los sedujo para el proyecto esta muy preocupado en Miami.

13 periodistas despedidos del programa de Closs. La peor noticia.
Y la cabeza del grupo?
Ojalá repercuta el tema en los medios

Me da mucha pena q buena gente se haya dejado seducir por un impresentable. Hoy estaran arrepentidos. Tendran revancha.

Juan Pablo Marrón @JuanPabloMarron
Gracias por estos tres años de pasión por la radio, de aprendizaje, de transmisiones y de goles. Gracias @AmericanCloss!!!

Además de echarle a varios periodistas,le cambiaron el horario y le sacaron una de las dos tiras diarias.Evidentemente debe tener un muy buen sueldo para seguir en esa radio,sobre todo cuando a los tipos que le sacaron son “amigos” de el que lo siguieron cuando se fue de La red.Igual de esos,Leo Gabes sigue.
También es verdad que la página que escribe la noticia es afín a Daniel Vila que está peleado con Closs.

PD: A los que les gusta escuchar partidos en la cancha por el celular,este años la FM de ESPN 107.9 va a transmitir todos los partidos porque los de la Oral Deportiva se pasaron a esta Radio.

Igual que se queden tranquilos que nunca se van a quedar sin trabajo, consiguen al toque en otra radio, si son siempre los mismos los periodistas que hay.

Después si, que garca Closs

El gringo Cingolani boquea, ¿quién mierda se cree que es? Impresentable sos vos hermano, que no te banca nadie.
No sé qué pretenden que haga Closs, que renuncie también? Qué sentido tiene? Además todos tienen otros laburos, no es que se van a quedar en la calle. Los medios son así, cambiantes. Te contratan y te rajan cuando se les canta el orto. Hipocresía total.

No pudo competir contra la Radio Lider.

Sin ir más lejos, yo escuché el partido consagratorio frente Nacional de Medellín por esa radio: venía desde la Facultad y cuando llegué a casa vi los últimos 25-30 minutos (si le metía más pata alcanzaba a ver el gol de Pezzella).

¿A pesar de Lightpez?

Luis Fernando Lugo @LugoLuisito
Y mientras tanto… Él sigue en Miami… sus compañeros, los que él convenció y llevó, buscan laburo. Un Mal Momentaaaaa…

:lol:

Golpeador de mujeres, garca, bostero.

De la mano de Gustavo, Ballassone y toda la banda.

A cual de todos mas impresentable.

Que se vaya a la concha de su madre el b*stero de mierda este, tiene buena voz para relatar pero ojalá que se mueran todos los bosteros por mi.