Closs le pega a las mujeres, y encima relata para el orto con esa vos de trolo que pone
Alguien puede pegarle o cortarle la lengua a Vilouta para que deje de hablar cagadas?
Que desastre este tipo por Dios.
Que desastre la radio donde trabaja Closs, el otro día iba a la cancha y quería escuchar el partido de Tigre con Estudiantes por la radio fm y no lo daban.
Como vas a decir que relata mal closs…Es el mejor relator en radio que escuche en mi vida,y en tv uno de los mejores
a mi tampoco me gusta como relata don niembraaa
A vos te gusta? bien por vos. Para mi es un asco.
Y que a vos te guste no quiere decir que sea el mejor.
mari:Closs le pega a las mujeres, y encima relata para el orto con esa vos de trolo que pon
Como vas a decir que relata mal closs…Es el mejor relator en radio que escuche en mi vida,y en tv uno de los mejore
coincidio con vos , por radio es mil veces mejor que por tele, yo antes lo seguia cuando estaba con el Tano en La Red, era muy emocionante
escuchen
Tomy_Mza: mari:Closs le pega a las mujeres, y encima relata para el orto con esa vos de trolo que pon
Como vas a decir que relata mal closs…Es el mejor relator en radio que escuche en mi vida,y en tv uno de los mejore
coincidio con vos , por radio es mil veces mejor que por tele, yo antes lo seguia cuando estaba con el Tano en La Red, era muy emocionante
escuchen
Anello es la version economica de Closs :mrgreen:
Tomy_Mza: mari:Closs le pega a las mujeres, y encima relata para el orto con esa vos de trolo que pon
escuchen
Sigue sin convencerme…
es crack closs por radio… algunos opinan por lo q otros dicen… yo antes escuchaba los partidos cuando relataba el y comentaba el tano fasini…era la gloria
elcra closs en radio
despues es nefasto
el relato de closs en radio es magnifico, cuando estaban con el tano mas…
No me disgusta para nada Closs por radio!
Hay que separar el relator del periodista.
Como relator de radio es crack, no hay nadie que le pueda imprimir mas emoción, aparte sea o no bostero, grita todos los goles por igual, a full, no como araujo por ejemplo, que cuando le hacen un gol a boca, lo grita como el descuento de un 1-7.
Después como periodista es un pelotudo, habla mas de lo que pasa afuera de la cancha que del juego en sí, como el 90% del periodismo de fútbol argentino.
Alguien esta escuchando al Coco Basile re caliente puteando a Pasman :lol:
¿Qué dijo?
Lo puteo a Pasman.
Pasman se lo tiene merecido:D
Lo invito a pelear :lol:
Lo invito a pelear :lol
Tremendo, estaba re caliente. Lo estaban criticando porque no viaja a salta con el plantel a dirigir el partido de Racing por la Copa Argentina.